Comparación De Los 7 Mejores Servicios De Marketing Por Correo Electrónico Para Pequeñas Empresas (2021)

Comparación de los 7 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas (2021)

¿Es el marketing por correo electrónico una prioridad para su negocio en 2021? ¿Está buscando el mejor software de marketing por correo electrónico? Elegir el servicio de marketing por correo electrónico adecuado puede tener un impacto significativo en el éxito de su campaña de marketing. En este artículo, analizaremos y compararemos los 7 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

¿Por qué es importante elegir el mejor servicio de marketing por correo electrónico?

Contents

El marketing por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más rentables para las pequeñas empresas. Según la Asociación de Marketing Directo, el marketing por correo electrónico genera un retorno de la inversión (ROI) promedio de 4300% para las empresas en los Estados Unidos. Esto se debe a que el marketing por correo electrónico es fácil de administrar, le brinda un control total y le permite establecer un contacto directo con sus clientes. ¿No estás convencido del marketing por correo electrónico? Vea estas 6 razones por las que crear una lista de correo es tan importante hoy en día. Es importante comprender que una gran parte de su éxito con el marketing por correo electrónico depende completamente del software de marketing por correo electrónico que elija, ya que es responsable de garantizar que sus correos electrónicos se entreguen realmente. Si no tiene cuidado, terminará pagando mucho más por menos funciones de marketing y tasas de entrega de correo electrónico terribles (lo que le costará aún más dinero).
¿Qué buscar en una buena herramienta de marketing por correo electrónico?
Un buen servicio de marketing por correo electrónico debería permitirle crear boletines informativos por correo electrónico muy atractivos con una interfaz de usuario simple (idealmente un editor de arrastrar y soltar). Debería poder enviar fácilmente correos electrónicos masivos que sean genuinamente personalizados y dirigidos sin mucho trabajo. Esto también se conoce como automatización de marketing. Aparte de eso, su departamento de marketing por correo electrónico debería facilitar la administración de su lista de contactos, segmentar a los usuarios en grupos y realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas de marketing por correo electrónico. Lo más importante es que un buen proveedor de servicios de correo electrónico se asegura de que sus campañas de correo electrónico no terminen en la carpeta de correo no deseado. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares y cómo se comparan.

1. Contacto constante

Contacto Constante
Constant Contact es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más grandes y de más rápido crecimiento del mundo. También es el servicio de marketing por correo electrónico más fácil de usar y más apto para principiantes. Puede administrar fácilmente sus listas de correo electrónico, contactos, plantillas de correo electrónico, calendario de marketing, etc. Cada cuenta le brinda acceso a correos electrónicos ilimitados, seguimiento e informes sencillos, herramientas integradas para compartir en las redes sociales, una biblioteca de imágenes gratuita, segmentación de listas, integración de anuncios de Facebook y una potente integración del comercio electrónico para las tiendas Shopify. Sus cuentas de Email Plus también vienen con funciones poderosas como automatización de correo electrónico, campañas de goteo, encuestas y sondeos, cupones, donaciones en línea y pruebas de línea A / B. Línea de asunto que lo ayudan a enviar correos electrónicos específicos para maximizar su tasa de apertura. Constant Contact ofrece un soporte al cliente incomparable con chat en vivo, llamadas telefónicas, correo electrónico, soporte comunitario y una extensa biblioteca de recursos útiles. Además de la capacitación en línea, también ofrecen seminarios presenciales en vivo en todo Estados Unidos. Esto permite a los propietarios de pequeñas empresas aprender rápidamente los conceptos básicos del marketing por correo electrónico y comenzar a usarlo para hacer crecer su negocio como un profesional. Por todas las razones anteriores, calificamos a Constant Contact como el mejor servicio de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y nuevas empresas. Constant Contact tiene una prueba gratuita de 60 días (no se requiere tarjeta de crédito). Después de eso, su precio comienza tan bajo como $ 20 / mes. Los usuarios de MundoCMS pueden usar nuestro código de cupón de Constant Contact para obtener un 20% de descuento adicional.

2. SendinBlue

Sendinblue
SendinBlue es un software integral de marketing por correo electrónico y SMS para empresas. Es una de las plataformas de marketing por correo electrónico de más rápido crecimiento en Europa. Es una plataforma extremadamente fácil de usar con excelentes herramientas para crear correos electrónicos hermosos y muy atractivos. Su sencillo editor de correo electrónico de arrastrar y soltar es perfecto para principiantes sin experiencia en marketing por correo electrónico. SendinBlue incluye herramientas de automatización de marketing para principiantes que le permiten enviar correos electrónicos transaccionales, crear flujos de trabajo para correos electrónicos de seguimiento automático y segmentar usuarios. También puede seleccionar el mejor momento para enviar correos electrónicos masivos utilizando sus algoritmos de inteligencia artificial para garantizar la mejor capacidad de entrega de correo electrónico. SendinBlue ofrece un plan de marketing por correo electrónico completamente gratuito que le permite enviar hasta 300 correos electrónicos por día, pero todos sus correos electrónicos tendrán su marca. Sus planes pagados comienzan desde $ 25 por mes para Lite. También puede incluir SMS en su cuenta, pero el precio variará según sus necesidades de envío. Actualizaron su plan premium para incluir recientemente funciones más avanzadas como el creador de páginas de destino, chat en vivo, CRM de ventas e integración de anuncios de Facebook. Esto significa que los usuarios ahora obtienen más valor por el mismo precio. SendinBlue también ofrece un servicio de marketing por correo electrónico masivo SMTP independiente que puede utilizar para enviar correos electrónicos automatizados o transaccionales desde su sitio de WordPress. No necesita esto para las campañas de marketing por correo electrónico, pero es una excelente función si tiene un sitio web grande y desea correos electrónicos automáticos basados ​​en contenido en tiempo real.

