Yhqs2Jkussw

Cpanel softaculous wordpress

Cómo acceder a wordpress desde cpanel

Una vez que haya iniciado la sesión en cPanel, navegue hasta el instalador de Softaculous Apps. Lo encontrarás en el apartado de Software o en el de Instalador de Aplicaciones Softaculous. También puedes introducir Softaculous en la barra de filtros para encontrarlo más rápidamente.

Ahora es el momento de elegir un protocolo para WordPress. Si vas a usar SSL, entonces usarás HTTPS. Si no has comprado un certificado SSL, entonces HTTP te irá bien. Si necesita más información sobre los certificados SSL, visite nuestro tutorial sobre ¿Qué es un certificado SSL?

En el apartado de Configuración de la base de datos, encontrará el Prefijo de la tabla. Este ajuste generalmente se deja sin cambios y se refiere al prefijo de la tabla para cada tabla de WordPress en la base de datos de WordPress. El valor por defecto es wp_.

Tanto el Nombre del Sitio como la Descripción del Sitio deben ser rellenados con información relevante para su nuevo blog/sitio. Habilite sólo la opción Multisitio (WPMU) si planea utilizar esta función. (Una red multisitio suele ser muy similar a una versión personal de WordPress.com, en la que los usuarios finales pueden crear sus sitios bajo demanda).

Softaculous wordpress install no funciona

El núcleo del software está construido por cientos de voluntarios de la comunidad, y cuando estás listo para más hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu sitio en casi cualquier cosa que puedas imaginar.

¡En realidad, no uso WP como herramienta de blogging (y probablemente estoy perdiendo el punto de vista sobre los sitios web y los blogs), pero lo uso para crear sitios web «estándar» para las pequeñas empresas y con un poco de ajuste es grande para eso también! Un CMS muy fácil de usar también. También tiene una gran documentación y foros.

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como diseñadores web es hacer que nuestros sitios web sean totalmente multilingües. Se acabaron los días en los que una versión localizada de un sitio era suficiente. La web se ha convertido en un mercado global en el que la gente busca productos que no están disponibles en su mercado nacional o busca vendedores más baratos en el extranjero. WordPress tiene muchas posibilidades para crear soluciones multilingües para varios sitios.

Me sorprendió gratamente lo fácil que era instalarlo. Lo único que no me di cuenta es que la instalación por defecto termina en la carpeta http://website nombre.com/wp. Elimine el wp si quiere que el sitio esté en el nivel raíz. Afortunadamente, pude desinstalar y reinstalar fácilmente (¡soy un novato en esto así que no sabía cómo corregir manualmente!)

Puesta en escena de Softaculous

A partir de aquí, tendrá unas cuantas opciones para elegir. Podrá seleccionar el dominio en el que instalar WordPress (si tiene varios dominios adicionales) así como el directorio. Si quieres que WordPress se instale en un subdirectorio, puedes especificarlo en lugar de «wp» que aparece en el campo de directorio. Esto significa que irá a http://yoursite.com/wp para ver el sitio de WordPress. Si desea que WordPress se muestre en la raíz, deberá eliminar el «wp» del campo de directorio y dejarlo vacío.

Nombre de usuario: Introduzca un nombre de usuario más fuerte que no sea fácil de adivinar. Por ejemplo, muchos hackers y usuarios malintencionados saben que la mayoría de la gente simplemente elige «admin» como nombre de usuario por defecto. Esto significa que ahora sólo tienen que adivinar la contraseña.

A continuación, podemos habilitar plugins opcionales que pueden ser preinstalados junto con WordPress. Recomendamos instalar el plugin «Limit Logins» para WordPress. Por defecto, esto no está instalado ya que la casilla de verificación no está marcada. Simplemente marcando la casilla se instalará este plugin. El plugin bloqueará los intentos de inicio de sesión por dirección IP para el valor configurado para el número de inicios de sesión fallidos en el sitio de WordPress. También, el plugin Classic Editor si no te gusta el nuevo editor Gutenberg de WordPress.

Cpanel wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto basado en PHP y MySQL. Es el sistema de gestión de contenidos de blogs y sitios web (o CMS) más potente que existe en la actualidad. Para instalar WordPress en su cPanel Hosting usando Softaculous, necesita hacer lo siguiente:

En su cPanel desplácese hasta la sección «Softaculous App Installer» y haga clic en el icono «Softaculous App Installer». Ahora verá todas las aplicaciones que puede instalar en 1 clic usando Softaculous. Haga clic en el icono «WordPress» en las aplicaciones de Softaculous.

Seleccione el Tema: Brpswe el Tema que desea instalar para el diseño de su sitio web de WordPress, puede llenar el cuadro de texto de los detalles de la instalación de correo electrónico a la dirección de correo electrónico para enviar una notificación una vez que el acabado de la instalación, y haga clic en el botón Instalar.

Instalar WordPress en un subdominio Si decide que desea instalar en un subdominio, entonces tendrá que asegurarse primero de que ha creado correctamente el subdominio en cPanel. La principal diferencia es que la ruta aparecerá así: subdominio.dominio_principal.com en lugar de así dominio_principal.com/subdominio. Si el subdominio ya está creado, entonces podrá seleccionar el subdominio en el menú desplegable Elegir dominio.