Cómo Usar Fragmentos Enriquecidos En Wordpress

Cómo usar fragmentos enriquecidos en WordPress

¿Quiere agregar fragmentos enriquecidos a su sitio de WordPress? ¿Confundido acerca de los fragmentos enriquecidos y por qué debería usarlos en su sitio de WordPress? Los Rich Snippets le permiten tener listados de búsqueda personalizados para contenido especial como reseñas, recetas, eventos, etc. En este artículo, le mostraremos cómo usar fragmentos enriquecidos en su sitio de WordPress.

¿Por qué debería utilizar fragmentos enriquecidos en su sitio de WordPress?

Los Rich Snippets brindan a los propietarios de sitios otra forma de comunicarse con los motores de búsqueda. Los datos estructurados permiten a los motores de búsqueda ver diferentes tipos de contenido en su sitio y utilizar fragmentos enriquecidos para mostrar información adicional en los resultados de búsqueda.

Esta información adicional en los resultados de búsqueda hace que su anuncio sea más visible en la búsqueda, lo que significa más tráfico orgánico a su sitio. También le ayuda a desarrollar su autoridad en su nicho, a medida que su sitio se vuelve más visible en las búsquedas. Los Rich Snippets no son solo para reseñas o recetas. Puede usar fragmentos enriquecidos para eventos, productos, personas, videos, música, aplicaciones, artículos, publicaciones de blogs, etc. Ahora que sabe lo beneficiosos que pueden ser los fragmentos enriquecidos, echemos un vistazo a cómo agregar fragmentos enriquecidos en WordPress. Mostraremos dos métodos: agregar manualmente fragmentos enriquecidos en WordPress y usar un complemento de fragmentos enriquecidos de WordPress.

Agregue fragmentos enriquecidos en WordPress usando un complemento

Administrar fragmentos enriquecidos manualmente puede resultar difícil, incluso para los propietarios de sitios más experimentados. Afortunadamente, existen varios complementos de WordPress que le permitirán agregar fragmentos enriquecidos a sus publicaciones de WordPress con mucha facilidad. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento All In One Schema.org Rich Snippets. Tras la activación, simplemente haga clic en el icono del menú Rich Snippets en la barra lateral para continuar.

Todos Los Tipos De Contenido Admitidos Por Schema.org
Podrá ver diferentes tipos de contenido que puede crear con el complemento. La lista incluye:

  • Revisión del artículo
  • Eventos
  • La persona
  • Producto
  • Receta
  • SoftwareApp
  • Video
  • Artículo

Haga clic en cualquier tipo de contenido para mostrar los campos que estarán disponibles cuando un usuario escriba una publicación / página o cualquier tipo de publicación personalizada. Ahora debe crear un mensaje nuevo o modificar uno existente. Justo debajo del editor de publicaciones, verá un nuevo cuadro de meta titulado Configurar Rich Snippet. En el interior, verá un menú desplegable donde puede seleccionar el tipo de contenido para la publicación en la que está trabajando.
Elija Un Tipo De Contenido Para Agregar Fragmentos Enriquecidos A Una Publicación De Wordpress
Al seleccionar un tipo de contenido, se mostrarán los campos de fragmentos enriquecidos que debe completar. En la captura de pantalla a continuación, seleccionamos el tipo de contenido de la publicación y nos mostró el nombre de la publicación, el autor, la descripción breve y los campos de imagen del artículo de la publicación.
Rich Snippets Para El Tipo De Contenido Del Artículo
Puede cambiarlo a una receta, evento o cualquier otro tipo de contenido que cree y luego completar los campos. No es necesario que agregue todos los campos, pero Google requiere algunos de los campos para mostrar fragmentos enriquecidos. No olvide guardar su publicación para almacenar datos enriquecidos.

Agregue manualmente fragmentos enriquecidos en WordPress

Los fragmentos enriquecidos o el marcado de datos estructurados se pueden escribir en tres vocabularios diferentes. Estos vocabularios son microdatos, RDFa y JSON-LD. Puede utilizar cualquiera de ellos en su sitio. Sin embargo, la mayoría de los principiantes encuentran que RDFa es más amigable para los principiantes. Aquí hay un ejemplo sobre una página de usuario en WordPress. Normalmente, el texto de la página se verá así: John Smith
Foto De John Smith
Técnico de asistencia técnica 342 Acme Inc. 101 Washington Avenue Eagleton IN 98052 (425) 123-4567 [email protected] Sitio web: example.com Esto se puede transformar fácilmente con fragmentos enriquecidos. Si conoce HTML, puede comprender fácilmente el siguiente ejemplo:

John Smith
Foto De John Smith
Técnico de soporte

342 Acme Inc.101 Washington Avenue

Eagleton,
DENTRO
46818

(425) 123-4567
[email protected] Sitio web example.com

Para cada tipo de contenido, se deben definir algunas propiedades especiales. Schema.org es la organización que ayuda a mantener el estándar para diferentes tipos de contenido. Puede encontrar documentación completa con ejemplos para cada tipo de contenido en su sitio web. Aquí hay otra receta de muestra con extractos enriquecidos.

Pan de plátano mundialmente famoso de mamá
Por John Smith,
Pan De Plátano En Un Plato
Esta receta clásica de pan de plátano proviene de mi mamá: las nueces agregan textura y sabor agradables al pan de plátano.
Tiempo de preparación: 15 minutos de cocción: Rendimiento 1 hora: 1 pan
Ingredientes: – 3 o 4 plátanos maduros, triturados
1 huevo
3/4 taza de azúcar
… Instrucciones:

Precalienta el horno a 350 grados. Combine los ingredientes en un bol. Agrega la harina al final. Vierta la mezcla en un molde para pan y hornee por una hora.

Si agrega manualmente fragmentos enriquecidos en sus publicaciones de WordPress, deberá usar el editor de texto para poder escribir el marcado requerido. También es posible que deba consultar el recurso para desarrolladores de Google sobre datos estructurados para comprender qué propiedades se requieren para un tipo de contenido.

Pon a prueba tus fragmentos enriquecidos

Es posible que Google y otros motores de búsqueda no recuperen inmediatamente sus fragmentos enriquecidos ni los muestren en los resultados de búsqueda. ¿Cómo sabe que está utilizando Rich Snippets correctamente en su sitio? Solo necesita visitar la herramienta de prueba de datos estructurados de Google. Puede pegar su marcado en la caja de herramientas o hacer clic en el enlace Extraer URL para ingresar una URL. Haga clic en el botón Validar y la herramienta examinará su marcado.
Pruebe Su Marcado De Fragmentos Enriquecidos
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a usar fragmentos enriquecidos en su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los 9 mejores complementos y herramientas de SEO para WordPress que debería utilizar. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply