Plugin De Wordpress Spring Cleaning, ¡No Es Solo Para La Primavera!

Complemento de WordPress Spring Cleaning, ¡no es solo para la primavera!

Últimamente, un artículo que Ryan Imel publicó en WPCandy sobre la relevancia excesiva de la cantidad de plugins activos provocó un discute. El razonamiento es esencialmente que reducir la cantidad de plugins que se ejecutan en su lugar de WordPress no es una forma válida de asegurar un mejor desempeño. Sí, tener un sinnúmero de plugins en ocasiones puede ser un tanto impráctico desde el punto de vista logístico, mas el inconveniente básico verdaderamente es que no importa cuántos plugins haya instalado, lo que importa es su calidad. Han de ser los plugins de mejor calidad que pueda localizar para hacer el trabajo.

La situación

Todos desean que su lugar funcione de forma perfecta y todos hacen pequeños sacrificios de desempeño para conseguir la funcionalidad que precisan. Mientras que hace las cosas, puede instalar ciertos plugins diferentes o bien, conforme pasa el tiempo, se podrían lanzar mejores plugins. Esta lista de plugins puede ser un tanto larga, ¡y posiblemente aun hayas olvidado lo que verdaderamente hacen ciertos de ellos! Es hora de una limpieza de primavera y, naturalmente, se puede hacer tanto si es primavera tal y como si no.

Evalúa lo que tienes

El paso inicial es comprobar su lista de plugins y anotar cuáles ya no precisa, no sabe si los precisa o bien sencillamente olvidó lo que hacen. Conque contraste, y si resulta que verdaderamente no los precisa … ¡apáguelos!

Revisa lo que queda

El segundo paso es examinar los plugins sobrantes que tiene activos. ¿Son los mejores plugins para el trabajo? Ahora es buen instante para poder ver si podría haber un plugin mejor para sustituirlos o bien, si tiene suerte, un plugin mejor que pueda sustituir más de uno de sus plugins existentes.

Qué buscar

Cuando busque un plugin de remplazo mejor, o bien si precisa un nuevo plugin y no está seguro de de qué forma determinar cuál es mejor, acá existen algunas cosas que debe buscar en los plugins en el directorio de WordPress.org:

  • Descargas
    Las personas descargan un plugin y, si es bueno, pueden emplearlo en múltiples sitios y pueden aconsejarlo a otras personas que hacen lo mismo. En consecuencia, es muy posible que un plugin con muchas descargas sea bueno. Singularmente cuando se combina con …
  • Evaluaciones
    Si un plugin tiene muchas descargas, muchas calificaciones y todavía tiene una calificación promedio alta, eso afirma mucho sobre su calidad. La gente no le da mucha relevancia a las evaluaciones problemáticas.
  • última actualización
    Cuanto más últimamente se haya actualizado un plugin, mayores van a ser sus posibilidades de que sea compatible con su versión de WordPress y, con suerte, más probable que asimismo sea compatible con la próxima versión.
  • Compatibilidad
    Con suerte, ciertas personas habrán comentado sobre Broken / Works en el plugin con su versión particular de WordPress (¡con suerte la más reciente!) Y evidentemente, cuanto más, mejores van a ser sus posibilidades.
  • ¡Asimismo investigue un tanto sobre el «mejor plugin para X» y vea qué ocurre! L’une des beautés de WordPress est sa vaste communauté, et il y a de fortes chances que quelqu’un d’autre ait effectué cette recherche avant vous et, espérons-le, publié ses résultats sur un weblog WordPress quelque part que vous pourrez localizar.

    Mantenga un registro de lo que ha cambiado

    Otra cosa útil que puede hacer es medir el desempeño de su instalación de WordPress y, cuando añada un plugin, compare el cambio. Este puede ser un cambio admisible, mas si un nuevo plugin de pronto mata el desempeño, podría ser el instante de suprimirlo y buscar un remplazo. No obstante, ciertos plugins solo precisan más recursos debido a la función que efectúan, mas toda vez que tenga una buena configuración de almacenaje en caché, el impacto en sus usuarios se puede disminuir al mínimo.

    Mantenga un registro de lo que es importante

    En resumen, instalar plugins en su weblog de WordPress es como añadir modificaciones a su vehículo. Si tiene un vehículo realmente bien afinado, debe llevar cuidado con las sumes que realice. Deseas que hagan un cumplido al auto, hagan el trabajo que precisan hacer (y bueno), y no deseas anudar al azar algo viejo que halles. Ya antes de buscar plugins para instalar, haga una lista de las funciones que precisa y después busque los mejores plugins que pueda para hacer esas cosas. Navegar por el directorio de plugins sin rumbo fijo es como navegar por los corredores de las tiendas de comibles sin una lista de compras … vas a llegar a casa con más de lo que has estado buscando, y buena parte va a ser basura que no tienes. deseo. no necesito. PD: Si halló algo interesante mientras que navegaba por el directorio de plugins, avísenos a fin de que podamos correr la voz.
    Japh es un evangelista de WordPress para Envato y un desarrollador web independiente. Desarrolla y forma sitios desde hace más de doce años y se especializa en PHP, MySQL y Javascript. Asimismo le agrada trabajar con WordPress y API.

    Leave a Reply