Cómo Agregar Una Información Sobre Herramientas En Sus Publicaciones Y Páginas De Wordpress

De qué forma añadir una información sobre herramientas en sus publicaciones y páginas de WordPress

La información sobre herramientas son pequeños cuadros flotantes que poseen información sobre el factor sobre el que se puso el cursor. La información sobre herramientas aparece cuando el usuario se desplaza sobre un factor (sin hacer click en él). La información sobre herramientas puede ser una herramienta realmente útil para explicar determinados elementos de sus artículos (por servirnos de un ejemplo, titulares amenos, links, etc.). En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma añadir información sobre herramientas a sus publicaciones y páginas de WordPress usando el plugin de información sobre herramientas de WordPress. La primera cosa que debe hacer es instalar el plugin de información sobre herramientas de WordPress. (Si precisa ayuda para instalar un plugin, consulte nuestra guía pasito a pasito para instalar un plugin de WordPress). Cuando haya activado este plugin, debería ver un icono de información sobre herramientas agregado a su editor de publicaciones.

Al hacer click en este icono de información sobre herramientas, debería aparecer una nueva caja de luz como en la imagen a continuación:

Complemento De Información Sobre Herramientas De Caja De Luz De Wordpress
Complete la información que quiere enseñar en la información sobre herramientas. Cuando finalice, haga click en Añadir información sobre herramientas. Y ya está. Asimismo puede añadir la información sobre herramientas manualmente si emplea el código corto como este:
[tooltip content=»This will show in a tooltip» url=»This will make tooltip a link»]Coloca el cursor sobre mí para conseguir información sobre herramientas[/tooltip] Para la demostración, consulte la miniatura de este artículo sobre de qué forma se ve, o bien sencillamente la información sobre herramientas de Google, y va a ver muchos ejemplos. Descargue el plugin de información sobre herramientas de WordPress

Leave a Reply