How To Recover Lost Password In Wordpress

¿Contraseña olvidada? Cómo recuperar la contraseña perdida en WordPress

¿Olvidó su contraseña de WordPress y ahora desea recuperar la contraseña perdida? Incluso las personas más conocedoras de la tecnología olvidan sus contraseñas de vez en cuando. Es por eso que WordPress facilita la recuperación de una contraseña perdida de forma segura. En este artículo, le mostraremos cómo recuperar fácilmente su contraseña perdida en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo. Primero, vaya a la pantalla de inicio de sesión de su blog de WordPress. La página de inicio de sesión de su blog de WordPress se encuentra en http://www.example.com/login/ Reemplazar, www.example.com con la dirección de su sitio web. Su pantalla de inicio de sesión de WordPress tiene un ¿Olvidaste tu contraseña? enlace justo debajo del formulario de inicio de sesión. Vea la captura de pantalla a continuación:

Perdí El Enlace De Su Contraseña En La Pantalla De Inicio De Sesión De Wordpress
Haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Enlace. Esto lo llevará a otra página donde se le pedirá que proporcione su nombre de usuario o dirección de correo electrónico de WordPress.
Pantalla De Recuperación De Contraseña De Wordpress
Ingrese el nombre de usuario que usa para iniciar sesión en su blog de WordPress. También puede proporcionar la dirección de correo electrónico que utilizó al instalar o registrarse en su blog de WordPress. Después de ingresar el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico, haga clic en el botón Obtener una nueva contraseña botón. Una vez que ingrese un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico válidos, WordPress enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con esa cuenta. Esto también te mostrará «Revise sus correos electrónicos para ver el enlace de confirmación» notificación en la pantalla de inicio de sesión.
Se Envió Un Correo Electrónico Para Restablecer La Contraseña
Revise su bandeja de entrada, habrá un correo electrónico con el asunto [Your Blog Title] Restablecer la contraseña. Espere unos minutos si no ve inmediatamente el correo electrónico en su bandeja de entrada. Si aún no ve un correo electrónico, revise su Spam o correo basura carpetas. Cuando reciba el correo electrónico, contendrá un mensaje similar al siguiente: Alguien ha solicitado que se restablezca la contraseña para la siguiente cuenta: http://www.your-website-url.com/ Nombre de usuario: su-nombre de usuario Si fue un error, simplemente ignore este correo electrónico y no sucederá nada. Para restablecer su contraseña, visite la siguiente dirección:

Haga clic en el segundo enlace para restablecer su contraseña. Este enlace lo llevará de regreso a su sitio web y le permitirá ingresar una nueva contraseña para su cuenta de WordPress.
Ingrese Una Nueva Contraseña Para Su Cuenta De Wordpress
WordPress generará automáticamente una contraseña segura para usted. Puede cambiar esto para usar su propia contraseña segura. La barra indicadora de fuerza también le permitirá conocer la fuerza de su contraseña. WordPress le permitirá establecer una contraseña débil, pero se recomienda que elija una contraseña segura. Una contraseña segura tiene más de 8 caracteres, contiene letras mayúsculas y minúsculas, con números y caracteres especiales como! «? $% ^ &. Una vez que haya ingresado una contraseña, presione la tecla. Restablecer la contraseña botón. Verá una notificación “Su contraseña ha sido restablecida. Conexión «.
Tu Contraseña Ha Sido Restablecida
Felicitaciones, ha restablecido con éxito su contraseña de WordPress. Haga clic en el enlace «Iniciar sesión» para iniciar sesión en su blog de WordPress con la nueva contraseña. Los usuarios avanzados de WordPress también pueden restablecer la contraseña de WordPress desde phpMyAdmin.

Consejo adicional sobre la gestión de contraseñas de WordPress

Ingresar una contraseña cada vez que inicia sesión en su blog de WordPress puede ser un inconveniente. Sin embargo, si todavía está iniciando sesión en su blog de WordPress desde sus propios dispositivos utilizando la conexión a Internet de su hogar, puede evitar que WordPress lo olvide con el complemento Siempre recordarme. Este complemento marcará la casilla Recordarme debajo de su conexión de pantalla. Entonces, una vez que inicie sesión en su WordPress, permanecerá conectado durante mucho tiempo a menos que borre las cookies de su navegador.

Leave a Reply