Consultix wordpress theme

Tema de wordpress Handel

Consultix – Este tema de WordPress de consultoría corporativa puramente empresarial es impulsado por Radiant Themes Customizer. Hemos desarrollado cuidadosamente el núcleo de nuestro tema de consultoría WP mediante la recopilación de todos los comentarios posibles de nuestros clientes y hemos puesto todo en la fabricación de este tema de negocios dinámico. Este tema corporativo viene con el poderoso constructor de páginas de arrastrar y soltar. Es altamente flexible y versátil en la naturaleza con un montón de características dinámicas, tales como el color del tema predefinido con páginas pre-construidas y elementos personalizados y muchas cosas más. Consultix cuenta con Revolution Slider ($25 Valor incluido gratis!), Layer Slider WP ($23 Valor incluido gratis!)y WP Bakery, los más potentes creadores de sliders de arrastrar y soltar. Con el Live Customizer de WordPress, puede cambiar el aspecto de su sitio web añadiendo su propio logotipo, cambiar los colores (fondo, fuente) y mucho más en tiempo real. También puede crear impresionantes diapositivas con efectos animados en poco tiempo a través del poderoso Revolution Slider que se incluye en el tema de consultoría empresarial. Consultix Business Consulting WordPress Theme

Documentación del tema Consultix

Al buscar un tema de WordPress para el sitio web de la consultoría, nos encontramos con un mar de sugerencias en las páginas de resultados de búsqueda. Sin embargo, no es fácil para nosotros encontrar un tema que cumpla con todos los requisitos.

KonTruk es un tema profesional de WordPress para la construcción para cualquier sitio web de servicios de construcción o renovación. Además, como Autor Power Elite con más de 11 años de experiencia en Diseño Web, desarrollamos este tema como un elemento clave con un diseño hermoso, único y profesional para todos los sitios web de construcción.

Zohar es un tema de WordPress para consultoría de negocios, minimalista y moderno, que viene con múltiples diseños de página de inicio y página interior, así como una multitud de características útiles que puede aprovechar para construir su sitio web corporativo. La plantilla incluye 2 diseños de página de inicio con diferentes estilos – uno con un slider y otro con una imagen de cabecera fija. Puedes seleccionar el estilo de página de inicio que prefieras para tu sitio web.

ZikZag es un tema de WordPress para consultoría perfecto para cualquier empresa o startup, especialmente para agencias digitales. Con hermosos diseños de página de inicio, un montón de páginas interiores, portafolio y diseños de blog, será una opción perfecta para su próximo proyecto.

Tema de wordpress Omnivus

La licencia GPL también conocida como la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL o GPL) es una licencia ampliamente utilizada para el software libre, que garantiza a los usuarios finales la completa libertad para ejecutar, estudiar, compartir libremente y modificar el software.

All For Free Download es el equipo dedicado a hacer su mejor esfuerzo para compartir cosas de descarga gratuita como temas de WordPress, plugins de WordPress, scripts de PHP, extensiones de Magento, aplicaciones de Android y cualquier otro recurso de código abierto con licencia GPL. Todo el equipo de Free Download siempre hace lo posible para encontrar las mejores y más recientes cosas digitales de código abierto para que siempre puedas tener la última versión del sortware, plugin o tema para que puedas mantener tus actualizaciones regularmente hasta la fecha con más actualizaciones. Usted puede unirse a nosotros y seguirnos visitando nuestras páginas de medios sociales anteriores.

Tema de wordpress para consultoría

ΔNota: Debido a las diferencias de zona horaria, nuestro equipo de soporte puede tardar varias horas en ponerse en contacto con usted.No ofrecemos ningún servicio adicional de autor como soporte de autor y claves de licencia y no estamos afiliados o de alguna manera relacionados con los desarrolladores de terceros o propietarios de marcas.  Si quiere saber más sobre la licencia GNU / GPL, haga clic aquí.  Antes de realizar una compra o acceder a nuestros servicios, le recomendamos que revise la siguiente información:  HORARIO DE TRABAJO (UTC -3) – ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTELunes – Viernes : 08:00 – 18:00 hrs.SOLICITAR NUEVA VERSIONSolicite la actualización del tema / plugin que necesite y la tendremos para usted. Le notificaremos al correo electrónico introducido.

ΔNota: Debido a las diferencias de zona horaria, nuestro equipo de soporte puede tardar varias horas en ponerse en contacto con usted.No ofrecemos ningún servicio adicional de autor como el soporte de autor y las claves de licencia y no estamos afiliados o de alguna manera relacionados con los desarrolladores de terceros o propietarios de marcas. Si quiere saber más sobre la licencia GNU / GPL, haga clic aquí.