How To Notify Subscribers Of New Posts In Wordpress (3 Ways)

De qué forma avisar a los subscritores de nuevas publicaciones en WP (tres formas)

¿Desea que los subscritores de su sitio sepan sobre nuevas publicaciones en su weblog de WP? Avisar a sus subscritores sobre contenido nuevo lo ayuda a sostenerse en contacto con sus visitantes, traerlos de regreso a su sitio y transformarlos en clientes del servicio. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera puede avisar a los subscritores cuando se publican nuevos artículos en su weblog de WP.

¿Por qué razón avisar a los subscritores de nuevas publicaciones en WP?

Para la mayor parte de los sitios, prácticamente el setenta% de los visitantes del sitio jamás volverán. Al informar a los subscritores que publicó una nueva publicación, probablemente retornen a su lugar de WP para leerla. Esto te deja aportar más valor y ahondar la relación con tus seguidores. En el caso de las tiendas on-line, informar a los subscritores sobre nuevos artículos le va a ayudar a transformar a esos subscritores en clientes del servicio fieles. Dicho esto, echemos una ojeada a de qué manera puede informar a los subscritores sobre sus nuevas publicaciones usando ciertos métodos diferentes. Sencillamente use los links veloces ahora para ir de manera directa al procedimiento que quiere utilizar para mandar notificaciones de publicaciones.

Método 1. Mandar nuevas publicaciones de WP a los subscritores del folleto por correo electrónico

Su lista de correo es de las mejores formas de informar a sus subscritores que ha publicado una nueva publicación en el weblog. Si todavía no ha empezado su lista de mail, debe seleccionar el distribuidor de servicios de marketing por mail conveniente para empezar. Le aconsejamos que utilice Constant Contact por el hecho de que es de los mejores servicios de marketing por mail para pequeñas empresas.

Contacto Constante
Es simple de utilizar y el servicio de marketing por mail más afable para principiantes que existe. Consigue un seguimiento y también informes fáciles, correos ilimitados, herramientas para compartir en las redes sociales, segmentación, una biblioteca de imágenes gratis y más. Además de esto, ofrece un soporte al usuario incomparable en canales como chat en vivo, mail, teléfono, etc. Para conseguir más detalles sobre de qué manera configurar su lista de correo y mandar correos, consulte nuestra guía sobre de qué manera crear adecuadamente un folleto informativo por mail. Constant Contact incluye todas y cada una de las herramientas que precisa para mandar sus nuevos artículos a los subscritores de su folleto. Aun puede introducir su nueva publicación de weblog de manera directa en su mail.
Agregar Una Publicación De Blog En Constant Contact
Si está usando otro servicio de marketing por mail como HubSpot, ConvertKit, Drip o bien otros, el proceso va a ser afín.

Método dos. Mande un mail RSS automático a sus suscriptores

Las fuentes RSS son una tecnología integrada en WP que manda actualizaciones periódicas toda vez que publica una nueva publicación en el weblog. Las fuentes RSS marchan publicando su contenido más reciente en un documento XML estructurado. El documento en sí no es muy inteligible para los humanos. Mas puede usar la fuente RSS de su sitio para mandar de manera automática un mail toda vez que se publica una nueva publicación de weblog. Esto quiere decir que no precisaría crear manualmente un folleto por mail cada vez. Para hacer esto, le aconsejamos que utilice Sendinblue. Este es otro popular servicio de marketing por mail que ofrece un plan gratis por siempre para mandar hasta trescientos correos al día y acepta un número ilimitado de contactos de mail.
Sendinblue
Asimismo puede crear de manera fácil flujos de trabajo de mail, mandar correos transaccionales y determinar la mejor hora del día para mandar correos. Primero, va a deber ir al sitio de Sendinblue para crear una cuenta. Haga click en el botón «Darse de alta sin costo» para configurar su cuenta.
Sendinblue Regístrese Gratis
Tras eso, debe ingresar un mail y una clave de acceso para crear su cuenta. Cuando haya confirmado su dirección de mail, va a ser llevado a una pantalla donde va a poder llenar la creación de su perfil. Va a deber ingresar su información personal y comercial, entonces hacer click en el botón «Siguiente».
Ingrese La Información De La Cuenta Sendinblue
Tras eso, debes seleccionar tu plan. Para este tutorial, escogeremos el plan gratis, mas puede actualizar a un plan profesional de momento.
Seleccione El Plan Gratuito
Tras crear una cuenta, va a ver su panel de Sendinblue. Si no completó su perfil a lo largo de la configuración, se le solicitará que lo haga acá.
Página De La Cuenta Sendinblue
Ahora haga click en el botón «+» en el menú de navegación superior. Entonces haga click en la opción de menú «Integraciones» ahora.
Ir Al Menú De Integraciones
Escriba «RSS» en la barra de busca y va a ver la opción de campaña RSS.
Agregar Integración Rss
Al hacer click en «Campaña RSS», accedes a una pantalla donde debes nombrar tu integración y hacer click en el botón «Crear una integración». El nombre no se va a mostrar en parte alguna, mas le va a ayudar a rememorar el propósito de la integración.
Nombre Integración Rss
Ahora precisa configurar los ajustes para su integración. Primero, ingrese la URL de su fuente RSS. Como usuario de WP, su sitio ya publica un feed RSS. Puede localizar su fuente RSS sencillamente añadiendo / feed / al final de la dirección de su sitio. Entonces haga click en el botón «Cargar fuente RSS». Vas a recibir una confirmación si se carga adecuadamente.
Ingrese La Url De La Fuente Rss
Entonces, desplácese cara abajo bajo su fuente RSS para hacer click en el botón «Proseguir». Tras eso, puede decantarse por usar la plantilla predeterminada o bien seleccionar entre una plantilla de mail que haya creado. Le aconsejamos que utilice la plantilla predeterminada por el hecho de que ya está configurada y formateada adecuadamente. Entonces haga click en «Confirmar plantilla de mail».
Utilice La Plantilla Rss Predeterminada
Entonces, debe escoger la lista de correo a la que quiere mandar el mensaje RSS. Sencillamente escoja su lista de la lista desplegable y haga click en «Proseguir».
Seleccione La Lista De Correo
Ahora puede personalizar la configuración de su campaña de mail. El «Nombre de la campaña» le va a ayudar a rememorar para qué vale la campaña.
Ingrese El Nombre De La Campaña
La «Línea de tema» es lo que aparecerá en la bandeja de entrada de su subscriptor. Es la primera cosa que van a ver y habría de ser relevante para el contenido de su mail. Puede usar campos de contenido activo para producir de manera automática nuevas líneas de tema. Sencillamente haga click en el botón «Añadir contenido activo» y escoja «TÍTULO» en la lista desplegable. Esto añadirá de manera automática el título de su publicación de weblog reciente como línea de tema.
Ingrese La Línea De Asunto
Para el ‘De correo electrónico’, sencillamente escoja su dirección de mail de la lista desplegable. Esta podría ser la dirección de mail que utilizó para crear una cuenta o bien otra dirección que añadió.
Seleccionar Del Correo Electrónico
El ‘Nombre del remitente’ puede ser su nombre o bien el nombre de su empresa. Esto va a ayudar a sus visitantes a rememorar de quién es el mail.
Ingrese El Nombre De Correo Electrónico
Tras eso, haga click en el botón «Proseguir». Ahora, debe seleccionar los días de la semana a los que quiere mandar los correos RSS. Sencillamente marque las casillas de los días de la semana en los que quiere que se muestren los correos de su nuevo weblog.
Seleccione Los Dias De La Semana
Entonces, asegúrese de que el botón de opción de campaña automática esté elegido y haga click en «Proseguir». Esto dejará que Sendinblue mande de manera automática un mail tal y como aparece en su fuente RSS.
Sendinblue Envía Automáticamente
Hecho esto, haga click en el botón «Guardar y activar».
Guardar Y Activar El Correo Electrónico Rss
¡Eso es! Ahora, toda vez que publique una nueva publicación, mandará de manera automática un mail RSS a sus subscritores.

Método tres. Mandar nuevas publicaciones de WP a los subscritores de notificaciones push

Otra forma de subscribirse a su sitio es subscribirse a sus notificaciones push. Estas notificaciones emergentes le dejan mandar mensajes a los visitantes en dispositivos móviles y de escritorio. Las notificaciones push le dejan llegar a sus visitantes tan pronto como se publica una nueva publicación sin aguardar a que examinen su bandeja de entrada, lo que hace que estas notificaciones sean exageradamente valiosas. Acá hay un caso de de qué manera se ve una notificación de publicación para sus suscriptores:
Ejemplo De Notificación De Publicación Pushengage
La manera más simple de añadir notificaciones push a WP es utilizar PushEngage. Es el mejor software de notificaciones push del mercado usado durante más de diez con cero empresas.
Pushengage
Para conseguir más detalles sobre la configuración de notificaciones push, consulte nuestra guía sobre de qué manera añadir notificaciones push web a su lugar de WP. Cuando haya activado y configurado el complemento, las notificaciones push para sus nuevos mensajes se activarán de manera automática. La notificación incluye el título de la publicación y una versión pequeña de la imagen señalada. Cuando hagan click en la notificación, van a ser redirigidos de manera automática a su nueva publicación de weblog de WP. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué manera avisar a los subscritores sobre nuevos artículos en WP. Asimismo puede preguntar nuestras escojas de especialistas sobre las mejores aplicaciones de números telefónicos de negocios virtuales y nuestra guía sobre de qué manera registrar adecuadamente un nombre de dominio. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply