¿Cuáles Son Las Nuevas Características Que Vienen En Wordpress 3.7?

¿Cuáles son las nuevas características que vienen en WordPress 3.7?

Hace solo dos meses, cuando se lanzó WordPress 3.6, y ya tenemos WordPress 3.7 casi listo para funcionar. Está previsto que se publique el 14 de octubre de 2013. Se avecinan cambios importantes. WordPress 3.7 se centrará principalmente en la seguridad y estabilidad del núcleo de WordPress. Echemos un vistazo a las nuevas funciones que vienen a WordPress 3.7.

Actualizaciones automáticas


Una de las características más esperadas de WordPress 3.7 son las actualizaciones automáticas. Los proveedores de alojamiento de WordPress administrado ya realizan actualizaciones automáticas de WordPress para sus usuarios cuando hay una nueva actualización disponible. Ahora WordPress podrá hacerlo por sí solo. Una instalación típica de WordPress podrá actualizar automáticamente versiones menores / de seguridad sin la intervención del usuario. Esto significa que un usuario no necesita actualizar WordPress de 3.7 a 3.7.1. Sin embargo, las actualizaciones automáticas no se realizarán de forma predeterminada para las versiones principales, por ejemplo, 3.7.1 a 3.8. Cuando pedimos la opinión del público sobre esto usando nuestras páginas de Twitter y Facebook, obtuvimos una respuesta mixta de los usuarios. A algunos les gustó mucho y a otros absolutamente les gustó. Es por eso que habrá una opción para deshabilitar las actualizaciones automáticas del archivo wp-config.php. También habrá una opción para automatizar completamente el proceso e incluso actualizar automáticamente WordPress a las versiones principales agregando un parámetro de definición en wp-config.php.

Paquetes de idioma

WordPress 3.7 también vendrá con una mejor compatibilidad con paquetes de idiomas. El objetivo actual establecido para WordPress 3.7 es administrar por separado los archivos de idioma para los temas predeterminados, los complementos de importación y el núcleo de WordPress. Para los usuarios, esto significa que si está utilizando WordPress en su idioma, en cada actualización, WordPress buscará automáticamente los archivos de idioma para los temas predeterminados, los complementos de importación y el kernel. Actualmente, los usuarios necesitan encontrar un tema de WordPress listo para traducir e instalar los archivos de idioma. Con suerte, esta funcionalidad se extenderá a otros temas y complementos, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por cargar y descargar archivos de traducción para cada complemento que utilicen.

Contador de contraseña nueva

Una contraseña segura es importante para la seguridad de WordPress. Es por eso que WordPress viene con un contador de seguridad de contraseña, pero es muy bajo. Es por eso que en WordPress 3.7, el equipo central decidió agregar un nuevo contador de contraseñas que alentará a los usuarios a elegir contraseñas más seguras.

Contador De Contraseñas En Wordpress 3.7
Esta será una gran adición con el complemento forzar contraseñas seguras que los administradores pueden usar para obligar a los usuarios a usar contraseñas seguras.

Búsqueda mejorada de WordPress

Seamos realistas, la búsqueda predeterminada de WordPress no es la mejor. Es por eso que muchos usuarios confían en otras soluciones como SearchWP o incluso Google Custom Search para sus sitios. Afortunadamente, con WordPress 3.7, la búsqueda predeterminada obtendrá un poco mejor. WordPress ahora mostrará los resultados de búsqueda por relevancia en lugar de orden cronológico inverso. Considerará un resultado más relevante si la palabra clave coincide con el título y el contenido.

Documentación en línea para ganchos

Como software de código abierto, WordPress es gratuito y el código fuente está disponible para que cualquiera lo use, modifique, estudie y desarrolle. Todo el código de WordPress ya estaba documentado, pero hay muchos ganchos nuevos disponibles. El equipo central decidió simplificar la documentación en línea para todos los enlaces del kernel. Esto facilitará que los nuevos desarrolladores estudien el código, aprendan y practiquen. También ayudará a los desarrolladores experimentados a escribir un mejor código para sus propias aplicaciones de WordPress. WordPress 3.7 se encuentra actualmente en versión beta y hay muy pocas posibilidades de que se le agreguen funciones nuevas. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que la versión final sea diferente. Si desea probar la versión beta, puede hacerlo instalando WordPress en un entorno de servidor local y ejecutando el complemento beta tester. ¿Qué característica esperas más? Háganos saber lo que le gusta o no le gusta de WordPress 3.7 dejando un comentario a continuación.

Leave a Reply