Curso de wordpress mega

Curso de desarrollador de WordPress

…Sí, probablemente. Sin embargo, una mala navegación puede ser el talón de Aquiles de un sitio web de calidad. La navegación fácil es una de las características más útiles de un sitio web – si el suyo carece de esto, es suficiente para enviar a alguien a un competidor con mejor UX.

Un megamenú es un tipo de menú que contiene muchas opciones presentadas en un formato desplegable o flyout. Este es un ejemplo de un sitio de turismo canadiense, que agrupa sus enlaces de navegación en categorías:

Los mega menús se utilizan en sitios web de gran tamaño (piense en tiendas online y sitios corporativos) para ayudar a los visitantes a localizar rápidamente el contenido deseado. Un mega menú también puede contener otros tipos de contenido, como una barra de búsqueda, imágenes o vídeos, y/o elementos interactivos.

Aunque WordPress permite construir menús básicos, negociar su herramienta puede ser un reto a medida que el tamaño de su menú crece. Por eso hemos recopilado 11 de los mejores plugins gratuitos y premium de WordPress para configurar y añadir megamenús a tu sitio web.

Con más de 300.000 instalaciones activas hasta la fecha, Max Mega Menu es el principal plugin de mega menús del directorio de plugins de WordPress y el preferido por muchos administradores. La versión gratuita de este plugin se integra con el constructor de menús nativo de WordPress, permitiéndole añadir un flyout o mega menú a su sitio web.

Curso de dominio de sitios web de WordPress con elementor site builder

El campo de la optimización de los motores de búsqueda es complejo y el gran volumen de información puede ser desalentador y abrumador. Por eso hemos lanzado nuestro último curso para proporcionar una introducción directa y fácil de seguir al mundo del SEO.

Un sitio web exitoso es un trabajo de amor. Sé, de primera mano, cuánto trabajo conlleva lanzar un sitio. Pero el esfuerzo no puede detenerse ahí, porque para la mayoría de la gente, el objetivo de publicar un sitio web es que la gente lo vea.

Por suerte, hemos lanzado nuestro último curso para proporcionar una introducción directa y fácil de seguir al mundo del SEO, que le dará una base sólida de lo que puede hacer para asegurarse de que la gente tenga la mejor oportunidad de encontrar su contenido cuando busque en línea.

Al registrarse, obtendrá acceso a la plataforma de nuestro curso, donde podrá trabajar con cada lección a su propio ritmo y tomarse su tiempo para poner realmente en práctica esos conocimientos con su contenido actual y futuro.

Curso de wordpress intermedio

Este completo curso de Animación con WordPress & Photoshop es ideal para cualquier persona que esté buscando mejorar sus habilidades y pasar a roles más desafiantes en este sector. La finalización del curso de Animación con WordPress & Photoshop demostrará su potencial de aprendizaje y proporcionará el impulso para impulsar su carrera en cualquier dirección que elijan, pero obteniendo una perspectiva actualizada de todo lo que implica Photoshop, el desarrollo de WordPress y el diseño web. El curso de Animación con WordPress & Photoshop proporcionará tanto a los profesionales establecidos como a los relativamente nuevos en Photoshop, el desarrollo de WordPress y el diseño web algunas ventajas reales, obteniendo amplios conocimientos y adquiriendo nuevas habilidades que harán que el CV de cualquier candidato destaque en un mercado saturado.

No hay experiencia previa o requisitos de entrada específicos necesarios para inscribirse en este curso de Animación con WordPress y Photoshop, cualquier estudiante de cualquier fondo, y de cualquier edad, puede inscribirse en este curso de Animación con WordPress y Photoshop y aprender a su propio ritmo. Siempre y cuando tengas diecisiete años, un conocimiento básico del idioma inglés y te sientas relativamente cómodo con los conocimientos informáticos rudimentarios, podrás

Curso profesional de desarrollo web en wordpress con elementor

Después de completar el curso Mega WordPress Elementor Bundled: 5 cursos que incluyen la certificación en línea, los candidatos serán introducidos a los principios básicos, así como sofisticados y estrategias asociadas con WordPress y Elementor WordPress para crear sitios web desde cero. Los candidatos aprenderán sobre los fundamentos del desarrollo web así como a crear páginas de aterrizaje para aplicaciones. Los candidatos aprenderán sobre CSS, JS, animación SVG, blobs animados, parallax con movimiento del ratón, hover impresionante y búsqueda de dominios en tiempo real. Los candidatos también aprenderán sobre las funcionalidades de Appster para crear páginas de aterrizaje, Hexpro para convertir PSD a WordPress, y HostN para crear un sitio web de alojamiento.