Fixing The Critical Error In Wordpress Step By Step

De qué forma corregir un fallo crítico en WP (punto por punto)

¿Ves el fallo crítico en tu lugar de WP? Posiblemente WP esporádicamente le muestre un mensaje que afirme “Ha habido un fallo crítico en este sitio. Consulte la bandeja de entrada del administrador del lugar para conseguir instrucciones. Asimismo incluirá un link a la depuración en la guía de WP. En esta guía, le vamos a mostrar de qué manera corregir de forma fácil el fallo crítico en WP. Asimismo vamos a hablar de las causas de este fallo y de qué manera evitarlo.

¿Qué es un fallo crítico en WP?

El fallo crítico en WP es un fallo que evita que WP cargue todos y cada uno de los scripts que precisa para marchar adecuadamente. Previamente, este fallo de WP daba como resultado una pantalla blanca de muerte o bien un mensaje de fallo fatal en la pantalla. La mayor parte de los novatos no lo hallaron realmente útil y tuvieron contrariedades para solucionar el inconveniente por sí solos. Desde WP cincuenta y dos, los usuarios ahora van a ver un mensaje de fallo genérico “Ha habido un fallo crítico en este sitio. Consulte la bandeja de entrada del administrador de su lugar para conseguir instrucciones con un link a la guía de depuración de WP.

Mensaje De Error Crítico De Wordpress
Asimismo mandará un correo a la dirección de correo del administrador del lugar de WP con más detalles sobre el fallo y un link para acceder a su panel de WP en modo de restauración.

¿Cuáles son las causas del fallo crítico en WP?

El fallo crítico en WP normalmente es ocasionado por un complemento, script o bien código imperfecto que impide que WP funcione adecuadamente. WP no puede cargar el resto de los ficheros que precisa salvo que resuelva este inconveniente. Si últimamente copió y pegó fragmentos de un tutorial en su sitio, puede provocar el fallo crítico. Todos y cada uno de los mejores complementos de WP se prueban meticulosamente, con lo que es menos probable que ocasionen un fallo crítico por sí solos. No obstante, un enfrentamiento con otro complemento de WP o bien código adaptado puede provocar el fallo. Dicho esto, echemos una ojeada a de qué manera solventar de forma fácil el fallo crítico en WP y recobrar su sitio.

Error crítico fijo en WP (dos métodos)

El mensaje de fallo crítico en sí no es realmente útil para localizar la causa del inconveniente y solventarlo. Por suerte, WP asimismo manda un correo a la dirección de correo del administrador de su sitio. Ahora, muchos sitios de WP tienen inconvenientes para mandar mails, con lo que posiblemente no reciba esta notificación vital por correo. Si eres uno de esos usuarios, deja de preocuparte. Le vamos a mostrar de qué manera corregir el fallo crítico aun sin el correo. Por otra parte, si ha recibido la notificación por correo de inconvenientes técnicos de WP, le vamos a mostrar de qué manera comprenderla y emplearla para restaurar su sitio. Sencillamente haga click en los links ahora para ir de manera directa a la sección que necesita:

Se corrigió un fallo crítico con el correo de depuración de WP.

Primeramente, debe visitar la bandeja de entrada de la dirección de correo que emplea como correo de administrador de WP en su sitio. ¿No sabe qué dirección de correo empleó como correo de administración? Esta es la dirección de correo que da al instalar WP. Si está en Bluehost o bien ha empleado un instalador automático de WP, probablemente su dirección de correo de administrador sea exactamente la misma que empleó para su cuenta de alojamiento de WP. En su bandeja de entrada, va a ver un correo con el tema «Su lugar tiene un inconveniente técnico». En su interior hallará considerablemente más información de utilidad sobre la causa del fallo crítico en su sitio de WP. Por servirnos de un ejemplo, en la próxima captura, puede ver que el fallo crítico fue ocasionado por el tema de WP en nuestro lugar de prueba.
Notificación Por Correo Electrónico De Error Crítico De Wordpress
El correo asimismo incluye un link singular que le dejará empezar sesión en su sitio de WP en modo de restauración para solucionar y también investigar el inconveniente. En la parte inferior del correo, va a ver información todavía más detallada sobre el fallo, incluyendo el fichero y el código concretos que lo activaron. En este caso de ejemplo ahora, algún código en la línea seiscientos catorce del fichero functions.php de nuestro tema es quien se encarga de provocar el fallo.
Detalles De Errores Críticos
Acá hay otro ejemplo que muestra los detalles del fallo ocasionado por un complemento de WP imperfecto.
Error Causado Por Un Complemento De Wordpress
Ahora todo cuanto precisa hacer es hacer click en el link al modo de restauración de WP, que lo va a llevar a su área de administración de WP. Se le solicitará que comience sesión para proseguir.
Iniciar Sesión En El Modo De Recuperación De Wordpress
Cuando haya comenzado sesión, va a ver una notificación que le notifica del fallo crítico, la causa del fallo y un link a donde puede ir para solventarlo. Por servirnos de un ejemplo, en la próxima captura nos notifica sobre el fallo crítico ocasionado por el complemento con un link a la página de complementos.
Información Del Modo De Recuperación
Ahora, si hace click en el link, le va a enseñar qué complemento se está comportando mal. Asimismo le va a enseñar precisamente qué línea de código ocasionó el fallo. Puede proseguir y desactivar el complemento por el momento.
Desactiva El Complemento Que Se Comporta Mal
Entonces, puede localizar un complemento alternativo de WP o bien ver si puede conseguir ayuda de los desarrolladores del complemento. Del mismo modo, si el inconveniente es con su tema, va a ver un link a la página Temas. En la parte inferior de la página, puede ver el tema que causa el inconveniente.
Mensaje De Tema Roto En El Modo De Recuperación De Wordpress
Sencillamente puede alterar su tema de WP o bien quitar el tema roto y reinstalar una nueva copia del mismo tema de la fuente oficial para poder ver si eso resuelve el inconveniente. Cuando haya solucionado el inconveniente, puede proseguir y hacer click en el botón Salir del modo de restauración en la parte superior.
Salir Del Modo De Recuperación En Wordpress
En la mayor parte de los casos, su sitio de WP ahora empezaría a marchar generalmente. No obstante, si prosigue viendo el fallo crítico en WP, puede probar los pasos de solución de inconvenientes en el próximo paso.

