Wpforms Header Image

Complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes

No pasa un día sin que alguien nos pregunte cuál es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress. Con tanta demanda y respuestas recientes a la encuesta de MundoCMS, quedó claro que necesitábamos crear un complemento de formularios de WordPress. Así lo hicimos.

Hoy, estamos extremadamente orgullosos de anunciar el lanzamiento de WPForms, un creador de formularios de WordPress de arrastrar y soltar que es sin duda el complemento de formulario de contacto de WordPress más fácil de usar para principiantes. Ahora, con solo unos pocos clics, puede crear fácilmente un hermoso formulario de contacto, formulario de registro de correo electrónico, formulario de pago y otros tipos de formularios en línea sin escribir una sola línea de código. Dado que una gran parte de nuestra audiencia está compuesta por iglesias, organizaciones sin fines de lucro y nuevas empresas que no necesariamente tienen un presupuesto para pagar un complemento premium, WPForms Lite es 100% gratuito y tiene todas las funciones básicas que necesitará. Para aquellos que desean todas las funciones que WPForms tiene para ofrecer, como formularios de varias páginas, integraciones de pago, integraciones de marketing, lógica condicional y más, deben consultar nuestra versión premium. Vea la descripción general del video de WPForms a continuación: Suscríbase a MundoCMS

Características de WPForms

A diferencia de otros complementos de formularios de contacto, WPForms no se basa en una mentalidad basada en funciones, sino en una mentalidad basada en la experiencia del usuario. Esto significa que puede utilizar todas las funciones que vienen con WPForms sin tener que contratar a un desarrollador o aprender a codificar. Literalmente, hemos hecho que la creación de formularios en línea sea simple y fácil. A continuación se muestran algunas de las características por las que los propietarios de negocios inteligentes, blogueros, diseñadores e incluso desarrolladores adoran WPForms, y usted también.
Constructor de formularios en línea de arrastrar y soltar

Creador De Formularios En Línea De Wpforms
Creamos WPForms pensando en los usuarios de MundoCMS, por lo que nuestro objetivo era hacer que todo fuera extremadamente fácil de usar. Nuestro creador de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear formularios de WordPress en minutos. Puede agregar fácilmente campos de formulario personalizados, reorganizarlos y crear un formulario completo en 5 minutos o menos (no se requiere codificación).
Plantillas de formulario predefinidas
Plantillas De Formulario
Creemos en la creación de flujos de trabajo inteligentes que faciliten las tareas complejas. La mayoría de los otros complementos de formularios de contacto requieren que cree su formulario desde cero, pero la verdad es que a menudo no es necesario a menos que lo desee absolutamente. WPForms viene con plantillas de formulario predefinidas para ayudarlo a ahorrar tiempo. Puede agregar, eliminar o reorganizar los campos según sea necesario. Ya sea que desee crear un formulario de contacto simple, solicitar un formulario de cotización, formulario de donación, formulario de pedido o formulario de registro, tenemos una plantilla de formulario para usted.
Listo para dispositivos móviles, optimizado para SEO y velocidad optimizada
WPForms es 100% sensible y compatible con dispositivos móviles. Dado que la velocidad es crucial para la experiencia del usuario y el SEO, hemos optimizado cada solicitud en el front-end y back-end para garantizar la máxima velocidad. Puede incrustar sus formularios en cualquier página con un título y una descripción optimizados, lo que le brinda toda la flexibilidad que desea de un complemento de formulario de contacto.
Todos los campos y características que necesita
Características De Wpforms
WPForms tiene todos los campos y características que busca. Desde botones de opción y descargas de archivos hasta formularios de varias páginas, puede hacer lo que necesite. Puede integrar fácilmente sus formularios con un servicio de marketing por correo electrónico como MailChimp o AWeber. Puede cobrar pagos por reservas y pedidos con PayPal (nuestra integración de Stripe llegará pronto). La mejor parte es que puede hacer todo esto sin contratar a un desarrollador. Consulte la lista completa de funciones de WPForms junto con los videos de cada una.

¿Por qué creamos WPForms? (Historia)

Nuestro fundador y director ejecutivo, Syed Balkhi, tiene un gran artículo detrás de escena en el blog de WPForms que explica en detalle por qué creamos WPForms. En resumen, el complemento de formulario de contacto de WordPress más popular, Contact Form 7, tiene más de 4 millones de instalaciones activas. Aquí está su versión de «simple y flexible»:
Formulario De Contacto 7 Ui
Entonces ¿por qué es tan popular? Debido a que muchos usuarios no pueden permitirse comprar una opción premium, Contact Form 7 es gratis. Ahora tiene una alternativa mucho mejor, fácil de usar y gratuita: WPForms Lite. Nuestra misión para WPForms es crear un complemento FÁCIL de formularios de WordPress para novatos, especialistas en marketing y propietarios de negocios que no son expertos en tecnología. Una cita de la publicación del blog de Syed Balkhi lo explica todo: Hemos simplificado las tareas simples en lugar de permitir que las tareas complejas definan lo difícil que será la simplicidad.

Especial por tiempo limitado

Si está interesado en la versión premium de WPForms, sería una locura perderse esta oferta. Como cualquier otro complemento premium, las licencias de WPForms requieren una renovación anual para actualizaciones y soporte. Sin embargo, solo por tiempo limitado, ofrecemos una licencia de por vida ÚLTIMA a nuestros primeros seguidores. Esto significa que tiene derechos adquiridos, por lo que nunca tendrá que pagar por actualizaciones anuales y soporte mientras disfruta de todas las nuevas funciones que algún día lanzaremos. ¡Obtenga WPForms AHORA! Utilice este código de cupón de WPForms: WPB10 para obtener un 10% de descuento adicional en su compra. Esta es una oferta de lanzamiento especial por tiempo limitado y caducará, así que aprovéchela mientras dure.

Leave a Reply