3.goteo

Gota
Drip es una poderosa plataforma de marketing por correo electrónico empresarial para comercio electrónico, blogueros y especialistas en marketing digital. Ofrecen una amplia gama de herramientas para facilitar la automatización del marketing, los embudos de ventas y la personalización. Su software de correo electrónico ofrece una integración perfecta para todos los creadores de sitios web populares, incluidos WordPress y WooCommerce. Esto le permite agregar fácilmente ventanas emergentes / formularios de registro a su sitio web y capturar más clientes potenciales. Lo que distingue a Drip de la competencia como Campaign Monitor son sus herramientas inteligentes de automatización de marketing, segmentación de correo electrónico más inteligente, funciones de prueba dividida, grupos de listas y un generador de flujo de trabajo visual. Estas funciones le permiten llegar a clientes específicos en su lista de correo para aumentar sus ventas. Las opciones de soporte de Drip incluyen soporte de chat en vivo, seminarios web, capacitación en automatización, cursos detallados, guías gratuitas y excelente documentación. Usamos Drip para varios de nuestros negocios, ya que nos permite enviar correos electrónicos masivos al mismo tiempo que nos conectamos e interactuamos con cada cliente a nivel personal utilizando su automatización inteligente de marketing de comercio electrónico. Su función de atribución de ingresos de comercio electrónico nos muestra exactamente cuántos ingresos generamos con cada campaña de marketing por correo electrónico. Aunque es un poco caro, creemos que Drip es el mejor software de marketing por correo electrónico para sitios web de comercio electrónico y propietarios de negocios que desean funciones más avanzadas para maximizar sus esfuerzos de marketing. Drip ofrece una prueba gratuita y sus planes comienzan desde $ 49 / mes, que incluye todas sus funciones. Recientemente, han agregado la notificación por SMS como una función a todos los planes, lo que le permite conectarse con sus usuarios en los canales de marketing por correo electrónico y SMS.

4. ConvertKit

Convertkit
ConvertKit es una sólida plataforma de marketing por correo electrónico para bloggers, autores y especialistas en marketing profesionales. Es extremadamente fácil de usar e increíblemente poderoso. La característica única de ConvertKit es que le permite ofrecer fácilmente actualizaciones e incentivos de contenido con formularios de suscripción por correo electrónico. También viene con respuestas automáticas fáciles de administrar que le permiten eliminar correos electrónicos de su servicio de correo. Con ConvertKit, puede segmentar fácilmente a los suscriptores entre los que están interesados ​​y los que ya han comprado. Le ayuda a aumentar las conversiones con correos electrónicos automatizados que le parecen más personales. En términos de marketing, esto se denomina marketing por correo electrónico dirigido. Tienen todas las características poderosas que esperaría de un servicio de marketing por correo electrónico de primer nivel, como pruebas A / B, hermosas plantillas de correo electrónico, creador de páginas de destino, feeds de trabajo inteligente, etc. ConvertKit ofrece soporte por correo electrónico y tiene una amplia base de conocimientos con excelentes materiales de aprendizaje. Muchas funciones de ConvertKit, como los boletines de pago, están especialmente diseñadas para creadores profesionales y blogueros, por lo que las calificamos como el mejor servicio de marketing por correo electrónico para bloggers profesionales. Incluso agregaron la posibilidad de vender productos digitales y suscripciones desde la misma plataforma. ConvertKit ofrece una prueba gratuita de 14 días y su precio comienza en $ 29 / mes. También ofrecen una política de reembolso de 30 días. Su plan Creator Pro también incluye funciones avanzadas como el sistema de referencia de boletines, puntuación de suscriptores, informes avanzados y audiencias personalizadas de Facebook.

5. AWeber

Aweber
AWeber es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más antiguos y populares del mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para que las pequeñas y medianas empresas gestionen su marketing por correo electrónico. Comenzar con AWeber es fácil. Se conecta sin problemas a la mayoría de las plataformas, incluido WordPress. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía definitiva sobre cómo conectar AWeber a WordPress. Tiene acceso a plantillas de correo electrónico html listas para usar, administración de listas, respuestas automáticas, pruebas A / B y seguimiento de correo electrónico con información detallada. AWeber también ofrece otras potentes funciones de marketing por correo electrónico como los correos electrónicos AMP, RSS automático a la fuente de correo electrónico para bloggers y segmentación de suscriptores basada en etiquetas. Opciones de asistencia …

Leave a Reply