Improving Ecommerce Website Speed

De qué forma apresurar su sitio de comercio virtual (catorce consejos probados)

¿Desea apresurar su sitio de comercio virtual? La velocidad es vital para el éxito de un lugar de comercio virtual. Esto no solo mejora la experiencia del cliente del servicio, sino afecta de manera directa las conversiones y las ventas. En esta guía, le vamos a mostrar de qué forma apresurar de manera fácil su tienda de comercio virtual para progresar el desempeño y las conversiones.

Por que la velocidad es esencial para su tienda de comercio electrónico

La velocidad es exageradamente esencial tratándose de la experiencia del usuario. A absolutamente nadie le agrada un sitio lento, una computadora lenta o bien una aplicación lenta. Mas para las tiendas online, un sitio lento puede costarle dinero. Por poner un ejemplo, una investigación halló que una demora de un segundo en el tiempo de carga de la página da como resultado una pérdida del siete% de conversiones, un once% menos de páginas vistas y una minoración del dieciseis% en la satisfacción del cliente del servicio.

Estudio Strangeloop
En resumen, los sitios lentos pueden reducir las ventas. Ahora, aparte de la experiencia del usuario y las ventas, la velocidad del lugar de comercio virtual asimismo afecta su clasificación de posicionamiento web. Los buscadores como Google ven la velocidad como un indicador esencial de la experiencia del usuario y un factor de clasificación. En verdad, la actualización de busca de la experiencia de la página de Google solo se enfoca en métricas de experiencia del usuario como la tasa de rebote y la velocidad del sitio. Un sitio de comercio virtual más veloz lo va a ayudar a producir más tráfico gratis desde los buscadores. Dicho esto, echemos una ojeada a de qué forma acrecentar de manera fácil la velocidad y el desempeño de su tienda de comercio virtual. Acá hay un resumen veloz de los temas que cubriremos en esta guía.

1. Escoja el mejor distribuidor de alojamiento de comercio electrónico

Cualquier optimización del desempeño del comercio virtual que realice en su sitio va a tener poco impacto si no tiene un buen distribuidor de alojamiento de comercio virtual. No todas y cada una de las compañías de alojamiento de WP son iguales. Para conseguir el mejor desempeño, debe seleccionar un distribuidor de alojamiento de comercio virtual que haga lo siguiente:

  • Proporciona una plataforma estable y actualizada para alojar su tienda de comercio virtual.
  • Está optimado para WP, WooCommerce o bien cualquier otro complemento de comercio virtual que desee usar.
  • Sus servidores están optimados para velocidad y desempeño. Esto significa almacenaje en caché integrado, seguridad y otras peculiaridades para progresar el desempeño.

Le aconsejamos que utilice SiteGround. Son uno de los distribuidores de alojamiento de WP recomendados oficialmente. Los servidores de SiteGround se ejecutan en Google Cloud Platform, conocido por su alto desempeño. Tienen almacenaje en caché incorporado e inclusive tienen su complemento de optimización que incorpora de manera automática muchos consejos de desempeño que recomendaremos más adelante en el presente artículo. Si busca opciones alternativas, consulte nuestra lista de los mejores distribuidores de alojamiento de WooCommerce. Tras configurar su tienda on line para tener un buen servicio de alojamiento, puede incorporar los próximos consejos de optimización para progresar el desempeño.

2. Instale un complemento de almacenaje en caché de WordPress

WooCommerce es una plataforma activa de comercio virtual. Esto quiere decir que todos y cada uno de los datos de sus productos se guardan en una base de datos y las páginas de productos se producen en el momento en que un usuario visita su sitio. Para hacer esto, WP debe efectuar exactamente el mismo proceso cada vez. Si más personas visitan su tienda on line al tiempo, se ralentizará e inclusive puede fallar. Un complemento de almacenaje en caché lo ayuda a solucionar este inconveniente. En vez de producir páginas cada vez, un complemento de almacenaje en caché muestra al usuario una versión en caché de la página HTML. Esto libera los recursos de su servidor y le deja marchar de forma más eficaz, mejorando de esta manera el tiempo de carga del sitio.
Cómo Funciona El Almacenamiento En Caché En Wordpress
Existen algunos geniales complementos de almacenaje en caché de WP libres, y las compañías de alojamiento de WP populares como SiteGround y Bluehost ofrecen sus sistemas de almacenaje en caché. Le aconsejamos que utilice WP Rocket. Es el mejor complemento de almacenaje en caché de WP del mercado con la configuración más afable para principiantes. En contraste a otras soluciones de almacenaje en caché de WP, WP Rocket no aguarda a que los usuarios visiten una página para producir una versión en caché. En cambio, prepara de manera automática un caché de su sitio y lo sostiene actualizado. Con la configuración adecuada de WP Rocket, puede conseguir de manera fácil puntajes prácticamente perfectos en herramientas de prueba de velocidad como Pingdom, GTMetrix, Google Pagespeed Insights, etc. Para conseguir más detalles y también instrucciones, consulte nuestro artículo sobre la instalación y configuración de WP Rocket en WP. Las primordiales empresas de alojamiento de WP, como SiteGround y Bluehost, asimismo ofrecen sus soluciones de almacenaje en caché.
Optimizador SiteGround SG
SiteGround le deja habilitar de manera fácil el almacenaje en caché en su tienda de comercio virtual usando su complemento SG Optimizer. Esta herramienta de desempeño todo en uno incluye almacenaje en caché, ajustes de desempeño, conversión de imágenes WebP en WP, optimización de la base de datos, minificación de CSS, compresión GZIP y más. Sencillamente instale y active el complemento SG Optimizer en WP. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma instalar un complemento de WP. Tras la activación, haga click en el menú SG Optimizer en la barra lateral de administración de WP para acceder a la configuración del complemento. Desde ahí, debe habilitar la opción de almacenaje en caché activo.
Habilitar El Almacenamiento En Caché En Siteground
Habilitar el almacenaje en caché en Bluehost
También, Bluehost asimismo le deja usar su sistema de almacenaje en caché integrado para optimar WooCommerce. Sencillamente comience sesión en su panel de Bluehost y navegue hasta Mis sitios página. Si tiene múltiples sitios, elija su lugar y después cambie a la pestañita Desempeño.
Niveles De Almacenamiento En Caché De Bluehost
Desde allá, puede elegir un nivel de almacenaje en caché para su sitio. Por poner un ejemplo, puede seleccionar comercio virtual, mas si su sitio prosigue siendo lento, puede regresar acá y acrecentar el nivel de almacenaje en caché.

