Create A Button - Tweet And Get It

Consiga seguidores en Twitter a cambio de ficheros descargables en WordPress

¿Ha visto un lugar en el que se le invita a unirse a una lista de correo para acceder a su e-book gratis o bien otro producto? Bueno, avejenta rapidísimo. Poco a poco más personas se subscriben y anulan la subscripción justo después de la descarga pues desean percibir spam. Bueno, el plugin Tuit and Get It está acá para otorgar una opción alternativa que le deja conseguir seguidores de Twitter y un tuit a cambio de ficheros descargables (ebooks, plugins, otros beneficios). La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Tuit and Get It. Consulte nuestra guía punto por punto para instalar un plugin de WordPress. Cuando haya activado un plugin, se añadirá una nueva pestañita «Tuit and Get It». Haga click en Crear nuevo botón. Complete la información de su cuenta de Twitter, el tuit que quiere que las personas twitteen ya antes de cargarlo, adjunte el fichero y haga click en el botón Crear.

Puede añadir este botón en su mensaje utilizando el código corto. Puede hallar el código abreviado de un botón concreto cuando vaya a la pantalla Dirigir botones.

Administrar Botones: Twittear Y Obtenerlo
Cuando lo añada en la publicación, se añadirá un botón. Cuando el usuario hace click en el botón para descargar el fichero, va a deber proseguirte en Twitter y twittear el tweet requerido ya antes de poder acceder a los ficheros descargables. Descargue Tuit and Get It Complemento y pruébelo mismo.

Leave a Reply