Cómo Agregar Una Lista Desplegable Find-As-You-Type En La Búsqueda De Wordpress

De qué forma añadir una lista desplegable Find-As-You-Type en la busca de WordPress

Hemos discutido múltiples formas de hacer que la busca de WordPress sea más útil. En el artículo, le vamos a mostrar de qué forma añadir un menú desplegable de busca conforme avanza usando el plugin Searchlight. Esta extensión le dejará conseguir resultados instantáneos cuando escriba en el cuadro de busca afín a google. La primera cosa que debe hacer es instalar el plugin Search Light. En el momento en que lo haya habilitado, busque en la configuración del panel de administración. Va a ver un botón que afirma «Searchlight». Al hacer click en él, va a acceder a una página donde va a poder configurar todo. Primeramente, apreciará que puede elegir un tema visual. Tiene 4 opciones integradas: claro, obscuro, limpio y lima. Aquellos de que son más avanzados asimismo pueden acceder al fichero CSS del plugin y efectuar cambios en él. Ahora, escoja si quiere que las miniaturas de las publicaciones aparezcan en los resultados y especifique la situación precisa en la que quiere que aparezca el menú desplegable. Si está familiarizado con CSS, va a saber que esta sección cambia el posicionamiento relativo. Esto quiere decir que cuando pone un número positivo en el campo «superior», la lista desplegable se va a mover múltiples pixeles desde su situación precedente (desplazamiento desde la parte superior). No obstante, un número negativo va a hacer que suba. Lo mismo ocurre con el campo «izquierdo». Un número positivo va a mover la lista desplegable a la derecha y un número negativo a la izquierda.

En la próxima sección, tiene la opción de mudar el texto que se muestra en el panel de resultados de la búsqueda. Aunque esto es para la traducción (de ahí el título de la sección), asimismo puede emplearlo para efectuar ediciones. Tras escoger cuántos resultados quiere enseñar, lo último que debe hacer es cerciorarse de que el ID del formulario de busca y el ID del campo de entrada sean adecuados. Los valores predeterminados de WordPress ya están ingresados, mas si está usando un tema cambiado, posiblemente deba ir a su fichero searchform.php para conseguir sus credenciales. Esto es esencial por el hecho de que si los valores son incorrectos, WordPress no va a saber dónde anexar el menú desplegable.

Menú Del Proyector
En el momento en que se haya desarrollado todo y haya terminado de ajustar la configuración, guarde los cambios y debería ver algo semejante a esto cuando empiece a redactar en la barra de búsqueda:
Proyector
Descargar el plugin Search Light

Leave a Reply