How To Add Subscriptions To Woocommerce (Free Alternative)

De qué forma añadir subscripciones a WooCommerce (opción alternativa gratis)

¿Deseas añadir subscripciones a WooCommerce en WordPress? Añadir subscripciones le deja ofrecer subscripciones, crear contenido premium y producir ingresos consistentes para su negocio. En el artículo, le vamos a mostrar de qué manera añadir de manera fácil subscripciones recurrentes a WooCommerce usando múltiples métodos.

¿Por qué razón añadir subscripciones a WooCommerce?

Existen muchos beneficios al añadir subscripciones de WooCommerce a su lugar de WordPress. Primero, automatiza el proceso de facturación y le ahorra un buen tiempo. No debe facturar manualmente a sus clientes del servicio todos y cada uno de los meses. Al añadir pagos de subscripción a su negocio de comercio on line, va a tener un flujo de caja más consistente, menos fallos de pago y menos pagos retrasados. Asimismo le ofrece más flexibilidad en el género de lugar de comercio on line que puede crear.

  • Una subscripción a un producto físico recurrente como el Dollar Shave Club
  • Una tienda on-line solo para miembros, como una versión virtual de Costco
  • Una caja de membresía organizada como Stitch Fix

Dicho esto, echemos una ojeada a de qué manera añadir subscripciones a WooCommerce. Cubriremos múltiples formas de añadir subscripciones a WooCommerce, y puede seleccionar la que sea mejor para su negocio.

Método 1. Añada subscripciones a WooCommerce (opción paga)

Este procedimiento es más simple y recomendado para la mayor parte de los dueños de tiendas WooCommerce. Para esto usaremos la extensión oficial de las subscripciones de WooCommerce.

Extensión De Suscripción De Woocommerce
Esta extensión está construida por el equipo tras WooCommerce. Le deja crear y dirigir productos de subscripción y crear pagos recurrentes. Por servirnos de un ejemplo, puede crear subscripciones para productos de tipo físico y digitales, crear subscripciones mensuales, bultos de software anuales, etc. La manera más simple de iniciar con las subscripciones de WooCommerce es darse de alta en el alojamiento de Bluehost WooCommerce. Bluehost ha acordado ofrecer un descuento exclusivo a nuestros lectores que asimismo incluye la extensión de subscripción de WooCommerce a $ ciento noventa y nueve sin costo. → Haga click acá para demandar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Así como las subscripciones gratis de WooCommerce, este plan Bluehost asimismo incluye prácticamente $ uno con cero en extensiones premium gratis, incluidas reservas y citas on-line, Jetpack Premium y más. De ahí que que se hallan entre los mejores distribuidores de alojamiento de WooCommerce en nuestra lista. En el momento en que se haya registrado para el alojamiento, WooCommerce y la extensión de subscripciones de WooCommerce se instalarán de forma automática. Tras eso, puede añadir de manera fácil subscripciones a todos y cada uno de los productos WooCommerce en su tienda on-line. Va a tener una alternativa en la página de edición de su producto WooCommerce donde puede establecer la configuración de su subscripción.
Opciones De Suscripción De Woocommerce
Para conseguir más ayuda sobre WooCommerce, consulte nuestro tutorial terminante sobre WooCommerce.

Método dos. Añada subscripciones a WooCommerce (con un complemento gratis)

Este procedimiento es para dueños de tiendas de bajo presupuesto que desean añadir subscripciones a WooCommerce de manera gratuita. Para hacer esto, usaremos el complemento de subscripción YITH WooCommerce. Este complemento gratis le deja añadir sencillamente subscripciones para productos simples, digitales o bien descargables. Primeramente, va a deber instalar y activar el complemento. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera instalar un complemento de WordPress. En el momento en que el complemento esté instalado y activado, va a tener un nuevo elemento de menú llamado « YITH » en su panel de WordPress. Ir cara YITH »Suscripciones y elija «Configuración» y asegúrese de que el cuadro «Activar subscripción» esté configurado en «Sí».
Activar La Configuración De Suscripción Yith Woocommerce
Entonces, abra un producto que desee transformar en una subscripción yendo a Productos »Todos los productos. Entonces elija su producto de subscripción.
Seleccione El Producto Woocommerce Para La Suscripción
Entonces, vaya al cuadro «Datos del producto» y marque el cuadro «Subscripción». Esto añadirá una nueva opción donde puede establecer el coste de subscripción y la duración máxima de la subscripción.
Establezca El Precio De Suscripción Del Producto Con Yith
En el momento en que haya agregado la configuración de su subscripción, asegúrese de registrar su producto haciendo click en el botón «Actualizar». Ahora, cuando sus visitantes adquieran un producto, van a tener la opción de abonar por subscripción.
Producto De Suscripción De Muestra

Método tres. Añada subscripciones de WooCommerce para membresías y cursos

¿Crea un lugar de membresía o bien vendiendo cursos on-line y quiere configurar pagos de subscripción para sus visitantes? Acá es donde entra MemberPress. Es el mejor complemento de membresía de WordPress del mercado. Puede vender subscripciones, cursos on-line, contenido premium y descargas digitales con este complemento.
Página De Membresía De Memberpress
Para añadir subscripciones, primero debe crear su sitio de membresía. Para iniciar, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera crear un lugar de membresía de WordPress. Tras eso, puede añadir subscripciones recurrentes con MemberPress. Para hacer esto, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera admitir pagos recurrentes en WordPress. En el momento en que haya configurado las subscripciones, puede asignar sus productos WooCommerce a sus subscripciones. Esto le deja esconder productos concretos y hacer que los usuarios se registren para conseguir una subscripción para poder ver sus productos o bien efectuar una adquiere. Para hacer esto, vaya a MemberPress »Reglas y haga click en «Añadir nuevo».
Configuración De Reglas De Memberpress
Entonces, en la configuración de «Opciones de regla», elija «Todos y cada uno de los productos» en la lista desplegable. Entonces, elija el nivel de membresía al que quiere conceder acceso a los productos. En un caso así, solo damos a los miembros de nuestra «subscripción mensual» acceso a los productos de nuestra tienda.
Configurar La Regla De Membresía
En el momento en que haya efectuado estos cambios, asegúrese de guardarlos haciendo click en «Guardar regla». Asimismo puede emplear MemberPress como un complemento LMS completo para crear cursos. Aparte de la membresía, MemberPress asimismo es el mejor complemento de WordPress LMS del mercado. Sencillamente le deja crear cursos on-line con una experiencia de aprendizaje inmersiva. Con su complemento de curso, puede dar el contenido del feed, añadir activadores de participación para sostener activos a sus estudiantes, todo con un generador de arrastrar y soltar simple de emplear.
Agregar Secciones Del Curso En Memberpress
La función Clases marcha con perfección con cualquier tema de WordPress, y su función de modo de sala es nuestra preferida por el hecho de que da una experiencia de aprendizaje sin distracciones.
El Programa Del Curso De Memberpress Que Ven Los Usuarios, Que Muestra Su Progreso A Lo Largo Del Curso.
En el momento en que sus clientes del servicio se hayan registrado para un nivel de membresía de MemberPress, de forma automática se anotarán en sus cursos. Aun puede reunir sus cursos para conseguir un descuento y vender el acceso a los cursos como una subscripción recurrente. Aguardamos que este artículo te haya ayudado a añadir subscripciones a WooCommerce. Asimismo puede preguntar nuestra lista de los mejores complementos de WooCommerce para su tienda y nuestra guía terminante para WooCommerce posicionamiento web. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply