4Lrguzg5Mve

Crear galeria de fotos en wordpress

Mejor galería plugin wordpress

Si necesitas mostrar múltiples imágenes en tu sitio, una galería suele ser la mejor opción. Y aunque hay numerosos plugins de galerías de WordPress que puede elegir para ayudarle a añadir galerías a su sitio web, en realidad es muy fácil crear una galería en WordPress utilizando la funcionalidad incorporada.

Aunque es rápido y fácil crear una galería en WordPress, las opciones de configuración y visualización son bastante limitadas. Por suerte, el popular plugin Jetpack contiene algunos módulos relevantes que pueden ayudarte a añadir el factor «wow» a tus galerías.

Bajo el capó, Jetpack funciona como cualquier otro plugin de WordPress. Para utilizarlo, primero tienes que instalarlo y activarlo (aquí tienes cómo). Además, aquí está nuestra guía sobre algunas de las características más útiles que encontrará en Jetpack (aparte de lo que estoy describiendo a continuación).

Image CDN, antes conocido como Photon, es un módulo útil para activar si está mostrando numerosas imágenes en su sitio web de WordPress. Este módulo proporciona un servicio de aceleración y edición de imágenes para todos los sitios web conectados a Jetpack.

Crear galería wordpress

Photo Gallery es un plugin avanzado con una lista de herramientas y opciones para añadir imágenes a diferentes vistas. Se trata de un plugin totalmente responsivo. El producto incluye el plugin para añadir galerías de imágenes a las entradas y páginas, así como múltiples widgets. Puede añadir imágenes con títulos, organizar las galerías en diferentes álbumes de fotos.

Permite subir un número ilimitado de imágenes y crear tantos álbumes de fotos como necesites. ¿Quieres incluir vídeos? El plugin viene con soporte de vídeo, que te permitirá crear una galería de YouTube de forma rápida y sencilla.

Cambia la forma de mostrar las imágenes con la funcionalidad de lightbox. Las galerías lightbox de imágenes son totalmente responsivas y mostrarán la versión grande de la imagen en el lightbox con miniaturas del resto de las imágenes en forma de carrusel de imágenes. Lightbox gallery también soporta el modo de galería a pantalla completa.

Es un plugin avanzado con una lista de herramientas y opciones para añadir y editar imágenes para diferentes vistas. Se trata de un plugin de galería totalmente responsivo. El producto incluye el plugin para añadir galerías de imágenes y álbumes a los puestos y páginas, así como múltiples widgets. Usted puede agregar imágenes, proporcionando descripciones detalladas de la galería y las etiquetas, organizar las galerías en diferentes álbumes de fotos.

Galería de imágenes en WordPress

Para evitar esto, puedes crear una galería para mostrar las imágenes en un diseño de cuadrícula o como miniaturas para ofrecer a tus usuarios una mejor experiencia. No sólo podrás mostrar más fotos en menos espacio, sino que también facilitarás a los usuarios la navegación por ellas.

Sin embargo, después de seguir los pasos anteriores, es posible que te encuentres con algunas limitaciones. Por ejemplo, si enlazas tu galería a un archivo multimedia o a una página de archivos adjuntos y los usuarios hacen clic en ella, serán redirigidos y tendrán que hacer clic en el botón de retroceso para volver a tu sitio.

Como estas galerías no son responsivas, no se verán igual en móviles y tabletas. Tampoco puedes etiquetar las imágenes ni organizar tus galerías por temas o álbumes. Como tus galerías no se almacenan en ningún sitio, si quisieras añadir la misma galería a un post diferente, tendrías que construirla desde cero.

Hay miles de plugins disponibles para configurar y optimizar una galería en WordPress. A la hora de seleccionar uno, deberás comprobar la velocidad del plugin, la facilidad de acceso, las valoraciones del plugin y las características adicionales. Veamos algunos de los plugins más populares que cumplen con el estándar más alto para estos criterios.

Galería de diapositivas en WordPress

Si necesita mostrar varias imágenes en su sitio, una galería suele ser la mejor opción. Y aunque hay numerosos plugins de galería de WordPress que puede elegir para ayudarle a añadir galerías a su sitio web, en realidad es muy fácil crear una galería en WordPress utilizando la funcionalidad incorporada.

Aunque es rápido y fácil crear una galería en WordPress, las opciones de configuración y visualización son bastante limitadas. Por suerte, el popular plugin Jetpack contiene algunos módulos relevantes que pueden ayudarle a añadir el factor «wow» a sus galerías.

Bajo el capó, Jetpack funciona como cualquier otro plugin de WordPress. Para utilizarlo, primero hay que instalarlo y activarlo (aquí se explica cómo). Además, aquí está nuestra guía sobre algunas de las características más útiles que encontrará en Jetpack (aparte de lo que estoy describiendo a continuación).

Image CDN, antes conocido como Photon, es un módulo útil para activar si está mostrando numerosas imágenes en su sitio web de WordPress. Este módulo proporciona un servicio de aceleración y edición de imágenes para todos los sitios web conectados a Jetpack.