¿Cuándo Debería Cambiar Su Alojamiento Web De Wordpress (Principales Indicadores Clave De 7)

¿Cuándo debería cambiar su alojamiento web de WordPress (principales indicadores clave de 7)

¿Está frustrado con su proveedor de alojamiento de WordPress? ¿No estás seguro de si necesitas cambiar de host? En este artículo, compartiremos 7 métricas clave para ayudarlo a saber cuándo es el momento de cambiar su alojamiento web.

Supera el mayor miedo

La mayoría de los principiantes temen cambiar de anfitrión. ¿Por qué? ya que requiere conocimientos técnicos para mover un sitio web sin tiempo de inactividad. Si es un poco inteligente, probablemente pueda seguir nuestro tutorial sobre cómo mover WordPress a un nuevo host sin tiempo de inactividad. Aunque no requiere ningún código gracias a BackupBuddy, todavía da miedo a muchos usuarios novatos. Afortunadamente, la mayoría de las buenas empresas de alojamiento migrarán su sitio por usted (especialmente si lo solicita amablemente). ¿Cuánto cobrarían? Depende del tamaño de su sitio. En la mayoría de los casos, es gratis. A veces puede pagar una pequeña tarifa. Pero este servicio definitivamente está disponible incluso si no se anuncia. Sólo tienes que preguntar. Ahora que se ha liberado de su mayor temor, echemos un vistazo a 7 razones por las que debería cambiar de anfitrión.

1. Interrupciones frecuentes y no planificadas

Tiempo De Inactividad Del Sitio Web
El tiempo de inactividad es malo para su reputación general (ranking SEO, tráfico, etc.). Nadie quiere visitar un sitio que no abre la mitad del tiempo. Si su sitio está inactivo varias veces a la semana, es una clara señal de que necesita cambiar. ¿Cómo saber si su sitio está caído? Dado que no visita su sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es difícil saberlo sin utilizar un servicio de monitoreo. Afortunadamente, existen servicios como Pingdom disponibles que lo ayudan a monitorear el tiempo de actividad de su sitio de forma gratuita. La disponibilidad se refiere a poner en línea su sistema de servidor. El tiempo de inactividad es cuando no se puede acceder a su servidor. Entonces, si ve un tiempo de actividad del 99%, significa que su sitio tuvo interrupciones menores ese mes. Siempre puede preguntarle al personal de soporte de hosting por el tiempo de inactividad que se ha producido. Si no son convincentes, es hora de seguir adelante.

2. Error al establecer conexión con la base de datos

Error Al Establecer Conexiones A La Base De Datos
Si ve un error regularmente al establecer la conexión de la base de datos en su sitio, significa que está superando a sus servidores host o que tiene un complemento incorrecto. De cualquier manera, el apoyo de su anfitrión debería poder ayudar. Si no pueden ayudarlo, debe recurrir a alguien que lo ayude.

3. Extraños errores internos del servidor

Error Interno Del Servidor En Wordpress
Uno de los errores de WordPress más comunes y quizás el más frustrante es el error interno del servidor. El mensaje de error en sí no puede orientar al usuario en la dirección correcta para corregirlo. Si estos errores internos del servidor se vuelven demasiado frecuentes en su sitio, es una mala señal. Busque un proveedor de alojamiento de WordPress que sepa cómo configurar correctamente sus servidores para WordPress.

4. Suspensión del sitio

Sitio Web Suspendido
La mayoría de los proveedores de alojamiento web se reservan el derecho de eliminar su sitio, especialmente si hay actividad ilegal. Sin embargo, algunas empresas de hosting suspenden cuentas sin notificación por estupideces como excedentes. Su proveedor de alojamiento web debería preocuparse por su sitio web porque le confía su propiedad inmobiliaria digital. Si una empresa de alojamiento suspende su sitio sin notificación, debe tener una conversación seria con ellos. Si esta conversación no va a ninguna parte, es hora de pasar a una empresa que se preocupe. También es importante mantener copias de seguridad, ya que algunos hosts mantendrán sus datos como rehenes.

5. Servicio de atención al cliente deficiente

Mal Servicio Al Cliente
Nunca encontrarás un anfitrión con un servicio al cliente 100% excelente. Es simplemente imposible satisfacer a todos. Sin mencionar que solo los usuarios más cabreados dejan reseñas de alojamiento web. Dicho esto, un buen servicio al cliente es esencial cuando se trata de alojamiento web. Debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Su equipo de soporte de alojamiento está respondiendo rápidamente? ¿Están informados y son útiles? A veces, los servidores web simplemente niegan la asistencia con WordPress, alegando que su política de soporte no cubre el software. Si no está recibiendo el apoyo adecuado, ahora es el momento de seguir adelante.

6. Velocidad de página lenta

Estudio De Caso De Strangeloop Speed
La velocidad es un factor realmente importante en la optimización de su sitio para una mejor experiencia del usuario y una clasificación de búsqueda más alta. Los sitios lentos suelen deberse a demasiadas solicitudes o demasiados usuarios en el servidor. De cualquier manera, su proveedor de alojamiento web debería poder ayudarlo a descubrir por qué su sitio es lento. Si el problema es con demasiadas solicitudes, se puede solucionar con algunos ajustes, ya sea eliminando un complemento o optimizando aún más el servidor. Sin embargo, si el problema es con demasiados usuarios, el anfitrión le pedirá que actualice su plan.

7. Su sitio ha crecido demasiado para su anfitrión.

Creciendo
Si ha estado escribiendo en un blog durante un tiempo, es posible que su sitio haya crecido demasiado para su anfitrión. En una plataforma de alojamiento compartido, su sitio comparte los recursos del servidor con muchos otros sitios alojados en el mismo servidor. Si bien puede controlar y limitar los recursos que utiliza utilizando Caching + CDN, no tiene control sobre lo que hacen otros sitios. Si su sitio tiene mucho más tráfico que otros sitios en el mismo servidor, en realidad ralentizará otros sitios. Muchos proveedores de alojamiento compartido comenzarán a cancelar sus recursos sin previo aviso. Si comienza a tener problemas con los sitios lentos o dedica más tiempo a explicar el problema al servicio de atención al cliente, es probable que haya superado a su proveedor de alojamiento web.

¿Listo para cambiar?

Si está leyendo este artículo, es muy probable que haya considerado cambiar su proveedor de alojamiento web. ¿Está buscando un host que pueda manejar cualquier escenario, brindar una disponibilidad sólida y un soporte de primer nivel? Le recomendamos que utilice Siteground. Recientemente cambiamos nuestro sitio principal, List25, a su plataforma. Sus servidores están altamente optimizados para ejecutar WordPress, ofrecen almacenamiento en caché integrado, soporte CDN y el soporte es realmente el mejor en la industria (experiencia de primera mano). Lo mejor de todo es que no romperá su banco, ya que tienen un plan para usuarios de todos los niveles. Los usuarios de MundoCMS obtienen un descuento exclusivo del 60% en Siteground. Si está interesado en comprar, debería considerar consultar otros proveedores de alojamiento de WordPress administrados, como Pagely y WPEngine. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aclarar cualquier duda sobre cuándo cambiar de host de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Google+.

Leave a Reply