Lazy Loading For Videos

De qué forma añadir de manera fácil la carga aplazada para vídeos en WordPress

Los vídeos son geniales para prosperar la participación de los usuarios en su sitio. No obstante, una desventaja de engastar vídeos es que ralentiza su sitio. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera añadir carga aplazada para vídeos en WordPress y prosperar la velocidad de su página.

¿De qué forma marcha la carga aplazada para vídeos?


¿Se pregunta qué es precisamente la carga aplazada y de qué manera marcha? Cuando introduce un vídeo en su lugar, añade secuencias de comandos externas y ficheros auxiliares que deben cargarse. Como hay más para cargar, su sitio se carga más de manera lenta. La carga de vídeo aplazada sustituye los vídeos engastados de Youtube y Vimeo con una imagen de vista anterior en la que se puede hacer click. Cuando sus visitantes hacen click en la imagen, se carga y reproduce el vídeo. Puesto que las imágenes son considerablemente más pequeñas que los vídeos, la técnica de carga aplazada mejora enormemente la velocidad de la página. Ahora que conoce las ventajas, veamos de qué manera cargar de forma gandula vídeos de YouTube y Vimeo en WordPress.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo.

Cómo añadir carga aplazada para vídeos en WordPress

La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Lazy Cargar for Vídeos. Este plugin marcha inmediatamente y no precisa alterar los scripts de jQuery de carga aplazada ni ningún código para el caso. Para poder ver que su carga aplazada está marchando, todo cuanto precisa hacer es visitar un artículo o bien una página con un vídeo de YouTube o bien Vimeo. Apreciará que los reproductores predeterminados se sustituyen con una miniatura de vídeo y un botón de reproducción.

Un Video De Carga Retrasada Con Miniatura Y Botón De Reproducción
Cuando haga click en la imagen, va a cargar el vídeo y lo reproducirá. Puede haber un ligero segundo (intrascendente) retraso en la carga del vídeo, conque no acepte que la carga aplazada no está marchando. Si bien este plugin marcha inmediatamente, aún hay configuraciones que puede configurar para satisfacer sus necesidades. En la pantalla del editor de publicaciones, puede seleccionar la calidad de la miniatura para las incrustaciones de vídeos de YouTube.
Control De Calidad De Las Miniaturas De Youtube Para Publicaciones Y Páginas.
Aparte de la calidad de las miniaturas, hay otras alternativas de personalización libres si va a Configuración »Carga aplazada para videos.
Página De Configuración De Carga Diferida Para Videos Plugin De Wordpress
En la pestañita de configuración general, puede personalizar la apariencia de las miniaturas de vídeo. Puede habilitar el modo perfecto de contestación, seleccionar el estilo del botón de reproducción, utilizar CSS adaptado e inclusive habilitar el marcado de schema.org. Este plugin es compatible con YouTube y Vimeo. Puede localizar la configuración concreta del distribuidor haciendo click en las pestañitas respectivas. En la pestañita de YouTube, puede seleccionar colores, calidad de miniaturas, desactivar vídeos y anotaciones asociadas, y más. Aun puede desactivar la carga aplazada para vídeos de YouTube.
Carga Diferida Para La Configuración De Youtube
De la misma manera, en la pestañita Configuración de Vimeo, puede seleccionar los tonos de control, esconder o bien enseñar el título del vídeo y desactivar la carga aplazada para los vídeos de Vimeo.
Carga Diferida Para Vimeo
Es todo. Aguardamos que este artículo te haya ayudado a añadir carga aplazada para vídeos en WordPress. Para acrecentar todavía más la velocidad de su sitio, va a deber configurar una solución CDN de WordPress con el plugin W3 Total Cache. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Google+.

Leave a Reply