Display Accurate Comment Count In Wordpress

De qué forma enseñar el número más preciso de comentarios en WP

¿Deseas enseñar la cantidad más precisa de comentarios en WP? Su weblog de WP puede contener comentarios pendientes de moderación, spam, trackbacks y ping. De manera predeterminada, no hay una forma simple de enseñar el número preciso de comentarios en su lugar de WP. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma enseñar de forma fácil el recuento de comentarios más preciso en WP.

Método 1. Muestra la cantidad de comentarios en WP utilizando el complemento

Si no se siente cómodo añadiendo código a su lugar de WP, este procedimiento da una forma simple de enseñar el total de comentarios en su lugar, incluidos pingbacks y trackbacks. Primeramente, debe instalar y activar el complemento Simple Weblog Stats. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento de WP. El complemento da un montón de códigos cortos que puede emplear en cualquier sitio de su lugar de WP para enseñar diferentes estadísticas en su lugar. Por servirnos de un ejemplo, puede ver el total de publicaciones, usuarios o bien comentarios. Puedes ver todos y cada uno de los códigos cortos visitando Configuración »Estadísticas simples del blog página.

Códigos Cortos De Estadísticas De Blog Simples
Para enseñar el total de todos y cada uno de los comentarios aprobados en su sitio, puede emplear el próximo código abreviado:
[sbs_approved] Tras eso, puede ver su sitio y va a poder ver el total de comentarios de todos y cada uno de los comentarios aprobados en su sitio.
Número De Comentarios A Través Del Complemento
El inconveniente con este procedimiento es que incluye todos y cada uno de los pings y trackbacks aprobados en el recuento de comentarios de WP. La mayor parte de los sitios en estos días desactivan los trackbacks y pings debido al bloqueo de comentarios de spam en WP. Para conseguir más información, consulte nuestra guía completa de trackbacks y pings de WP y de qué forma desactivarlos. No obstante, si quiere sostener los trackbacks y pings habilitados en su sitio, puede emplear el próximo procedimiento que no los incluiría en su recuento de comentarios.

Método dos. Muestra manualmente la cantidad más precisa de comentarios en WordPress

Este procedimiento requiere que añada un código adaptado a su sitio de WP. Si todavía no lo ha hecho, consulte nuestra guía sobre de qué forma copiar y pegar fragmentos en WP. Primero, debe pegar el próximo código en su lugar de WordPress: function wpbeginner_comment_count () {function comment_count ($ count) {if (! Is_admin ()) {$ comments_by_type = & independent_comments (get_comments (‘status = aprobar’)); recuento de devoluciones ($ comments_by_type[‘comment’]); } else {return $ count; }} add_filter (‘get_comments_number’, ‘comment_count’, 0); $ actual_comment_count = get_comments_number (); devuelve $ actual_comment_count; } add_shortcode (‘actual_comment_count’, ‘wpbeginner_comment_count’); Este código crea un código abreviado que ahora puede emplear en cualquier sitio de su sitio para enseñar el total de comentarios en su lugar, excluyendo trackbacks, pings y comentarios no aprobados. Sencillamente añada el próximo código abreviado donde quiere enseñar el número de comentarios:
[actual_comment_count] Así es como se veía en nuestro lugar de prueba:
Número De Comentarios Específicos En Wordpress
Asimismo puede emplear este shortcode en sus plantillas de temas de WP utilizando el próximo código:

Ver la cantidad de comentarios para una publicación concreta de WordPress
¿Qué sucede si quiere enseñar el número preciso de comentarios para una sola publicación o bien una sola página? Por servirnos de un ejemplo, quizá esté creando un tema de WP adaptado y desee mostrarlo en la plantilla de comentarios. Sencillamente añada el próximo código a su fichero functions.php o bien use el complemento de fragmentos adaptados. function wpbeginner_post_comment_count () {function comment_count ($ count) {if (! is_admin ()) {global $ blog post; $ comments_by_type = & separados_comments (get_comments (‘status = aprobar & post_id =’. $ post-> ID)); recuento de devoluciones ($ comments_by_type[‘comment’]); } else {return $ count; }} add_filter (‘get_comments_number’, ‘comment_count’, 0); $ actual_comment_count = get_comments_number (); devuelve $ actual_comment_count; } add_shortcode (‘post_comment_count’, ‘wpbeginner_post_comment_count’); Este código asimismo crea un código corto que puede emplear en cualquier sitio de su sitio para enseñar el número de comentarios de la publicación actual. Sencillamente añada el próximo código abreviado a la publicación o bien página donde quiere enseñar la cantidad de comentarios:
[post_comment_count] De forma alternativa, asimismo puede emplearlo en sus ficheros de plantilla de tema de WP utilizando el próximo código:

Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué forma enseñar de forma fácil el recuento de comentarios más preciso en WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma conseguir más comentarios en su sitio de WP. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply