Best Wordpress Firewall Plugins Compared

Comparación de los 6 mejores complementos de firewall de WordPress (WAF)

¿Está buscando el mejor plugin de firewall de WordPress para su sitio web? Los plugins de firewall de WordPress protegen su sitio web contra piratería, fuerza bruta y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS). En este artículo, compararemos los mejores plugins de firewall de WordPress y cómo se comparan entre sí.

¿Qué es un plugin de firewall de WordPress?

Un plugin de firewall de WordPress (también conocido como firewall de aplicaciones web o WAF) actúa como un escudo entre su sitio web y todo el tráfico entrante. Estos firewalls de aplicaciones web monitorean el tráfico de su sitio web y bloquean muchas amenazas de seguridad comunes antes de que lleguen a su sitio de WordPress. Además de mejorar drásticamente la seguridad de su WordPress, estos firewalls de aplicaciones web también aceleran su sitio web y mejoran el rendimiento. Hay dos tipos comunes de plugins de firewall de WordPress disponibles.
Cortafuegos de sitios web a nivel DNS – Estos cortafuegos enrutan el tráfico de su sitio web a través de sus servidores proxy en la nube. Esto les permite enviar solo tráfico real a su servidor web.
Cortafuegos a nivel de aplicación – Estos plugins de firewall examinan el tráfico después de que llega a su servidor, pero antes de cargar la mayoría de los scripts de WordPress. Este método no es tan eficaz como el cortafuegos de nivel DNS para reducir la carga del servidor. Recomendamos usar un firewall de nivel DNS, ya que son excepcionalmente buenos para identificar el tráfico real del sitio web frente a las solicitudes incorrectas. Para ello, siguen miles de sitios web, comparan tendencias, buscan redes de bots, direcciones IP incorrectas conocidas y bloquean el tráfico a las páginas que sus usuarios normalmente nunca solicitarían. Sin mencionar que los firewalls de sitios web a nivel de DNS reducen drásticamente la carga en su servidor de alojamiento de WordPress, asegurando que su sitio web no se caiga. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins de firewall de WordPress que puede usar para proteger su sitio web.

1. Jugo

Jugo De Frutas
Sucuri es la empresa líder en seguridad de sitios web para WordPress. Ofrecen firewall de grado DNS, prevención de intrusiones y fuerza bruta, así como servicios de eliminación de malware y listas negras. Todo el tráfico de su sitio web pasa por sus servidores proxy en la nube donde se analiza cada solicitud. Se permite el paso del tráfico legítimo y se bloquean todas las solicitudes maliciosas. Sucuri también mejora el rendimiento de su sitio web al reducir la carga del servidor con optimización del almacenamiento en caché, aceleración del sitio web y Anycast CDN (todo incluido). Protege su sitio web contra SQL, XSS, RCE, inyecciones de RFU y todos los ataques conocidos. Configurar su WAF es bastante sencillo. Deberá agregar un registro DNS A a su dominio y apuntarlo al proxy de nube de Sucuri en lugar de a su sitio web. En MundoCMS, usamos Sucuri para mejorar nuestra seguridad de WordPress. Descubra cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450.000 ataques de WordPress en 3 meses.
Precios: A partir de $ 199,99 / año facturado anualmente.
Clase: A +

2. MaxCDN (StackPath)

Maxcdn + Stackpath
MaxCDN (ahora parte de la familia StackPath) es uno de los principales proveedores de firewalls de aplicaciones web y seguridad CDN de la industria. Su plataforma robusta agrega protección DDoS de capa 3 y capa 4 en todos los frentes de forma predeterminada. StackPath WAF agrega protección DDoS de capa 7 a los dominios bajo su protección. Similar a Sucuri, este es un firewall de nivel DNS que no solo lo ayuda a acelerar su sitio web, sino que también lo protege de ataques maliciosos. StackPath no ofrece un firewall a nivel de aplicación ya que no tienen un plugin de WordPress, por lo que son el número 2 en nuestra lista después de Sucuri. Sin embargo, sus planes son más asequibles y ricos en funciones para las pequeñas empresas que Cloudflare (nuestro proveedor número 3).
Precios: Ofrecen una prueba gratuita de un mes y luego el precio comienza en $ 20 por mes, lo que es suficiente para la mayoría de los sitios web de WordPress para pequeñas empresas.
Clase: A