3. Utilice la última versión de PHP

WP y WooCommerce están escritos eminentemente en el lenguaje de programación PHP. Con cada nueva versión, PHP mejora el desempeño y se vuelve más veloz. Asimismo corrige fallos y inconvenientes de seguridad que pueden comprometer la estabilidad y velocidad de su sitio. De ahí que que siempre y en toda circunstancia debe utilizar la última versión de PHP. Puede hallar la versión PHP de su tienda on line visitando Herramientas »Salud del sitio en su panel de WP y mudando a la pestañita « Información ».
Salud Del Sitio En Wordpress
Desde allá, debe hacer click en la sección «Servidor» para expandirla, y va a poder ver la versión de PHP usada por su servidor.
Versión Php En La Salud Del Sitio De Wordpress
Si su sitio se ejecuta en la versión PHP precedente a ochenta, debe comunicarse con su distribuidor de alojamiento y solicitarle que lo actualice por . Para conseguir más detalles, consulte nuestro artículo sobre el impacto de las actualizaciones de PHP en su sitio.
Notar: Ciertas empresas de alojamiento administrado de WP como SiteGround han creado su PHP Ultrafast para progresar el tiempo de contestación general del servidor. Otros usan PHP FastCGI para asistir a los clientes del servicio a progresar la velocidad del comercio virtual.

4. Última versión de WP y WooCommerce

Los desarrolladores de WP y WooCommerce dedican un buen tiempo a progresar el desempeño a lo largo de cada ciclo de desarrollo. Esto deja que las dos aplicaciones se ejecuten de forma más eficaz y usen recursos más limitados del lado del servidor. Cada nueva versión asimismo corrige fallos y aumenta la seguridad, lo que es vital para un negocio de comercio virtual. Como dueño de la tienda, es su responsabilidad cerciorarse de que está usando la última versión de WP, WooCommerce, otros complementos y su tema de WP. Solo ve a Panel de control »Actualizaciones página para instalar todas y cada una de las actualizaciones libres.
Instalando Actualizaciones

5. Optimice las imágenes de los productos para progresar el rendimiento

Las imágenes de productos son una de las cosas más esenciales visualmente para una tienda on line. Mejores imágenes de productos sostienen a los clientes del servicio interesados ​​y pueden asistir a impulsar la conversión de ventas. De ahí que es esencial añadir imágenes de productos de alta calidad. No obstante, debe cerciorarse de que los ficheros de imágenes de importante tamaño estén optimados adecuadamente. Hay 2 formas de optimar las imágenes de productos para la página web sin perder calidad. Primero, puede optimar cada imagen de producto en su computadora ya antes de subirla a su sitio. Requiere software de edición de imágenes como Adobe Photoshop, Affinity, Gimp, etc. La mayor parte de ellos tiene la opción de exportar una imagen para la página web. Asimismo puede ajustar la calidad de la imagen ya antes de guardarla para descargarla.
Exportar Para La Web En Adobe Photoshop
De forma alternativa, puede utilizar un complemento de compresión de imágenes para WP. Estos complementos optiman de manera automática el tamaño de la imagen de su producto para un mejor desempeño del lugar. Aparte de la compresión de imágenes, el tipo del archivo de imagen que escoja asimismo puede asistirlo. Por poner un ejemplo, las imágenes JPEG son mejores para imágenes que tienen muchos colores, al paso que las imágenes png son mejores para imágenes trasparentes.

6. Utilice un firewall de sitio de nivel DNS

Los ataques de fuerza salvaje y DDoS son molestias frecuentes en Internet. Esencialmente, los piratas informáticos procuran sobrecargar su servidor para ingresar, hurtar datos o bien instalar malware. La mayor parte de las compañías de alojamiento tienen garantías básicas que resguardan sus sitios de estos ataques. No obstante, una de las desventajas de estos ataques es que ralentizan significativamente la carga de su sitio. Acá es donde precisa un firewall de aplicaciones de sitios (WAF). Ahora, los complementos comunes de firewall de WP se ejecutan en su servidor web. Esto los hace un tanto menos efectivos en tanto que no pueden bloquear ataques sospechosos hasta el momento en que lleguen a su servidor. Por otra parte, un firewall de nivel DNS puede filtrar su tráfico en la nube y bloquear ataques sospechosos aun antes que lleguen a su sitio.
Cortafuegos De Sitios Web
Le aconsejamos que utilice Sucuri. Es el mejor complemento de firewall de WP con una suite de seguridad completa. Sucuri asimismo viene con una poderosa CDN (Content Delivery Network). Un CDN sirve el contenido estático de su sitio …

Leave a Reply