Configurar plugin wordpress seo yoast

Plugin seo en wordpress

Si usted es un propietario de un sitio web de WordPress. Así que te diré, Cómo configurar Yoast WordPress SEO Plugin, así que si quieres saber sobre él, entonces sigue leyendo este artículo. Porque voy a proporcionarle información completa sobre esto. Así que vamos a empezar.

Actualmente, Yoast es el mejor plugin de SEO en el mercado – que ayuda a optimizar su sitio web. Puede editar el archivo Htaccess y Robots. txt. Además, le permite importar la configuración y los datos de otros plugins.

Sin embargo, la mayoría de los principiantes no están familiarizados con la parte de configuración del plugin – y les resulta difícil instalarlo. Vamos a profundizar y entender el proceso de configuración e instalación del plugin Yoast.

Si quieres que tu sitio web se posicione bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), entonces tienes que asegurarte de que está optimizado para los motores de búsqueda. La optimización para los motores de búsqueda, o SEO, es el proceso de mejorar la visibilidad y la clasificación de un sitio o página web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Hay una serie de factores que pueden influir en la clasificación de su sitio web, como la calidad y la cantidad de su contenido, la estructura y el diseño de su sitio, y la popularidad general de su sitio. Sin embargo, uno de los factores de clasificación más importantes son las palabras clave.

Yoast seo premium

Hay mucho debate sobre qué plugin de optimización de motores de búsqueda (SEO) para WordPress es el mejor. Actualmente utilizo el plugin WordPress SEO de Yoast. Además de ser un desarrollador de WordPress muy talentoso, Joost de Valk (pronunciado Yoast) tiene un buen manejo de las necesidades de los usuarios de WordPress, además de todos los beneficios que vienen directamente de la caja con WordPress.

La instalación del plugin es bastante sencilla. Haz clic en el enlace «Añadir nuevo plugin» en la barra de menú de la izquierda, debajo de Plugins, y luego busca «Yoast SEO». Haz clic en «Instalar» y se ejecutará el script. Finalmente se le pedirá que active el plugin.

Para que el plugin manipule las etiquetas de título, tiene que haber un pequeño cambio de código. Lo verás en la parte superior de la sección «Títulos». Si sabes cómo añadir código, te sugiero que añadas ese primer fragmento de código en tu archivo header.php.

En este punto tendrás que idear tu estrategia de palabras clave. ¿Qué palabras quieres que aparezcan cuando la gente las busque? Estas deberían ser las palabras clave en las que te centrarás. A mí me gusta centrarme en mi área, así que uso «Fotógrafo de San Diego, William Bay» Esto es lo que pongo en la sección «Categoría» bajo «Taxonomías»:

Mapa del sitio Yoast seo

El plugin Yoast SEO para WordPress es un potente plugin que permite mejorar y gestionar la configuración de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) desde el panel de control de WordPress. El plugin está disponible en una versión básica gratuita y una versión mejorada pro. Este artículo describe cómo instalar y configurar la versión gratuita del plugin Yoast SEO.

Hay muchas opciones de configuración disponibles en Yoast SEO, y algunas opciones dependerán de su sitio, tema y preferencias. Estos son los ajustes básicos recomendados para la mayoría de los sitios web. Para obtener más información sobre la configuración de cualquier página de Yoast SEO, haga clic en el centro de ayuda.

Para empezar a configurar Yoast SEO, ejecute el asistente de configuración. El asistente de configuración le hace una serie de preguntas y aplica los ajustes en función de sus respuestas. En su panel de control de WordPress, vaya a SEO > Panel de control y haga clic en General. Haga clic en Abrir el asistente de configuración.

La plantilla de título por defecto incluye variables para el nombre del sitio, el número de página actual, el carácter separador del título y la descripción del sitio. Puede dejar el valor predeterminado o cambiarlo, pero la plantilla predeterminada funciona bien para la mayoría de los sitios. Haga clic en el Centro de ayuda para obtener más información sobre las plantillas y las variables.

Yoast seo

Yoast es un plugin muy popular que te permite optimizar el contenido de tus páginas para el SEO dándote sugerencias de contenido en tiempo real mientras escribes. La herramienta tiene muchas otras características impecables para ayudar a su sitio web a clasificar alto.

Paso 9: En el paso 9, tendrás que optimizar el título de tus páginas web. Los titulares bien formados captan la atención y es probable que consigan más clics y generen más tráfico. Por eso, Yoast te permite establecer el nombre del sitio y el separador que quieres usar en todas tus publicaciones, para que optimice automáticamente tus títulos por ti.