Old Post Notification Wordpress

De qué forma añadir una notificación de publicación vieja a su weblog de WordPress

¿Deseas añadir una notificación de publicación vieja en WordPress? Últimamente, uno de nuestros usuarios nos preguntó de qué manera puede avisar de forma automática a los usuarios sobre publicaciones viejas en su sitio. Tenían cientos y cientos de artículos de documentación viejos y les preocupaba que ciertos de ellos pudiesen no ser útiles. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera añadir una notificación de publicación precedente a su weblog de WordPress.

Notificación de publicaciones viejas para WordPress

Hay 3 formas de ver una notificación de publicación vieja en WordPress.

  • Muestra de forma automática advertencias viejas para todos y cada uno de los mensajes de más de X días
  • Marque manualmente las publicaciones como obsoletas y muestre una advertencia
  • Mostrar la data de la última actualización

Después de abordar este inconveniente mismos acá en MundoCMS, mencionaremos los pros y los contras de cada solución.

1. Publicación automática obsoleta para WordPress

Mensaje De Contenido Obsoleto Que Se Muestra En Una Publicación De Wordpress
En esta solución, emplea un plugin para enseñar de forma automática un mensaje de publicación desactualizado en todas y cada una de las publicaciones de WordPress que tienen más de una cierta cantidad de días (afirmemos dos años). Puede hacer esto instalando y activando el plugin Juiz Outdated Artículo Message. Tras la activación, sencillamente visite Configuración »Mensaje de publicación obsoleto para configurar el plugin.
Configuración De Mensajes Obsoleta
Puede ver la configuración para escoger el número de días una vez que un factor debe considerarse obsoleto con la opción de personalizar el mensaje. Bajo la configuración general, hallará la configuración de visualización que le deja escoger las clases de publicaciones en las que quiere enseñar el mensaje de publicaciones obsoletas, como dónde quiere poner el mensaje. Asimismo puede deshabilitar el mensaje obsoleto para las publicaciones elegidas editando el mensaje y actualizando el cuadro de opciones de mensajes obsoletos.
Opciones De Mensaje Obsoletas
Ventajas y desventajas de este método:
La mayor ventaja es la automatización. Si establece el número suficientemente alto, afirmemos dos años, probablemente su contenido esté desactualizado, en especial si se halla en una industria de ritmo veloz como la tecnología. La desventaja es que tratándose de contenido, no hay una fórmula mágica que se aplique a todos. Siempre y en toda circunstancia va a haber artículos de hoja perenne como nuestro artículo de alojamiento web compartido. Entonces, al publicar una publicación desactualizada en un artículo con perfección bueno, pierde visitantes.

2. Mensaje de publicación obsoleto manual para WordPress

Del mismo modo que la solución precedente, en este procedimiento está mostrando un mensaje de publicación desactualizado, salvo que no es automático. En su sitio, debe marcar manualmente una publicación como obsoleta a fin de que aparezca el mensaje. Puede emplear un plugin como Notificación de publicación vieja. Una vez activado, hay un área de configuración a fin de que personalice su mensaje en Configuración »Notificación de mensaje antiguo. Tras eso, tiene la opción de marcar cada publicación individual como Vieja e inclusive redactar la publicación adaptada desde la pantalla de edición de publicaciones.
Notificación De Mensaje Antiguo Por Bill Erickson
Ventajas y desventajas de este método:
La mayor ventaja es que puede elegir manualmente los mensajes viejos e inclusive personalizar el mensaje obsoleto. Verdaderamente es una solución ideal para la mayor parte de los sitios. La desventaja, que no es verdaderamente una desventaja esencial, es que no es automática. Teniendo presente la desventaja de tener publicaciones lícitas marcadas como obsoletas con la solución automática, escogeríamos una solución manual cualquier día.

3. Datas de la última actualización

Esta solución es bastante diferente. En vez de enseñar un mensaje de publicación desactualizado, solo muestra la última data de actualización de cualquier publicación. Para un lugar como MundoCMS, donde continuamente volvemos y actualizamos artículos, tiene mucho sentido para nosotros enseñar la data de la última actualización, que es muy, muy diferente a la data de publicación. Los visitantes pueden ver en qué momento se actualizó la publicación por última vez para determinar la relevancia de ese artículo particularmente. Cubrimos esta solución en detalle en nuestro artículo sobre por qué razón no debe suprimir las datas de las publicaciones del weblog. Este procedimiento tiene exactamente las mismas ventajas que la opción # dos. La única diferencia es que no muestra un enorme mensaje de advertencia. Eso es todo, aguardamos que este artículo le haya ayudado a alertar a los usuarios sobre publicaciones viejas en su weblog de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestro artículo sobre De qué forma archivar publicaciones viejas sin suprimirlas y ocho formas comprobadas de fomentar publicaciones viejas en WordPress. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Google+.

Leave a Reply