3. Cloudflare

Cloudflare
Cloudflare es mejor conocido por su servicio CDN gratuito que también incluye protección DDoS básica. Sin embargo, su plan gratuito no incluye el firewall de la aplicación del sitio web. Para WAF, deberá registrarse en su plan Pro. Cloudflare también es un firewall de nivel DNS, lo que significa que su tráfico pasa por su red. Esto mejora el rendimiento de su sitio web y reduce el tiempo de inactividad con tráfico inusualmente alto. El plan Pro solo incluye protección DDoS contra ataques de Capa 3. Para protegerse contra ataques DDoS avanzados de Capa 5 y 7, necesitará al menos su plan de negocios. Cloudflare tiene sus ventajas que incluyen CDN, almacenamiento en caché y una red más grande de servidores. La desventaja es que no ofrecen análisis de seguridad a nivel de aplicaciones, protección contra malware, eliminación de listas negras, notificaciones de seguridad y alertas. Tampoco controlan su sitio de WordPress para detectar cambios en los archivos y otras amenazas de seguridad comunes de WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra comparación de Sucuri vs Cloudflare.
Precios: Desde $ 20 / mes para el plan Pro y $ 200 / mes para empresas.
Clase: A-

4. Seguridad de Wordfence

Wordfence
Wordfence es un popular plugin de seguridad de WordPress con un firewall integrado para aplicaciones de sitios web. Supervisa su sitio de WordPress en busca de malware, cambios de archivos, inyecciones de SQL, etc. También protege su sitio web de DDoS y ataques de fuerza bruta. Wordfence es un firewall a nivel de aplicación, lo que significa que el firewall se activa en su servidor y el tráfico malicioso se bloquea después de llegar a su servidor pero antes de que se cargue su sitio web. Esta no es la forma más eficaz de bloquear ataques. Una gran cantidad de solicitudes incorrectas siempre aumentará la carga en su servidor. Debido a que este es un firewall a nivel de aplicación, WordPress no viene con una red de entrega de contenido (CDN). Wordfence incluye análisis de seguridad bajo demanda y análisis programados. También le permite monitorear manualmente el tráfico y bloquear direcciones IP sospechosas directamente desde su área de administración de WordPress. Para obtener más información sobre Wordfence, consulte nuestra guía sobre cómo instalar y configurar la seguridad de Wordfence en WordPress. Para obtener su sofisticado firewall a nivel de aplicación, realmente necesita la versión Premium.
Precios El plugin básico es gratuito. El precio de la versión Premium comienza en $ 99 / año para una licencia de un solo sitio.
Clase: B +

5. Jetpack

Complemento Jetpack De Wordpress
Jetpack es un popular plugin de WordPress que incluye un conjunto de funciones que incluyen seguridad y copias de seguridad de WordPress. Similar a WordFence, Jetpack es un firewall a nivel de aplicación, lo que significa que el tráfico malicioso se bloquea después de llegar a su servidor de alojamiento de WordPress. Su plan gratuito ofrece protección básica contra la fuerza bruta y monitoreo del tiempo de inactividad. Como mínimo, deberá actualizar al plan Personal para desbloquear las copias de seguridad automáticas diarias y el filtrado de spam automatizado. Sin embargo, para desbloquear realmente el escaneo automatizado de malware y los parches de seguridad, que ofrecen proveedores como Sucuri, deberá ser un Jetpack profesional. Dado que Jetpack ofrece una amplia gama de funciones, su precio lo convierte en una opción muy asequible. Sin embargo, para un firewall de seguridad real, es mejor usar Sucuri o MaxCDN.
Precios: El plugin básico es gratuito. El plan personal cuesta $ 39 / año y el plan profesional $ 299 / año.
Clase: B

6. Seguridad a prueba de balas

Seguridad A Prueba De Balas
BulletProof Security es otro popular plugin de seguridad de WordPress. Viene con un firewall integrado a nivel de aplicación, seguridad de inicio de sesión, respaldo de base de datos, modo de mantenimiento y varios ajustes de seguridad para mantener su sitio web seguro. La seguridad BulletProof no proporciona una muy buena experiencia de usuario y muchos novatos pueden tener dificultades para decidir qué hacer. Viene con un asistente de configuración que actualiza automáticamente sus archivos .htaccess de WordPress y habilita la protección del firewall. No tiene un analizador de archivos para buscar códigos maliciosos en su sitio web. La versión paga del plugin ofrece una funcionalidad adicional para monitorear intrusiones y archivos maliciosos en su carpeta de descarga de WordPress.
Precios: Complemento básico gratuito. La versión Pro cuesta $ 59.95 para sitios ilimitados y soporte de por vida.
Clase: VS

Conclusión

Después de una cuidadosa comparación de todos estos populares plugins de firewall de WordPress, creemos que Sucuri es sin duda la mejor protección de firewall que puede obtener para su sitio de WordPress. Es el mejor firewall de nivel DNS con las funciones de seguridad más completas para brindarle total tranquilidad. Además de eso, la mejora de rendimiento que obtiene de su CDN es muy impresionante. MaxCDN (StackPath) sería un segundo cercano en nuestra lista por el precio y el valor que ofrece. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de firewall de WordPress para su sitio web. También puede consultar nuestra guía de seguridad de WordPress paso a paso definitiva para principiantes. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply