Cómo Usar Correctamente La Etiqueta More En Wordpress

Cómo usar correctamente la etiqueta More en WordPress

¿Quieres mostrar un resumen de tu artículo en tu página de inicio con un enlace para leer más? WordPress viene con dos métodos integrados que le permiten hacer esto. Uno de estos métodos se conoce como Más etiqueta. En este artículo, le mostraremos cómo usar correctamente la etiqueta Más en WordPress.

Video tutorial

Contents

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregar la etiqueta Más en WordPress

Agregar la etiqueta Plus a sus publicaciones es bastante sencillo. Simplemente comience escribiendo una nueva publicación o edite una existente. Una vez que haya terminado de escribir, deberá hacer clic en la línea donde desea finalizar el resumen y ver un enlace para obtener más información. Luego haga clic en el botón Más etiquetas en la barra de herramientas.
Agregue La Etiqueta Más En Una Publicación De Wordpress Usando El Editor Visual
Notarás que aparecerá una línea de puntos con «Más» en el centro en la publicación de tu blog. Puede insertar la etiqueta más en cualquier lugar del artículo, como en medio de una oración, en medio de un párrafo o después del primer párrafo. Si está utilizando el editor de texto, puede usar el botón « más » en la barra de herramientas o ingresar manualmente la etiqueta más como esta:

¿Cuál es el beneficio de usar más etiquetas frente a fragmentos?

Recuerde anteriormente, mencionamos que WordPress viene con dos métodos integrados para mostrar el resumen de la publicación con un enlace para leer más. Estos métodos son más que etiquetas y fragmentos. Puede agregar un fragmento de cualquier artículo utilizando el área de fragmentos de la pantalla del editor de artículos. Si no ve este cuadro, haga clic en la pestaña de opciones de pantalla en la esquina superior derecha y marque la opción de fragmento. Esto mostrará un cuadro de meta de fragmentos debajo de su editor de publicaciones.
Extracto Del Meta-Cuadro Debajo Del Editor De Publicaciones En Wordpress
Si bien los fragmentos de código pueden parecer una opción más sencilla, existen dos inconvenientes en el uso de un fragmento de código. La primera es que los fragmentos dependen completamente del tema. Si su tema no usa la etiqueta_excerpt, no importa lo que escriba en el cuadro de fragmentos, su tema mostrará el contenido completo de su publicación en su página de inicio y páginas de archivo. La segunda desventaja de usar fragmentos es que no muestran imágenes ni ningún otro formato. Se muestran como texto sin formato. Si bien la etiqueta Más es completamente independiente del tema, funcionará en todos los temas de WordPress bien codificados. En segundo lugar, le permite mostrar imágenes y todos los formatos de publicación como enlaces, comillas, negrita / cursiva, etc.

¿Cuál es la desventaja de usar More Tag?

La mayor desventaja de usar WordPress More Tag es que es algo que debe ingresar manualmente en todas sus publicaciones, mientras que los fragmentos están automatizados. Si bien WordPress le permite ingresar fragmentos personalizados en el área de fragmentos, también puede generar automáticamente un fragmento basado en su recuento de caracteres. Dependiendo de sus preferencias, esto puede ser un inconveniente. La otra desventaja de usar una etiqueta Más es que si está usando un tema que usa fragmentos, anulará la etiqueta Más y proporcionará un fragmento con la longitud establecida por su tema. Ya sea que esté utilizando Más etiquetas o fragmentos, es importante mostrar un resumen en su página de inicio y páginas de archivo en lugar de mostrar el contenido completo. Consulte nuestro artículo sobre el tema, texto completo vs resumen (extracto) en sus páginas de archivo de WordPress.

Problemas más comunes con las etiquetas de WordPress

El mayor problema que escuchamos con WordPress More Tag no funciona es con las páginas. De forma predeterminada, no puede usar la etiqueta Plus en las páginas de WordPress. Sin embargo, existe una solución rápida que le permite agregar más etiquetas en las páginas de WordPress. Otro problema común es que más etiquetas no funcionan en la página de inicio. Si está utilizando una página estática como su página de inicio personalizada, el enlace anterior debería resolver el problema. La seule autre raison pour laquelle plus de balises ne fonctionneront pas sur la page d’accueil est si votre thème est conçu pour afficher des extraits sur la page d’accueil, auquel cas votre balise plus est remplacée, et vous devriez utiliser des extraits à la plaza. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a utilizar correctamente la etiqueta more en WordPress. También puede consultar nuestro CSS Hero, un complemento de WordPress que facilita la personalización del diseño; consulte nuestra revisión completa de CSS Hero. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply