Jacc2Pbvric

Danzas del mundo wordpress

Street Dance 2 (Batalla de Salsa)

Muestra a los visitantes una atractiva visión de tus clases de baile con sólo añadir tu propio texto y fotos al tema de Ballet para WordPress. Hemos diseñado esta plantilla de sitio web para escuelas de ballet para que sea más fácil que nunca construir un sitio web profesional, incluso si nunca has construido un sitio web antes.

Con una deslumbrante presencia en línea, su escuela de ballet puede atraer nuevos estudiantes y hacer crecer su negocio. El tema de Ballet WordPress hace que sea sencillo construir un sitio web profesional para su estudio de danza, con páginas ya configuradas para los detalles de sus clases, próximos eventos, resumen de la facultad y más. Todo lo que se necesita para poner su sitio en línea rápidamente es reemplazar el contenido de la demostración con su propio texto e imágenes. Personalizar el aspecto de su sitio web también es fácil: nuestro editor visual de la parte delantera le permite cambiar la combinación de colores y el estilo del texto con sólo unos pocos clics. No se necesita ningún tipo de código. Reorganice el diseño de las páginas y añada nuevas funciones con los widgets de arrastrar y soltar, y aproveche nuestro gestor de SEO del front-end para ayudar a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Esta plantilla de sitio web pre-construida para escuelas de ballet viene con características premium que normalmente requerirían plugins o codificación tediosa, como opciones de medios sociales integrados, galerías de imágenes lightbox, formularios de contacto personalizables, y un diseño elegante y sensible. El tema de WordPress para ballet le ayuda a crear de forma asequible un recurso en línea atractivo e informativo para sus estudiantes, profesores o cualquier persona interesada en tomar clases de baile en su estudio.

BACHATA Alfred Pena & Aleksandra Kozlowska Mundo Latino

Pensando en el motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza de este año, me pregunté: ¿por qué necesitamos la danza y el arte durante una crisis humana? ¿No hay retos más serios a los que se enfrenta la gente en todo el mundo? Por otra parte, a menudo me encuentro con vídeos de artistas que realizan actuaciones en el escenario para recaudar fondos para Ucrania. Hay gente que baila en el salón de su casa para combatir el estrés cotidiano de la pandemia. Hay personas discapacitadas que quieren bailar porque su corazón les dice que es posible cumplir todos sus sueños pase lo que pase.

El baile en general tiene fines de entretenimiento, pero también es una forma de arte. Cuando los bailarines crean algo que les define de forma única, entienden su co-relación con el mundo. La danza, cuando se utiliza como forma de arte, puede tener un gran impacto en el mundo.

Cuando vi su vídeo de baile en la Nochebuena de 2019, me llené de tanta esperanza y felicidad. Nunca he visto a unos bailarines tan buenos. Todos sus movimientos son tan honestos y libres. Bailan descalzos, pero su juego de pies es brillante y preciso. Bailan las canciones pop más populares y a veces su propia música original, pero el telón de fondo del vídeo es siempre su pueblo. El brillo de sus ojos es tan auténtico como el escenario. Ya son del agrado de millones de personas. Y me di cuenta de que éste es el verdadero significado de la danza: compartir la felicidad, incluso cuando se tiene menos que los demás.

Automattic

Mientras que durante la introducción de mi actuación, me quedé atascado y mi cerebro sólo vacía lo que tengo que decir y también, nos equivocamos la música k-pop como la música clásica, pero por suerte nuestro profesor nos dio nuestra segunda ronda para corregir de nuevo por lo que hicimos segunda ronda para nuestro baile de hip hop. Y abajo están los videos de la actuación de mi grupo:

Es muy vergonzoso cuando me quedé atascado mientras hacía mi presentación frente a la cámara mientras grababa y usaba la canción equivocada. Me puse muy nerviosa al bailar mientras grababa porque era mi primera experiencia y me sentí libre después de terminar mi baile. Mi grupo obtuvo una buena nota por nuestra presentación que es 6 de 8 (sustancial).

Lo que más me gusta de nuestra actuación es que incluso algunos de mis miembros no saben bailar, pero aún así lo intentan y terminan su actuación. También construimos una relación cuando bailamos ballet. No sentimos pánico y olvidamos todos los movimientos que hemos aprendido y también tenemos el entendimiento tácito de que no necesitamos mirar los movimientos de los demás y seguirlos. Y todo el mundo es amable mientras creamos los movimientos y elegimos las canciones, así que no hay peleas ni discusiones en nuestro grupo.

Sr. WordPress

Los futuros estudiantes no podrán resistirse a inscribirse en las clases cuando vean el emocionante ambiente de tu estudio de danza. Empieza con el tema de WordPress para escuelas de danza para tener un sitio web profesional en línea rápidamente.

Ayude a los estudiantes de danza interesados a encontrar su estudio e incluso a inscribirse en las clases en línea cuando construya su sitio web con el tema de WordPress para Escuela de Danza. Hemos configurado todo lo que necesita para que su sitio esté en línea rápidamente, incluyendo páginas para descripciones de sus clases, una página de horarios, tablas de tarifas organizadas y más. Esta plantilla de sitio web prediseñada para escuelas de danza viene con características de última generación que normalmente requerirían plugins o codificación, como medios sociales integrados, hermosas galerías de imágenes lightbox, formularios incorporados y un sólido diseño responsivo. Nuestra exclusiva herramienta de edición de front-end y los widgets de arrastrar y soltar hacen que sea muy fácil construir y personalizar su sitio web sin ningún tipo de codificación. Con su propio texto y fotos, puede crear rápida y fácilmente una presencia profesional en línea para su estudio con el tema de WordPress para escuelas de danza.