Corregir manualmente un fallo crítico en WordPress

Si no ha recibido el correo de notificación de inconvenientes críticos de WP, acá le mostramos de qué manera puede solventar y corregir el fallo crítico en WP. Si el fallo fue ocasionado por una acción reciente que tomó, sencillamente puede deshacer esa acción para solucionar el inconveniente. Por servirnos de un ejemplo, si instaló un nuevo complemento y su activación ocasionó el fallo crítico, entonces debe desactivar ese complemento (le vamos a mostrar de qué manera hacerlo en el primero de los pasos ahora). Por otra parte, si no está seguro, puede proseguir estos pasos.
1. Deshabilite todos y cada uno de los complementos de WordPress
La manera más simple de desactivar un complemento de WP imperfecto es desactivarlo. No obstante, debido al fallo crítico, no tiene acceso al área de administración y no sabe qué complemento deshabilitar. Para solucionar este inconveniente, desactivaremos todos y cada uno de los complementos de WP. No se preocupe, puede regresar a activarlos de forma fácil en el momento en que tenga acceso a su área de administración de WP. Sencillamente comience sesión en su sitio de WP usando un usuario FTP o bien la aplicación Administrador de ficheros en su panel de control de alojamiento de WP. Cuando haya comenzado sesión, debe navegar a la carpetita / wp-content /.
Cambiar El Nombre De La Carpeta De Complementos
En la carpetita wp-content, va a ver una carpetita llamada «complementos». Debe hacer click derecho sobre él y después escoger la opción «Mudar nombre». Entonces, cambie el nombre de la carpetita de complementos por el que desee. En nuestro ejemplo, lo vamos a llamar ‘plugins.deactivate’.
Carpeta De Complementos Renombrados
Hecho esto, sus complementos se desactivarán. Esencialmente, WP busca la carpetita de complementos para cargar los complementos activados en su sitio. Cuando no puede localizar la carpetita de complementos, sencillamente no puede activar los complementos y los configura de manera automática como desactivados. Ahora puede visitar su sitio para poder ver si el mensaje de fallo crítico ha desaparecido.
Importante: Así sea que se resuelva o bien no el inconveniente de fallo crítico, recuerde mudar el nombre de la carpetita plugins.deactivated a «plugins». WP va a reconocer la carpetita y va a poder reactivarlos uno por uno desde el panel de WP a fin de que pueda identificar el que ocasionó el fallo crítico.
2. Mudar al tema predeterminado
El próximo paso para solventar el fallo crítico es mudar su tema de WP a un tema predeterminado. Esto resolvería el inconveniente de fallo crítico si es ocasionado por el código en su tema actual de WP. Sencillamente vaya al directorio de temas de WP.org y descargue una copia nueva del tema TwentyTwenty o bien Twenty Twenty-One de WP.
Descarga El Tema Predeterminado De Wordpress
Entonces, debes descomprimir el fichero del tema en tu computadora. Esto va a crear una carpetita con el nombre del tema en su computadora.
Carpeta De Temas Descomprimida
Ahora precisa empezar sesión en su lugar de WP usando un usuario FTP o bien la aplicación de administrador de ficheros en su panel de control de alojamiento. Cuando haya comenzado sesión, vaya a la carpetita / wp-content / themes y va a ver una lista de todos y cada uno de los temas instalados en su sitio.
Descargar Temas Como Respaldo
Prosiga y descárguelos todos a su computadora como backup. Tras eso, debe quitar todas y cada una de las carpetitas de temas de su sitio.
Elimina Todos Los Temas De Tu Sitio Web
Su lugar de WP ya no tiene un tema instalado. Para solucionar este inconveniente, descargue la carpetita de temas predeterminada que descargó previamente.
Descarga El Tema Predeterminado De Wordpress
Una vez terminado, puede procurar visitar su sitio. Si el fallo crítico fue ocasionado por su tema de WP, ahora debería desaparecer y va a poder acceder a su sitio.
3. Reinstale WordPress
Un fichero central de WP dañado o bien malware asimismo podría provocar el fallo crítico en WP. La manera más fácil de solventar este inconveniente es reinstalar WP. Sencillamente vaya a WP.org y descargue una copia nueva de WP …

Leave a Reply