How To Add Faq Schema In Wordpress

De qué forma añadir un esquema de preguntas usuales en WP (tres métodos)

¿Deseas añadir un esquema de preguntas usuales en WP? Añadir un esquema de preguntas usuales puede asistirlo a prosperar su clasificación de posicionamiento web y la tasa de clicks orgánicos al enseñar sus preguntas usuales de manera directa en los resultados de la búsqueda de Google. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera añadir un esquema de preguntas usuales en WP y prosperar su clasificación punto por punto.

¿Qué es el diagrama de preguntas usuales?

El esquema de preguntas usuales es un código de marcado inteligente asimismo conocido como datos estructurados que puede añadir a las páginas de su sitio para asistir a Google a identificar una sección de preguntas usuales. Si añade un esquema de preguntas usuales, Google puede decantarse por retribuirlo con una lista de resultados de la búsqueda mejorada que asimismo muestra las preguntas usuales de manera directa bajo su sitio. Esta mayor visibilidad en Google significa más tráfico a su sitio. Asimismo hace que su lugar aparezca como una autoridad en la materia. Además de esto, el esquema de preguntas usuales hace que su contenido sea más útil para los usuarios que prefieren el enfoque de preguntas y contestaciones. Ahora se muestra un caso de resultado de una pregunta frecuente:

Ejemplo De Resultado Rico En Preguntas Frecuentes
Con el esquema de preguntas usuales, tiene control sobre las preguntas y contestaciones. Puede personalizar el contenido como desee. Aun puede añadir emojis para acrecentar su tasa de clicks (click through rate) orgánica.
Ejemplo De Diagrama De Preguntas Frecuentes
Sus preguntas usuales asimismo pueden aparecer en los campos «La gente asimismo pregunta» de Google, que es otra ganancia potencial en visibilidad. Estos cuadros aparecen para muchas consultas de busca y tienen una lista de preguntas auxiliares, cada una vinculada a un sitio para conseguir más información.
El Diagrama De Preguntas Frecuentes Puede Aparecer En El Área Las Personas También Preguntan
No obstante, es esencial tomar en consideración que añadir un esquema de preguntas usuales en WP no asegurará que sus preguntas usuales aparezcan en Google, mas va a mejorar sus posibilidades de ser visto.

Instrucciones del diagrama de preguntas frecuentes

Ya antes de añadir un esquema de preguntas usuales a sus páginas y artículos, es esencial entender las pautas de contenido de Google.
Pautas De Contenido Del Diagrama De Preguntas Frecuentes
Solo debe utilizar el esquema de preguntas usuales si su página tiene una lista de preguntas con contestaciones. Si su página solo hace una pregunta, utilice el diagrama de CC en su sitio. No debe emplear el esquema de preguntas usuales con fines promocionales o bien para preguntas y contestaciones que contengan lenguaje violento, indecente, aborrecible, peligroso o bien ilegal. Si exactamente la misma pregunta y contestación aparecen múltiples veces en su página, es esencial añadir el esquema de preguntas usuales en una instancia. Por último, asegúrese de que cada pregunta incluya el texto completo de el interrogante y que cada contestación incluya el texto completo de la contestación.

Cómo añadir un esquema de preguntas usuales en WordPress

La manera más simple de añadir un esquema de preguntas usuales en WP es instalar un complemento que lo administre por , mas asimismo puede hacerlo sin un complemento. Acá hay 3 formas fáciles de crear su esquema de preguntas usuales que cubriremos en esta guía.

Método 1: De qué forma añadir un esquema de preguntas usuales en WP con todo en uno SEO

La mejor forma de añadir un esquema de preguntas usuales en WP es utilizar el complemento All in One posicionamiento web Pro. Es el mejor complemento de posicionamiento web para WP, usado durante más de dos millones de sitios. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué manera instalar un complemento en WP. Tenga presente que hay una versión gratis de All in One posicionamiento web libre. Mas precisa la versión premium para añadir un esquema de preguntas usuales en WP. Tras la activación, el complemento ejecutará un asistente de configuración. Puede proseguir las instrucciones en pantalla para configurarlo. Si precisa más ayuda, consulte nuestra guía sobre de qué manera configurar apropiadamente All in One posicionamiento web para WP.
Asistente De Configuración De Seo Todo En Uno
Cuando haya completado la configuración, ahora va a tener un nuevo SEO todo en uno elemento de menú en su panel de WP.
Todo En Un Elemento De Menú De Seo
Si había instalado la versión gratis de All in One posicionamiento web, sus configuraciones se trasferirán de forma automática a la versión Pro. La versión gratis se desactivará de forma automática. Ahora que tiene All in One posicionamiento web instalado y habilitado, debe navegar a la página o bien publicación donde quiere añadir un esquema de preguntas usuales. Entonces, desplácese cara abajo hasta la parte inferior del editor de contenido donde va a ver Configuración de AIOSEO. La configuración del esquema se habilita de forma automática de manera predeterminada y puede hacer click en el Diagrama pestañita para personalizarlo.
Configuración Del Esquema De Seo Todo En Uno
Debe escoger la web para el género de esquema y la página de preguntas usuales para la opción de género de web. Tras eso, puede empezar a añadir campos de pregunta y contestación para su primera pregunta de preguntas usuales. Puede hacer click en el botón «Añadir nuevo» para añadir preguntas auxiliares.
Agregar Preguntas Frecuentes A All In One Seo
Cuando haya terminado, no olvide guardar los cambios. Tenga presente que estas preguntas usuales solo aparecen en el marcado de esquema. Van a estar libres para Google, mas no para los lectores de su sitio. Si quiere que sus lectores asimismo vean las preguntas usuales, asimismo debe añadirlas al contenido de la página. Si quiere probar si el marcado de su esquema de preguntas usuales se añadió apropiadamente, desplácese cara abajo hasta nuestra sección sobre de qué manera probar su esquema de preguntas usuales de WP.

