Adding Multiple Galleries In Wordpress Posts And Pages

De qué forma añadir múltiples galerías en publicaciones y páginas de WP

¿Desea añadir múltiples galerías de imágenes a sus publicaciones y páginas de WP? Aunque WP maneja las imágenes perfectamente, las galerías de imágenes predeterminadas carecen de ciertas peculiaridades. En el artículo, le vamos a mostrar de qué manera añadir múltiples galerías en sus publicaciones, páginas y barra lateral de WP.

¿Por qué razón y quién precisa añadir múltiples galerías en WP?

WP es empleado por miles y miles de fotógrafos, artistas y diseñadores que lo usan para compartir su trabajo con el planeta. Asimismo lo usan miles y miles de sitios donde las imágenes y las galerías de fotografías explotan la mayoría del contenido. Estos sitios precisan añadir galerías de diferentes formas. Como añadir múltiples galerías en una publicación, añadir galerías a las barras laterales, crear presentaciones de diapositivas, etc. WP viene con una función de galería incorporada. Aun puede emplearlo para añadir múltiples galerías de imágenes. No obstante, estas galerías de imágenes carecen de funciones como abrir imágenes en una caja de luz, buscar imágenes sin salir de la página, añadir etiquetas, crear álbumes, etc. Lo más esencial es que sus galerías no se guardan separadamente. Si quiere volver a usar una galería en otra publicación, deberá regresar a crearla. Dicho esto, echemos una ojeada a la mejor forma de añadir múltiples galerías en publicaciones y páginas de WP.

Agregar múltiples galerías de imágenes en WP

Usaremos Envira Gallery para este tutorial. Es un plugin de galería premium de WordPress que le deja crear bellas galerías de imágenes en su lugar de WP. Con Envira Gallery, sus usuarios pueden ver sus imágenes en una ventana emergente de caja de luz. Pueden explorar las imágenes sin salir de la página y puedes volver a usar tus galerías en otras publicaciones y páginas. Es impresionantemente veloz y viene con plantillas listas para emplear para sus galerías. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Envira Gallery. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué manera instalar un plugin de WP. Tras la activación, debe visitar Galería Envira »Configuración página. Allá debe ingresar su clave de licencia. Puede hallar su clave de licencia en el panel de su cuenta en el sitio de Envira Gallery.

Agregar La Clave De Licencia De Envira Gallery
Tras contrastar su clave de licencia, debe hacer click en Galería Envira que te va a llevar a la lista de galerías. Va a estar vacío pues todavía no ha creado una galería, conque prosiga y haga click en el botón Añadir nueva para añadir su primera galería.
Agregar Una Nueva Galería
Vas a ser redirigido a la página Añadir nueva galería de Envira. Primero debe administrar un título para su galería y después hacer click en el botón Escoger ficheros para cargar las imágenes de su galería.
Sube Imágenes A Tu Galería
Tras cargar sus imágenes, puede hacer click en el botón Publicar para guardar su galería. Esto lo va a hacer libre para su empleo en sus publicaciones o bien páginas de WP. Para conseguir instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre de qué manera crear de forma fácil galerías de imágenes receptivas en WP con Envira Gallery. Repita el proceso para crear otra galería de imágenes. Puede crear tantas galerías de imágenes como desee con Envira Gallery.

Agregar galerías a publicaciones o bien páginas de WordPress

Añadir galerías a sus publicaciones y páginas de WP es muy simple con Envira Gallery. Cree una nueva publicación de WP o bien edite una existente. En la pantalla de edición de publicaciones, va a ver un nuevo botón titulado «Añadir galería» sobre el editor.
Botón Envira Gallery En El Editor De Publicaciones
Haga click en el botón Galería de Envira para enseñar una ventana emergente. Esta ventana emergente contendrá las galerías que creó previamente. Sencillamente haga click en la galería que quiere añadir y después haga click en el botón Introducir galería.
Elija La Galería Que Desea Insertar
Ahora apreciará que aparece un código corto en la pantalla del editor de publicaciones. Se va a ver algo como esto:
[envira-gallery id=»13017″] Ahora puede regresar a hacer click en el botón Galería de Envira para elegir otra galería. Puede añadir tantas galerías como desee. Cuando haya terminado, puede publicar su publicación o bien página. Por último, visite su sitio y va a ver múltiples galerías hermosamente mostradas en su sitio.
Una Página De Wordpress Con Dos Galerías De Imágenes

Agregar múltiples galerías en las barras laterales de WordPress

Envira Gallery hace que sea simple añadir sus galerías a las barras laterales y otras áreas listas para widgets. Debes ir a Apariencia »Widgets página. Allá va a ver el widget de la Galería de Envira bajo otros widgets libres. Añada el widget de Galería de Envira a la barra lateral donde quiere enseñar su galería. En la configuración del widget, elija la galería que quiere añadir.
Agregar El Widget De La Galería De Envira A La Barra Lateral De Wordpress
No olvide hacer click en el botón Guardar para guardar la configuración de su widget. Repita el proceso para añadir otro widget de Galería Envira si lo quiere. Visite su sitio cuando haya terminado para poder ver múltiples galerías de imágenes hermosamente mostradas en su barra lateral de WP.
Varias Galerías En La Barra Lateral De Wordpress O En El Área Lista Para Widgets
Aguardamos que este artículo le haya ayudado a añadir múltiples galerías en publicaciones y páginas de WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué manera crear una galería de fotografías con álbumes en WP. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply