Cap1Mixpdik

Css for custom post types wordpress

WordPress obtiene todos los tipos de post personalizados

En la base de datos de WordPress, cada tipo de contenido es un post. Esto significa que una página de su sitio es un tipo de entrada en la base de datos de WordPress. Del mismo modo, un «post» (los que usamos para publicar entradas en el blog) es también un tipo de post. Lo mismo ocurre con los archivos adjuntos, las revisiones, etc. Todos son tipos de post para WordPress.

Por ejemplo, puedes utilizar el tipo de página por defecto para crear una página de producto. Pero tendrá que utilizar tablas, un constructor de sitios visuales o un plugin para crear una estructura uniforme para sus páginas de productos.

Pero esas páginas no aparecen en el rollo de tu blog ni en ninguna otra página. Tampoco tienen la opción de una imagen destacada o una página principal. Si quieres esas opciones, tienes que crear un post personalizado con esas opciones incluidas en él.

– En el campo «Post Type Slug», dale a tu tipo de entrada personalizada un slug alfanumérico (URL). También puedes utilizar caracteres latinos, guiones bajos y guiones en el slug. Como referencia, el slug para el tipo de entrada Page es «page». Por lo tanto, si su nuevo tipo de entrada personalizada es Productos, utilice la misma palabra en el slug para facilitar su identificación.

WordPress custom post type css

Alternativamente puedes extender la función post_class() para no tener la clase del custom post type directamente en la etiqueta body. Por lo tanto, uso la misma función y sólo nos dirigimos al gancho de la clase de post.

Webworker por pasión, trabaja con prioridad en WordPress, desarrollando plugins, temas y soluciones. Frank escribe en alemán en su blog privado bueltge.de [por:ltge.de]. Es miembro de WordPress Alemania y escribe sobre noticias en el blog WordPress Deutschland y es autor de un libro para WordPress.

Taxonomías de tipos de entradas personalizadas

Afortunadamente, puedes desarrollar tipos de post personalizados para crear un espacio en tu sitio web para un contenido particular. En el caso de los sitios web especializados, estos tipos de entrada pueden permitir la creación de páginas construidas para fines específicos que no están disponibles por defecto.

Aunque los tipos de entrada por defecto pueden cubrir una amplia gama de contenidos, puede que no estén diseñados para el contenido que tienes en mente. Para dividir su contenido en categorías más específicas, considere la posibilidad de crear sus propios tipos de entrada personalizados.

Por ejemplo, si tienes un sitio web especializado, como una tienda online, es probable que necesites una forma de agrupar tus productos en un solo lugar. Con un tipo de entrada personalizado, puedes incluir información adicional como el precio, el color y el tamaño:

En la parte superior de esta página, puedes añadir el Post Type Slug, que es la etiqueta que aparecerá en la URL y en las consultas. Sólo debe contener letras y números. Para este ejemplo, usaremos «productos»:

A continuación, introduzca el tipo de entrada como etiqueta plural y singular. Cuando haya terminado, haga clic en Rellenar etiquetas adicionales en función de las etiquetas elegidas. Esto creará automáticamente entradas para la sección de etiquetas adicionales:

Visualización de tipos de entradas personalizadas

En nuestra serie sobre tipos de entradas personalizadas de WordPress hemos visto hasta ahora cómo crear un tipo de entrada personalizada usando un plugin y cómo crear un tipo de entrada personalizada manualmente escribiendo tus propios fragmentos de código personalizado. También hemos visto cómo puedes aplicar alguna configuración básica a tus tipos de entrada para que puedas manejarlos más fácilmente desde tu administración de WordPress. Si no has revisado estos artículos, ¡asegúrate de echarle un vistazo!

En este artículo vamos a ir un paso más allá, construyendo sobre nuestros Custom Post Types previamente creados para extender su funcionalidad y usabilidad en nuestro sitio web. Si quieres seguir adelante, tendrás que crear los Custom Post Types que construimos en nuestro artículo ‘Create WordPress Custom Post Types Manually’, así que asegúrate de haberlo hecho antes para que la siguiente información tenga sentido.

Como habrás visto, anteriormente hemos creado un Custom Post Type para mostrar Recetas en nuestro sitio web. Este es un ejemplo perfecto de una situación en la que los Custom Post Types son una forma increíblemente útil de ampliar la funcionalidad de nuestro sitio web.