Método 2: De qué forma añadir un esquema de preguntas usuales en WP con contenido estructurado (JSON-LD)

Al igual que All in One posicionamiento web, el complemento de contenido estructurado (JSON-LD) asimismo le deja añadir un esquema de preguntas usuales a cualquier página o bien publicación. Este complemento es gratis, mas carece de todas las otras funciones de posicionamiento web que vienen con All in One posicionamiento web. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento de contenido estructurado (JSON-LD). Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera instalar un complemento de WP. Cuando el contenido estructurado esté instalado y habilitado, visite cualquier página o bien publicación donde desee añadir un esquema de preguntas usuales. Hallará un nuevo bloque de contenido en el editor de bloques de WP.
Bloque De Contenido Del Diagrama De Preguntas Frecuentes
Cuando añada el bloque de contenido de preguntas usuales, aparecerá un formulario corto para su pregunta y contestación. Puede hacer click en el botón «Añadir uno» para preguntas auxiliares.
Formulario De Preguntas Y Respuestas En El Diagrama De Preguntas Frecuentes
Si está usando el editor tradicional de WP, apreciará un nuevo botón en la barra de menú. Sencillamente haga click en él para añadir el marcado de esquema de preguntas usuales.
Botón De Menú Classic Faq Diagram Editor
Cuando haga click en este botón, aparecerá un formulario. Acá es donde puede ingresar sus preguntas usuales. Sencillamente haga click en el botón «Añadir uno» para añadir más preguntas y contestaciones.
Formulario De Editor De Esquemas De Preguntas Frecuentes Clásicas
Este complemento va a mostrar sus preguntas usuales a sus usuarios aparte de añadir marcado de esquema para Google. De manera predeterminada, el interrogante aparecerá como una etiqueta de título y la contestación aparecerá como texto de parágrafo normal. Si no quiere que estas preguntas usuales aparezcan en la interfaz, haga click en el icono del ojo al lado de cada pregunta para desactivarlas. Esto le deja esconder la sección de preguntas usuales a los usuarios, mientras que añade el código de esquema de backend para los buscadores web.
Habilitar O Deshabilitar El Esquema De Preguntas Frecuentes En La Interfaz
Si quiere probar si el marcado de su esquema de preguntas usuales se añadió apropiadamente, desplácese cara abajo hasta nuestra sección sobre de qué manera probar su esquema de preguntas usuales de WP.

Método 3: De qué forma añadir un esquema de preguntas usuales en WP sin complemento

Si quiere añadir un esquema de preguntas usuales en WP sin un complemento, puede hacerlo usando nuestro procedimiento de código manual. Primero va a deber producir el código para el esquema de preguntas usuales. Puede hacer esto utilizando el generador de esquemas JSON-LD FAQPage.
Preguntas Frecuentes Sobre El Generador De Esquemas
Empiece añadiendo sus preguntas y contestaciones en el lado izquierdo de la herramienta. Puede hacer click en «Añadir otras preguntas usuales» para añadir tantas preguntas como necesite. Conforme escribe, el marcado del esquema se actualizará a la derecha.
Agregar Preguntas Al Generador De Diagramas
Su siguiente paso es pegar el código que termina de crear en WP. Sencillamente haga click en «Copiar esquema de preguntas usuales» para copiar el código. Tras eso, navegue a la página o bien publicación donde quiere añadir el esquema de preguntas usuales. Si está usando el editor tradicional, cambie al editor de texto y pegue el marcado de esquema en la parte inferior de su publicación.
Agregar Un Esquema De Preguntas Frecuentes En El Editor Clásico
Si está usando el editor de bloques, debe añadir un bloque HTML adaptado y pegar el marcado del esquema de preguntas usuales en su interior.
Agregar Un Esquema De Preguntas Frecuentes En El Editor De Bloques
Cuando haya terminado, haga click en el Actualizar / publicar para guardar los cambios.

Cómo probar su esquema de preguntas usuales de WordPress

Puesto que el código de su esquema de preguntas usuales es particularmente para Google, no puede saber si marcha con solo mirar su página. Para probar si su esquema de preguntas usuales de martkup es adecuado, puede emplear la página de prueba de resultados enriquecidos de Google. Sencillamente ingrese la URL de la página con el patrón de preguntas usuales y haga click en «Probar URL».
Prueba De Resultados Enriquecidos De Google
Google examinará su página para todos las clases de marcado de esquema, no solo el esquema de preguntas usuales. Posiblemente vea más de un resultado si su página emplea otros géneros de esquema. Cuando el texto esté completo, expanda los resultados bajo el encabezado «Preguntas usuales».
Sección De Esquema De Preguntas Frecuentes Sobre Resultados Enriquecidos
Debería ver los pares de preguntas y contestaciones que añadió a su sección de preguntas usuales. Si son adecuados, entonces está ya listo para empezar. Si no son adecuados, regrese y compruebe que haya configurado su esquema de preguntas usuales apropiadamente.
Preguntas Frecuentes Sobre Los Resultados De La Prueba De Esquema
Si todavía no se muestran los elementos adecuados, le aconsejamos que borre la caché de WP, puesto que los complementos de almacenaje en caché en ocasiones pueden enseñar una versión desactualizada de su contenido a Google. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué forma añadir de manera fácil un esquema de preguntas usuales en WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía terminante de WP posicionamiento web para prosperar su clasificación y nuestros consejos probados sobre de qué manera acrecentar el tráfico de su weblog. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply