Wrg3Asgtdgm

Como usar revolution slider wordpress

Slider revolution wordpress install

Preferencia de ubicaciónAtenas, TNBlue Ridge, GACalhoun, GACartersville, GAChatsworth, GAChattanooga WatersideChattanooga DowntownCleveland, TNDalton, GADayton, TNHixson, TNKimball, TNRinggold, GARome, GA

Avada incluye una licencia para el impresionante plugin de WordPress Revolution Slider creado por ThemePunch. Lo siguiente es de su página de artículos en CodeCanyon. Cree un slider responsivo o de ancho completo con efectos imperdibles y mientras tanto mantenga o construya su optimización SEO (contenido siempre legible por los motores de búsqueda). ¡Vea el montón de transiciones/animaciones personalizadas para cada objeto en la página! Personalice este deslizador con nuestro conveniente backend de arrastrar y soltar según sus necesidades. Este plugin cuenta con toneladas de efectos de transición únicos, un precargador de imágenes, incrustación de vídeo, reproducción automática que se detiene en la interacción del usuario y un montón de opciones fáciles de configurar para crear sus propios efectos.  ThemePunch ha hecho un trabajo fantástico con este deslizador.

Acerca de The Derm Centers Miles de residentes, jóvenes y mayores, visitan cada año nuestra creciente red de clínicas de cáncer de piel y dermatología en Georgia y Tennessee, para recibir atención médica, quirúrgica y cosmética experta. Nos hemos ganado su confianza poniendo siempre las necesidades de nuestros pacientes en primer lugar.

Carrusel de revolución deslizante

Slider Revolution es todavía desconocido para mucha gente por ahí, y no es de extrañar. Así que no te sientas excluido si tampoco sabes lo que es. Slider Revolution es un plugin para WordPress que te permite crear hermosas secciones en tu sitio web de una manera fácil. La atractiva sección de presentación de diapositivas que ves en los sitios web es muy probablemente hecha con Slider Revolution. Debido a que se ve atractivo, más usuarios comenzaron a poner secciones deslizantes en sus sitios web, por lo que se convirtió en una revolución en sí mismo.

Al igual que otras secciones de creación de contenidos y plugins que tienes en WordPress, Slider Revolution también es una herramienta de creación y visualización de contenidos. Puedes conseguirlo fácilmente en el sitio web oficial de Slider Revolution o en la biblioteca de plugins de WordPress. El plugin es conocido por sus impresionantes animaciones y emocionantes visualizaciones. Ha mostrado un fuerte progreso con el tiempo, que exploraremos en este artículo.

Es un simple plug-n-play que no requiere codificación para instalar el plugin o utilizarlo. Cree la animación y la visualización de su elección utilizando la simple opción de arrastrar y soltar. Incluso las plantillas están disponibles con una función de instalación de un solo clic.

Slider revolution tutorial deutsch

Un slider es tradicionalmente transiciones de imágenes colocadas en un banner. Usando el Revolution slider podemos crear sliders con complejas transiciones de imágenes y también podemos colocar atractivas animaciones en diapositivas individuales.

La interfaz del plugin Revolution Slider es fácil de usar. Viene con instrucciones simples de seguir para sus numerosos ajustes. En la última versión, es bueno ver que los desarrolladores del plugin han trabajado en la mejora de la interfaz y parece más limpio.

El plugin proporciona varias configuraciones básicas que podrían esperarse para un slider (aunque varios plugins de sliders de imágenes disponibles no proporcionan ni siquiera estas características básicas). Usted puede establecer características tales como el ancho y la altura del deslizador, la colocación del deslizador, puede controlar el tipo de transición de la imagen y la velocidad, las características de navegación de la imagen y la interfaz de navegación, etc.

Lo más destacado del Revolution Slider es añadir capas a las diapositivas que se pueden hacer visibles a lo largo de una línea de tiempo. Así, no sólo se animan las transiciones de las diapositivas, sino que también se pueden animar diapositivas individuales utilizando capas. El plugin permite añadir texto, imagen o vídeos (enlace desde YouTube o Vimeo) como una capa.

WordPress revolution slider bearbeiten

Slider Revolution te permite crear sliders que extraen datos de tus entradas, como el título de la entrada, el extracto y la imagen destacada. Para saber más, consulta la guía de Slider Revolution sobre la creación de sliders basados en entradas.

Para traducir los sliders basados en entradas, sólo tienes que asegurarte de traducir las entradas que estás mostrando en tu slider. Consulte nuestra Guía de inicio para obtener más información sobre la traducción de publicaciones y diferentes tipos de contenido en su sitio web.

Tenga en cuenta que no podrá traducir el texto que escriba manualmente en su deslizador basado en entradas. Por ejemplo, cuando añades una capa de texto y escribes cualquier texto como «Leer más». Estamos trabajando con el equipo de Slider Revolution para que esto sea una opción.