5Dz5Iufrtae

Custom t shirt designer wordpress plugin free download

Woocommerce custom t-shirt designer nulled

Contents

Ouidah, nuestro diseñador de productos para Woocommerce es una extensión para WooCommerce que permite a tus clientes crear su logo perfecto, camisetas, tarjetas de visita, impresiones, etiquetas, calcomanías, pegatinas, vinilos, letras, tazas y cualquier producto que necesite ser personalizado online antes de su pedido.

Por lo que he visto no prestan mucha atención a este plugin porque tienen muchos otros proyectos en marcha pero si les pides ayuda la tendrás y al final tendrás un plugin bueno y funcional.

Yo tengo 5 días comprado su plugin. Todo son bugs y no está bien desarrollado. Pedí algunas soluciones pero el soporte tiene auto-respuestas, y basado en las revisiones previas creí que no irían a ninguna parte con esto y perdería mi tiempo.

Pedí un reembolso completo ya que este plugin no se ajusta a mis necesidades. Ellos tienen claro en los términos y condiciones que van a reembolso completo en los primeros 16 días. Pero no… no aceptan el reembolso y me piden una puesta en escena de mi sitio web, y una lista documentada de lo que no funciona en su plugin.

Cómo hacer un sitio web de camisetas personalizadas

Muchas empresas permiten la personalización de sus productos. Piense en el grabado que se puede hacer en la parte posterior de los productos Apple, o en escribir mensajes personalizados para etiquetas y tarjetas. Esto permite que los clientes obtengan algo más único que lo que pueden ofrecer las variantes de los productos. El plugin gratuito de este mes es el plugin T-Shirt Designer para WooCommerce que permite a los clientes personalizar la ropa u otros productos en su tienda añadiendo imágenes a los mismos. El plugin está construido por ParaTheme.

Como es un plugin gratuito disponible en el directorio de WordPress.org, puedes instalarlo a través de tu panel de control de WordPress. Haz clic en Plugins > Añadir nuevo > busca «T-Shirt Designer». Instala y activa el plugin para empezar.

El plugin añade dos elementos en la barra lateral izquierda: el tipo de entrada «Sticker» y la configuración «T-Shirt Designer». Los ajustes son relativamente básicos para el plugin gratuito y destacan principalmente las áreas para encontrar ayuda y las características del plugin premium.

Lo único que se puede ajustar en la página de configuración es el número de productos que se muestran al cliente en el escaparate. Por defecto, se muestran 10 artículos. Usted puede ajustar esto basado en el número de productos que planea permitir a los clientes a personalizar.

Woocommerce plugin de personalización de productos gratis

Usted encontrará una gran cantidad de productos en cualquier sitio de woo-commerce. Todos los venden en muchos sistemas. Ellos tratan de mantener el mejor producto de tendencia. Pero el gusto y la elección de todos los clientes no son los mismos. A veces buscan algo diferente. Los plugins de diseño de productos pueden resolver todos estos problemas fácilmente. Mediante el uso de este tipo de plugin en su sitio de comercio woo, usted puede dar a sus clientes lo que quieren diseñar en sus productos. Por ejemplo, quieren una camiseta, una taza o una funda de teléfono con su propia elección de foto, clipart o texto. Pero no es posible producir este tipo de producto, pero como propietario de un sitio, es un poco vergonzoso que usted no puede satisfacer la demanda de sus visitantes. Después de añadir este tipo de plugin, su woo-commerce entrará en una nueva dimensión. Así que vamos a ver algunos comentarios de algunos plugins de diseño de productos de tendencia superior en una cáscara de nuez.

Plugin de personalización de productos en WordPress

Las tiendas de camisetas han sido una idea de negocio online muy popular prácticamente desde el nacimiento de Internet, y por una buena razón: requieren muy poca inversión inicial, puedes flexionar tus músculos creativos y expresarte con tus diseños, y las camisetas nunca pasarán de moda.

Empezar un negocio en línea es mucho más sencillo que abrir un negocio tradicional, y WordPress lo hace aún más fácil. Incluso si nunca has utilizado WordPress, puedes crear fácilmente una tienda de camisetas.

Pero si tienes un público muy reducido -por ejemplo, camisetas con imágenes de videojuegos retro, o camisetas dirigidas a una profesión específica- será más fácil destacar. Lo ideal es encontrar un nicho en el que no tengas competidores directos.

También puedes utilizar una herramienta como Namecheckr para ver si el nombre que deseas está disponible en las plataformas de las redes sociales. Céntrate en las plataformas visuales como Instagram y Pinterest, que son ideales para promocionar sitios de comercio electrónico.

Vamos a crear una tienda utilizando Spreadshirt, un gran sitio web de diseño de camisetas en el que puedes crear tu propia tienda, con un plugin de WordPress disponible para mostrar tus productos. Ellos se encargan de los detalles como la impresión y el envío de las camisetas, así que lo único de lo que tienes que preocuparte es de crear tus diseños y gestionar tu sitio web.