The Best Ai Chatbots Software For Wordpress

Comparación de los 14 mejores software de chatbot de IA para su sitio web (2020)

¿Busca el mejor software de chatbot para su sitio? Los chatbots le permiten ahorrar tiempo al responder automáticamente las preguntas comunes de los clientes. También se pueden utilizar para generar clientes potenciales, mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas. En este artículo, hemos seleccionado el mejor software de chatbot de IA para su sitio de WordPress para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones.

1. ChatBot.com

El Sitio Web De Chatbot
ChatBot te permite crear fácilmente chatbots usando su generador de chatbot de arrastrar y soltar. No es necesario que realice ninguna codificación ni ninguna habilidad técnica especial. Incluso viene con plantillas prediseñadas que puede usar como punto de partida para poner en funcionamiento rápidamente su AI ChatBot. Estos modelos incluyen diferentes escenarios como venta de productos, atención al cliente, reclutamiento, reservas, etc. ChatBot se integra con su sitio web de WordPress y se puede usar con el mejor software de chat en vivo, así como con otras aplicaciones populares que puede estar usando para hacer crecer su negocio. ChatBot es también un gran chatbot para Facebook Messenger impulsado por el mismo software basado en IA. Esto le brinda una herramienta poderosa para reorientar a los clientes en Facebook, recopilar datos y gastar dinero de manera inteligente en anuncios de Facebook. Ofrecen una prueba gratuita de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito) que lo ayuda a probarlo antes de elegir un plan pago. Integrar ChatBot en nuestros propios negocios es una alta prioridad para nosotros en este momento. ChatBot es una gran herramienta para nosotros porque nos permite alimentar sin problemas a los usuarios a nuestros equipos de soporte en vivo cuando sea necesario.
Tarifas: ChatBot cuesta desde $ 50 por mes, que incluye 1 chatbot activo y 1000 chats por mes.

2. ManyChat

El Sitio Web Manychat
ManyChat es un creador de chatbot de mensajería de Facebook. Con más de 1.300 millones de personas utilizando Facebook Messenger, esto le permite tener un alcance más amplio y opciones de retargeting más poderosas en la plataforma de Facebook. En pocas palabras, lo ayuda a realizar ventas, reducir el abandono del carrito, capturar clientes potenciales y más con Facebook Messenger. Viene con una interfaz simple de arrastrar y soltar que facilita la configuración de un chatbot para su página de Facebook. Puede dar la bienvenida automáticamente a nuevos usuarios, dirigirlos a productos, programar publicaciones, responder a palabras clave específicas y más.
Tarifas: ManyChat tiene un plan gratuito que puede usar para comenzar. Esto incluye plantillas básicas de inicio rápido, 2 secuencias de goteo y hasta 10 etiquetas para la segmentación de la audiencia. El plan premium ofrece secuencias y etiquetas de goteo ilimitadas, junto con pruebas divididas, botones de compra y más.

3. Freshchat

El Sitio Web De Freshchat
Freshchat le permite crear chatbots para WhatsApp, Messenger, Apple Business Chat, dispositivos móviles y web. Está impulsado por Freddy, su algoritmo de inteligencia artificial. Está diseñado para detectar la intención e interactuar con el cliente, en lugar de simplemente liberar el tiempo de chat en vivo de sus agentes. Con su tecnología de aprendizaje automático, Freshchat puede incluso proporcionarle una lista de preguntas de clientes y prospectos que requieren respuestas específicas o mejores.
Tarifas: Necesitará el plan Freshchat «Forest» para que las empresas utilicen su chatbot. No es barato, a $ 69 por usuario por mes cuando se factura mensualmente.

4. Deriva

El Sitio Web De Drift
Drift te permite combinar el chat en vivo con un chatbot automatizado, como la mayoría de las herramientas de esta lista. También se integra con los servicios de marketing por correo electrónico y CRM más populares. Drift le permite iniciar conversaciones de forma proactiva con clientes que ya están interesados ​​en los productos o servicios de su sitio web. Está diseñado para usar conversaciones para conversiones y te permite crear escenarios que te ayuden a incrementar tus ventas. Ofrece integraciones con muchas herramientas de terceros como Zendesk, Help Scout, etc. Drift es más adecuado para empresas bastante grandes y el precio lo refleja. Si recién está comenzando a ganar dinero en línea, le recomendamos que pruebe una de las otras herramientas de nuestra lista.
Tarifas: Tarifas de deriva desde $ 400 / mes facturadas anualmente. Esto incluye a 5 usuarios. (También hay un plan gratuito, pero no tiene funciones de chatbot).

5. Chatfuel

Sitio Web De Chatfuel
Chatfuel es una potente plataforma de chatbot para Messenger, Facebook e Instagram. No necesita ningún conocimiento de codificación o experiencia previa para usarlo. Muchas empresas utilizan Chatfuel, incluidas grandes marcas como Adidas, T-Mobile, LEGO, TechCrunch, etc. Puede usar su bot para aumentar las ventas, calificar clientes potenciales o proporcionar respuestas a preguntas frecuentes. Esto le ahorra mucho tiempo a su equipo de servicio al cliente. Hay mucha documentación en el sitio web de Chatfuel para ayudarlo a crear fácilmente un bot. Esto incluye consejos sobre cómo asegurarse de seguir las pautas de Facebook para usar un bot de Messenger.
Tarifas: Chatfuel cuesta desde $ 15 / mes, sin límite de usuarios. También hay un plan gratuito que ofrece un bot completo y hasta 50 usuarios.

