Curso wordpress malaga

Qué es wordpress

Me llamo Emma Gore-Lloyd y soy profesora de inglés. He enseñado en España durante los últimos cuatro años – tres años en IH Huelva, también conocido como Academia Británica y seis meses en el British Council en Madrid – y recientemente he completado el DELTA (ver mis posts del diario DELTA). Recientemente me he trasladado al Reino Unido para estar más cerca de mi familia y espero poder ganarme la vida enseñando aquí.

Mi formación es en idiomas: Estudié ruso y checo en la Universidad de Bristol y luego hice un máster en Traducción y Lingüística en la Universidad de Westminster.    Sin embargo, no me convertí en traductora, sino que conseguí un trabajo de subtitulación en la BBC. Después de unos años trabajando allí como subtituladora y luego como jefa de producción, me tomé un descanso en mi carrera, viajé por Sudamérica, hice algunas traducciones para un museo en Punta Arenas (una anécdota graciosa) y enseñé durante un mes en una pequeña y maravillosa escuela y proyecto comunitario en Salasaca, Ecuador. La conexión con los seres humanos en esta última actividad me pareció la más interesante y gratificante, ¡y aquí estoy!

Cursos gratuitos en línea con certificados Reino Unido

Marisa Martín Roselló, consejera delegada y directora médica de Cudeca, rinde homenaje a Joan Hunt OBE, una mujer británica cuya compasión y determinación inspiraron a la comunidad local de su país «de adopción» a crear el primer hospicio de España. Joan Hunt falleció a la edad de … Continue reading →

El Dr. Juan Pablo Leiva, consultor de cuidados paliativos en el Hospital de Manacor en Mallorca-Islas Baleares, España, explica qué le inspiró a desarrollar un curso de formación para los bomberos locales como parte de su curso con la Academia Europea de Cuidados Paliativos … Continue reading →

La Dra. María Teresa García-Baquero Merino, jefa de la Oficina Regional de Cuidados Paliativos de Madrid, España, y consultora de medicina paliativa formada en el Reino Unido, presenta el sistema de registro electrónico de cuidados paliativos de Madrid. El post está relacionado con un artículo más extenso publicado en la edición de enero/febrero de la revista European … Continue reading →

Curso de WordPress gratis

Ciara es una estudiante de segundo año de doctorado en el Laboratorio de Ciencias Vegetales. Con sede en la Universidad de Cranfield, su trabajo se centra en la comprensión de la maduración de la fruta en los mangos. Para saber más sobre su investigación, consulta el enlace aquí:

Durante un doctorado se tiende a hacer mucho más que responder a la pregunta de investigación o al trabajo esbozado en la propuesta del proyecto. Así que aquí están cuatro de mis cosas favoritas que puedo hacer como científico y que no son estrictamente parte de mi trabajo como estudiante de doctorado:

La divulgación es una parte muy divertida de ser científico, ya sea como estudiante de doctorado, académico o investigador industrial. Mientras haces el doctorado, tienes más tiempo y libertad para dedicarte a cosas como SoapBox Science (un evento realmente genial al que todo el mundo debería asistir). También es una forma estupenda de mostrar a los niños que los científicos pueden ser mujeres jóvenes con el pelo teñido de forma alocada, o personas queer no binarias con un sentido de la moda extravagante, además de la imagen estereotipada de un científico escribiendo en una pizarra polvorienta.

Explicar mi trabajo y su valor a niños de nueve años fue mucho más difícil que explicárselo a otros científicos. Me hizo reflexionar sobre los objetivos y principios fundamentales, y soy mejor científico por ello. Pero además… ¡hacer atrezzo es divertido! Por favor, ignoren que pinto frutas en mi caja de cartón en la oficina, es para la ciencia. Lo prometo.

Curso wordpress malaga 2022

Además de asegurarnos de que disfrutes de las épicas pistas de DH del sur de España, también proporcionamos traslados al aeropuerto, alojamiento en una impresionante villa rural, desayuno y cena por cortesía de nuestro fantástico cocinero, taller totalmente equipado con mecánicos profesionales, traslados y, por supuesto, guías expertos.

Proporcionamos un eficiente servicio de transporte a todas las mejores pistas que la región de Málaga tiene para ofrecer, y te guiamos por los senderos, mostrando todas las líneas más rápidas con la ayuda de nuestros guías profesionales. Estamos idealmente ubicados en Alhaurín de la Torre – a 5 minutos en coche de los senderos locales, y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Los senderos de Málaga son muy diferentes a la mayoría de las pistas de descenso del Reino Unido. Puede llevar un poco de tiempo adaptar tu estilo de conducción y tus elecciones de línea para sacar el máximo partido a este increíble terreno polvoriento y rocoso. Por lo tanto, sea cual sea su nivel de conducción, puede hacer uso de nuestro servicio de guía para proporcionar una visión de la elección de la línea y la técnica de conducción en todos nuestros senderos.