Using Plugin Optimizer To Speed Up Wordpress

Cómo usar el organizador de complementos para acelerar su sitio de WordPress

Después del alojamiento de WordPress, los plugins son la segunda razón más importante que puede ralentizar su sitio de WordPress. A menudo, esto se puede mitigar deshabilitando el plugin o evitando que se cargue en áreas donde no lo necesita. En este artículo, le mostraremos cómo usar el organizador de plugins para acelerar su sitio de WordPress.

¿Cómo afectan los plugins de WordPress a la velocidad de su sitio web?

Una de las preguntas más frecuentes es ¿cuántos plugins de WordPress hay? Las dos cosas que preocupan a la mayoría de los usuarios son la seguridad de WordPress y cómo los plugins pueden afectar la velocidad y el rendimiento. Todos los buenos plugins de WordPress están codificados de tal manera que solo se cargarán en su sitio web cuando sea necesario. Puede ver nuestra infografía sobre cómo WordPress realmente carga los plugins (detrás de escena). WordPress no carga plugins inactivos, lo que significa que no afectan el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, carga todos los plugins activos que luego ejecutan su código cuando es necesario. A veces, los autores de plugins no pueden predecir cuándo y dónde utilizará las funciones de sus plugins en su sitio web. En este caso, pueden cargar su código tanto si lo necesita como si no. Si los plugins cargan archivos JavaScript y CSS, puede aumentar el tiempo de carga de la página de su sitio web.

Cómo el organizador de plugins de WordPress puede acelerar su sitio

Dependiendo de los plugins que use, es posible que solo lo necesite en páginas, publicaciones o tipos de publicaciones específicas. Algunos plugins que es posible que solo necesite en el área de administración de WordPress, por lo que no deberían cargarse en el front-end del sitio web. El Organizador de plugins de WordPress le permite hacer las siguientes cosas:

  • Habilite o deshabilite de forma selectiva plugins según la URL
  • Habilitar o deshabilitar plugins para roles de usuario
  • Activar o desactivar plugins según los tipos de publicación
  • Reorganizar el orden en que se cargan los plugins
  • Deshabilite los plugins y cárguelos solo cuando sea necesario

Básicamente, le brinda la posibilidad de ajustar el rendimiento de su sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo usar el organizador de plugins para acelerar WordPress.

Uso del organizador de plugins de WordPress para administrar plugins activos de WordPress

En primer lugar, debe instalar y activar el plugin Organizador de plugins. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.
Importante: Plugin Organizer es un plugin muy poderoso. Reorganizar o deshabilitar plugins puede causar conflictos y comportamientos inesperados que podrían hacer que su sitio sea inaccesible. Le recomendamos que cree una copia de seguridad completa de WordPress antes de deshabilitar o reorganizar los plugins. Una vez que esté listo, debe dirigirse al Organizador de plugins »Configuración página para configurar sus ajustes.

Configuración Del Organizador De Plugins
Hay varias opciones en esta página, y veremos cada opción, qué hace y cuáles debería habilitar.
Coincidencia de URL aproximada
Esta opción le permite habilitar / deshabilitar plugins en la URL secundaria. Esto significa que la configuración afectará http://example.com/sample-page/ y todas las URL subsiguientes. Por ejemplo, http://example.com/sample-page/child-page1/ y http://example.com/sample-page/child-page2/.
Ignorar el protocolo URL
Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada. Permite que el organizador del plugin ignore las partes http y https de las URL del plugin. Esto es especialmente útil si tiene SSL habilitado en su sitio de WordPress.
Ignorar argumentos de URL
Esta opción le permite ignorar los argumentos de la URL. Por ejemplo, http://example.com/page/?foo=1&bar=2 es una URL con argumentos. Habilitar esta opción solo es útil en URL con argumentos. Debería dejarlo APAGADO en la mayoría de los casos.
¿Permitir que solo los administradores de red cambien el orden de carga de los plugins?
Si está utilizando una red de sitios múltiples de WordPress, habilitar esta opción solo permitirá que el administrador de la red reorganice el orden de los plugins. Recomendamos encarecidamente que habilite esta opción si tiene una red multisitio de WordPress.
Soporte para tipo de mensaje personalizado
Esta opción le permite seleccionar los tipos de publicaciones para las que desea habilitar / deshabilitar plugins. Esta opción es especialmente útil si tiene plugins que solo necesita para tipos de publicaciones específicos.
Barra oblicua final automática
Esta opción agrega o elimina la barra al final de las URL del filtro del plugin según la configuración de su enlace permanente de WordPress.
Carga selectiva de plugins
Esta opción le permite cargar plugins de forma selectiva incluso si están deshabilitados en la configuración del plugin. Debe habilitar esta función si desea habilitar o deshabilitar plugins en tipos de contenido individuales. Para usar correctamente esta opción, debe agregar un plugin obligatorio o un plugin mu en WordPress. Los plugins MU se pueden agregar a cualquier sitio de WordPress y están habilitados de forma predeterminada. El plugin intentará crear un plugin MU por sí solo, pero si falla, tendrá que crearlo. Le mostraremos cómo hacer esto más adelante en este artículo.
Carga selectiva del plugin móvil
Esta opción le permite habilitar o deshabilitar selectivamente plugins en navegadores móviles.
Carga selectiva del plugin de administración
Puede habilitar esta opción si desea que ciertos plugins solo se carguen en el área de administración de WordPress.
Deshabilitar plugins por función
Esta opción le permite deshabilitar el plugin por roles de usuario. Puede habilitar esta opción y luego seleccionar los roles de usuario que desea usar en el siguiente cuadro. Recuerde hacer clic en el botón Guardar configuración para guardar sus cambios.

Creación de un plugin MU para Plugin Organizer

Plugin Organizer necesita un plugin MU para funcionar correctamente. El plugin intentará agregarlo a su sitio web automáticamente, pero si falla, tendrá que crearlo usted mismo. Para saber si el plugin ha creado correctamente el plugin MU. Debes visitar Complementos »Complementos instalados página. Verá un nuevo enlace titulado Must-Use, al hacer clic en él verá los plugins MU instalados en su sitio.
Debe Usar Plugins Instalados En Wordpress
Si no ve el enlace para el plugin o los plugins obligatorios, significa que el organizador del plugin no pudo crear el archivo y tendrá que hacerlo manualmente usted mismo. Primero, debe conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP o una aplicación de administrador de archivos en cPanel. Luego vaya a la carpeta / wp-content / mu-plugins /. Si no tiene una carpeta mu-plugins en su carpeta / wp-content /, debe crear una. Después de eso, debe ir a la carpeta / wp-content / plugins / plugin-organizer / lib / y descargar el archivo llamado ‘PluginOrganizerMU.class.php’ en su computadora.
Copie El Archivo Del Plugin Mu
Luego, debe ir a la carpeta / wp-content / mu-plugins / y descargar el archivo desde su computadora.
Archivo Mu-Plugin De Plugin Organizer
Plugin Organizer ahora puede usar este archivo para que usted administre adecuadamente sus plugins de manera eficiente. Puede continuar y continuar con la configuración del plugin.

Configurar opciones globales de plugins

Plugin Organizer le permite activar plugins pero mantenerlos desactivados. Para configurar qué plugins permanecen activos y qué plugins están desactivados, debe ir a la Organizador de plugins »Complementos globales página.
Configurar Plugins Para Desactivar Globalmente
Verá su plugin instalado a la izquierda. Los plugins activos se resaltarán y se mostrarán en la parte superior. Si desea desactivar un plugin, simplemente puede arrastrarlo y soltarlo en la columna Desactivar. Esto desactivará los plugins sin desactivarlos. Puede volver a habilitar el plugin que deshabilitó para tipos de publicaciones individuales, publicaciones únicas o elementos de página, URL individuales, desde diferentes páginas en la configuración del plugin. Te explicaremos cada uno de ellos más adelante en este artículo.

Habilitar o deshabilitar plugins en la página de resultados de búsqueda

Para desactivar o activar ciertos plugins en los resultados de búsqueda, deberá visitar el Organizador de plugins »Resultados de la búsqueda página.
Deshabilitar Plugins En La Página De Resultados De Búsqueda
En esta pantalla, solo necesita seleccionar un plugin en la columna de la izquierda y soltarlo en la columna Deshabilitar. Notarás que la columna de desactivación tiene diferentes casillas. Deberá hacer clic en el cuadro donde desea desactivar el plugin. Por ejemplo, agregar un plugin en el cuadro «Estándar deshabilitado» deshabilitará el plugin para todos los usuarios en todas las páginas. Si ha configurado previamente un plugin para que esté deshabilitado globalmente y desea que se cargue en la página de resultados de búsqueda, simplemente puede arrastrarlo y soltarlo desde la columna Complementos deshabilitados a los plugins disponibles.
Habilitar Plugins En La Página De Resultados De Búsqueda

Habilitar / deshabilitar selectivamente plugins para tipos de publicaciones personalizadas

Para controlar qué plugins funcionan en ciertos tipos de publicaciones, debe visitar Organizador de plugins »Complementos de tipo de publicación página.
Habilitar O Deshabilitar Plugins Para Tipos De Publicaciones
Primero, seleccionará el tipo de publicación a la que desea aplicar los cambios. Después de eso, puede arrastrar y soltar plugins desde la columna de elementos disponibles a la columna de desactivación. También puede activar un plugin que haya desactivado en la página Complementos globales arrastrándolo desde la columna Desactivado a los elementos disponibles.

Agrupar plugins y cambiar el orden de carga de los plugins

De forma predeterminada, WordPress carga sus archivos de plugins activos actuales en orden alfabético. Este orden alfabético a veces puede causar conflictos si tiene plugins dependiendo del código de cada uno. Por ejemplo, si tiene un archivo de plugin apple.php que depende de las funciones de otro plugin llamado zebra.php, es posible que deba cargar primero el archivo zebra.php para que apple.php funcione correctamente. Plugin Organizer le permite cambiar manualmente el orden de los plugins y los plugins de grupo. Sin embargo, tenga mucho cuidado ya que esto podría hacer que su …

Leave a Reply