6. MobileMonkey

El Sitio Web De Mobilemonkey
MobileMonkey le permite crear bots usando su tecnología OmniChat ™. Estos bots funcionan en el chat web, Messenger e incluso a través de SMS. Le ahorra tiempo y dinero al crear diferentes bots utilizando diferentes herramientas. Puede crear un solo bot y usarlo en múltiples plataformas. Su equipo de servicio al cliente puede responder fácilmente a los mensajes. MobileMonkey ofrece aplicaciones de escritorio y móviles que le brindan una única bandeja de entrada para monitorear y responder fácilmente los mensajes de diferentes canales. También ofrece integraciones con software de terceros que quizás ya esté utilizando, como software CRM, servicio de marketing por correo electrónico, proveedor de seminarios web y más.
Tarifas: MobileMonkey comienza en $ 14.25 / mes, facturado anualmente, para clientes potenciales ilimitados. También hay una versión gratuita con clientes potenciales ilimitados pero con menos funciones.

7. Tarros

El Sitio De Tars
Tars es una herramienta que te permite crear páginas de destino conversacionales. Básicamente, significa reemplazar una página de destino tradicional con un chatbot. Le permite calificar fácilmente a los prospectos. Tars está particularmente bien optimizado para usuarios móviles, proporcionando una conversación de chatbot natural y fácil. Crear un chatbot es bastante fácil con Tars. Puede crear un flujo de trabajo de conversación desde cero o utilizar una plantilla predefinida.
Tarifas: Los aranceles cuestan desde $ 83.25 / mes, facturados anualmente. No hay un plan gratuito, pero puede realizar una prueba gratuita de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito).

8. Tidio

Tidio
Tidio es una plataforma de chat en vivo impulsada por chatbots. Le permite comunicarse con sus clientes mediante chatbot web y móvil, chatbot de Facebook Messenger, etc. Viene con un panel simple y una aplicación móvil para satisfacer todas las demandas de los usuarios en cualquier momento y lugar. También puede utilizar la automatización tanto como desee para responder a las preguntas de los clientes y diseñar embudos que conduzcan a conversiones. Puede usar una plantilla de chatbot o crear sus propios escenarios de chatbot basados ​​en palabras clave y comportamiento del cliente en su sitio. Es fácil de usar e integrar con su plataforma de comercio electrónico, marketing por correo electrónico y software de soporte.
Tarifas: Desde $ 18 por mes. También tienen un plan gratuito pero no incluye chatbots.

9. Zendesk Chat

El Sitio Web De Zendesk Chat
Zendesk Chat es parte de Zendesk, una popular plataforma de soporte al cliente para empresas. Tiene características que le permiten administrar tickets de soporte, chatear en vivo con sus clientes, etc. Puede utilizar mensajes automatizados en Zendesk Chat, como activar mensajes según lo que estén haciendo sus clientes. También puede optimizar sus publicaciones probando aquellas que tienen una alta tasa de participación. Incluso puede integrarlo con otras herramientas de chatbot si desea funciones de chatbot más avanzadas.
Tarifas: Zendesk Chat cuesta desde $ 14 por agente por mes, cuando se factura anualmente. Puede realizar una prueba gratuita de 14 días (no se requieren datos de tarjeta de crédito). También hay una versión Lite gratuita, que solo le permite tener un agente y un chat a la vez.

10. Quriobot

El Sitio Web De Quriobot
Quriobot es un chatbot sencillo que tiene un plan gratuito, lo que lo convierte en una buena opción para pequeñas empresas con un presupuesto ajustado. Como cualquier otro software de chatbot, tiene una interfaz simple de arrastrar y soltar. Puede crear conversaciones desde cero o utilizar una de las plantillas disponibles. También puede crear varios bots al mismo tiempo. Puede ajustar el estilo de Quriobot para que se adapte a la combinación de colores de su sitio web e incluso puede agregar CSS personalizado si lo desea. Quriobot se integra con software de soporte técnico como LiveAgent, si desea una solución completa que le brinde soporte, chat en vivo, etc.
Tarifas: Quriobot ofrece un generoso plan gratuito que le permite hasta 500 chats por mes, con bots ilimitados y miembros de la organización. Si quieres más gatos al mes, o si quieres quitar la marca Quriobot, tienes que pagar desde 9 € / mes. (El precio de Quriobot está en euros).

11. Intercomunicador

El Sitio Web De Intercom
Intercom es una herramienta flexible que se puede utilizar como chatbot o para chatear en vivo con un agente. Puede usarlo para automatizar su marketing e involucrar a los usuarios. El enfoque holístico de Intercom está diseñado para ser conversacional, para ayudarlo a construir relaciones. También es fácil de escalar a medida que crece su negocio. Con Intercom, puede personalizar las interacciones de su chatbot con los clientes. Puede filtrar y orientar a los clientes en función de lo que …

Leave a Reply