How To Make A Gaming Website With Wordpress

De qué forma edificar un sitio de juegos de WordPress en dos mil veintiuno (procedimiento simple)

¿Deseas aprender a crear un sitio de juegos con WordPress? El juego jamás ha sido tan popular. Con su sitio de juegos, puede crear una comunidad de juegos, comenzar un weblog de juegos popular e inclusive conseguir ingresos auxiliares. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma crear de manera fácil un sitio de juegos con WordPress sin habilidad técnica.

¿Qué precisas para edificar un sitio de juegos utilizando WordPress?

Precisará los próximos elementos para crear un sitio de juegos con WordPress.

  • Un nombre de dominio (este va a ser el nombre de su sitio que las personas escriben para localizar su lugar on-line, por servirnos de un ejemplo, MundoCMS.com)
  • Una cuenta de alojamiento web (acá es donde se guardarán los ficheros de su sitio)
  • Un tema de WordPress (esto controlará el aspecto y las funciones de su lugar)
  • Los complementos de WordPress adecuados (de esta forma es como añadirá las funciones de juego concretas que precisa)
  • Certificado SSL (lo precisa si planea vender productos o bien añadir transmisiones de Twitch)
  • Tu atención indivisa a lo largo de 1 hora

Dependiendo del género de sitio de juegos que esté creando, es realmente posible ponerlo en funcionamiento en menos de una hora. Lo guiaremos a través del proceso, punto por punto. En este tutorial, cubriremos los próximos puntos:

  • Diferentes géneros de sitios de juegos que puede crear
  • Cómo conseguir un nombre de dominio gratis
  • Cómo escoger el mejor alojamiento de sitios web
  • Cómo escoger el mejor tema de juegos de WordPress
  • ¿Qué complementos de juegos de WordPress pueden prosperar su lugar?
  • Los mejores recursos para hacer medrar su sitio de juegos

Dicho esto, empecemos.

Paso 0: ¿Qué género de lugar de juegos de WordPress crearás?

Si te chiflan los juegos, nada mejor que implicarte en el espacio. Los weblogs y sitios de juegos atienden a la enorme comunidad de jugadores que procuran artículos sobre los últimos juegos, consolas, hardware, acontecimientos y más. ¿Qué género de sitios de juegos se pueden crear con WordPress?

  • Un foro de discusión de juegos dedicado a tu juego favorito
  • Un lugar de recensiones de juegos y un weblog de noticias.
  • Un lugar que cobija juegos on-line simples y amenos.
  • Un lugar que vende productos a la comunidad de jugadores.

¿Tal vez su nuevo sitio de juegos va a ser el próximo IGN, Kotaku o bien GamesRadar? Con independencia del género de sitio de juegos que desee crear, este tutorial lo va a ayudar a crearlo usando WordPress.

Paso 1. Escoja la plataforma de sitio adecuada

Para empezar, debe escoger el autor de sitios conveniente y, puesto que lee esto, está en el camino adecuado. Quererás utilizar WordPress. Mas hay 2 géneros de software de WordPress que comparten exactamente el mismo nombre, con lo que es simple confundirse. Primeramente, tiene WordPress.com, que es una plataforma de alojamiento de weblogs. El segundo es WordPress.org, que es la versión autohospedada de WordPress. Le aconsejamos que utilice la versión autohospedada de WordPress.org, puesto que le ofrece más libertad, control y acceso a todas y cada una de las funciones de WordPress. Para una comparación, vea la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org. Ahora, precisará un nombre de dominio y alojamiento web. Mas, no quiere cualquier empresa de alojamiento web. Precisa un distribuidor de alojamiento de alta calidad que respalde su sitio de WordPress conforme medra. Un nombre de dominio por norma general cuesta $ catorce con noventa y nueve / año y el alojamiento web empieza en torno a $ siete con noventa y nueve al mes. Si recién está empezando, puede ser una enorme inversión. A Dios gracias, Bluehost, un distribuidor de alojamiento recomendado por WordPress, ha acordado ofrecer a nuestros lectores un dominio gratis, un certificado SSL y un descuento en su alojamiento web. Esencialmente, puede empezar por $ dos.75 / mes. → Haga click acá para demandar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Tras adquirir el alojamiento por medio de Bluehost, de manera automática instalarán el sistema de administración de contenido (Content Management System) de WordPress. Si lo prefiere, puede instalar WordPress mismo. Para conseguir más detalles, prosiga nuestro tutorial completo de instalación de WordPress. Cuando haya instalado WordPress, es hora de configurar el resto de su sitio de juegos de WordPress. Puede continuar nuestro tutorial punto por punto sobre de qué forma crear un sitio para conseguir instrucciones de configuración completas.

Paso dos. Escoja el tema idóneo para el juego de WordPress

El próximo paso tras configurar su lugar de WordPress es escoger el tema idóneo para juegos de WordPress.

Diseños De Sitios Web De Juegos
Cuando busque el mejor tema de juegos de WordPress, hallará múltiples opciones que incorporan peculiaridades relacionadas con los juegos. Aunque esto puede parecer una gran idea, realmente deseará eludir el empleo de estos temas. No precisas un tema de WordPress desarrollado para juegos. La mayor parte de los temas de WordPress para juegos están inflados y evitarán que los utilices por siempre. Aun puede tener inconvenientes de compatibilidad al procurar añadir nuevas funciones a su lugar. Es mejor escoger un tema flexible y de alta calidad y añadir más funcionalidad con los complementos de WordPress. Hay todo género de complementos para asistirlo a añadir la funcionalidad que busca. Al adoptar este enfoque, tiene la flexibilidad de mudar de tema en el futuro mientras que sostiene exactamente la misma funcionalidad y sin contratar a un desarrollador de WordPress. Tenemos un artículo detallado que lo va a ayudar a escoger el tema perfecto de WordPress. Si quiere acortar el proceso, consulte nuestras elijas para los mejores temas de gacetas de WordPress. Una plantilla de gaceta puede ser idónea para sitios de juegos por el hecho de que modela lo que otros sitios grandes y triunfantes hacen en el espacio de los juegos. Cuando haya encontrado un tema que le guste, puede instalar y activar el tema. Si precisa ayuda para instalar el tema, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un tema de WordPress.

Paso tres. Instalar los complementos de juegos de WordPress adecuados

Tras eso, es hora de añadir más funcionalidad a su sitio con los complementos de juegos de WordPress. Los complementos son como aplicaciones para su lugar de WordPress. Le dejan añadir todo género de funcionalidades a su sitio. Hay más de cincuenta y ocho complementos gratis para WordPress. ¿Qué género de funciones de juego puede añadir a WordPress?

  • Reseñas detalladas de videojuegos
  • Un foro de discusión de juego comunitario
  • Transmisión de vídeo de Twitch
  • Juegos en tiempo real que los visitantes pueden jugar
  • Vender productos relacionados con los juegos

Agregar recensiones de juegos a WordPress
Si eres un blogger de juegos que bloguea sobre juegos, hardware y consolas, desearás añadir la funcionalidad de revisión avanzada a tu lugar. De este modo, cuando escribe recensiones de productos, puede añadir calificaciones rastreadas y prosperar la apariencia de sus recensiones. Vea de qué forma se resaltarán sus recensiones en los motores de búsqueda:
Resultados De Búsqueda De Reseñas De Productos De Juegos
La mejor forma de hacerlo es emplear el complemento WP Product Review Lite. Te deja dirigir y enseñar recensiones de juegos en tu lugar. El complemento le ofrece opciones de personalización para añadir inconvenientes y ventajas, imágenes de productos, calificaciones y más a sus recensiones.
Widget De Reseñas De Juegos De Wordpress
Aun hay una función para añadir una barra lateral, productos primordiales y widgets de resumen a su lugar. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear un lugar de revisión con WordPress. Asimismo puede utilizar complementos como Pretty Enlaces o bien ThirstyAffiliates para explotar comercialmente mejor su sitio con marketing de afiliación.
Crea un foro de discusión relacionado con el juego en WordPress
Otra gran característica que quizá desee añadir a su lugar es un foro de discusión para su comunidad de jugadores. Un foro de discusión puede ser un tablero de discusión, un sitio para compartir consejos sobre un juego concreto o bien aun una plataforma de preguntas y contestaciones. Los foros de discusión hacen que sus visitantes se sientan una parte de su sitio. Cuando participan en la discusión y comparten con otros, resulta más probable que retornen a su weblog de WordPress y se impliquen de otro modo. La mejor forma de añadir la funcionalidad del foro de discusión es utilizar un complemento de WordPress como bbPress o bien BuddyPress. Estos son 2 de los mejores complementos de foros de discusión de WordPress y lo van a ayudar a añadir funcionalidad de foro de discusión a su lugar de manera fácil.
Foro De Juegos Bbpress
Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma añadir un foro de discusión en WordPress con bbPress.
Agregar funciones de transmisión a WordPress
Si es un transmisor o bien quiere añadir transmisiones de vídeo populares de Twitch y Esports en su lugar de juegos, puede hacerlo de manera fácil. La mejor forma de añadir esta funcionalidad es utilizar un complemento de WordPress. Aconsejamos emplear el complemento Twitch TV Easy Embed. Le deja engastar feeds de Twitch.tv en WordPress y personalizar el aspecto. Para instalar el complemento, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento de WordPress. Cuando el complemento esté instalado y activado, sencillamente navegue hasta Configuración »Fácil integración para Twitch TV (Riel). En esta pantalla hallará la «Configuración primordial» donde puede configurar los feeds que quiere enseñar.
Configuración De Integración De Wordpress Twitch
Con la versión gratis del complemento, puede ingresar al ‘Juego’ o bien ‘Canal’ que quiere trasmitir. Para finalizar, asegúrese de hacer click en «Guardar canal» antes que aparezca en la pantalla. Así es como se va a mostrar al añadir el juego de Twitch ‘Hearthstone’.
Ejemplo De Integración De Transmisión De Twitch
Para añadir transmisiones de Twitch a WordPress, puede utilizar el código corto [getTwitchRail]. Sencillamente copie el código abreviado y péguelo en cualquier página o bien publicación, o bien aun en el widget de la barra lateral.
Código Corto De Twitch Integrado
Solo asegúrese de hacer click en el botón « Publicar » o bien « Actualizar » para guardar su página y trasmitir su transmisión en vivo de Twitch. Si quiere añadir un muro completo de transmisiones de Twitch a WordPress, puede utilizar el complemento Twitch TV Easy Embed (Wall). Su…

Leave a Reply