How To Upload Html Page To Wordpress Site

Cómo subir una página HTML a WordPress sin errores 404

¿Quiere subir una página HTML a su sitio de WordPress? A veces, es posible que deba agregar una página HTML estática y hacerla accesible con su sitio de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo cargar correctamente una página HTML en su sitio de WordPress sin causar errores 404.

¿Por qué subir páginas HTML a WordPress?

WordPress viene con un tipo de contenido integrado para agregar páginas a su sitio web. A menudo, los temas de WordPress agregan plantillas de página prediseñadas para mostrar sus páginas. Incluso hay complementos de página de destino de WordPress que le permiten crear hermosas plantillas de página con un constructor de arrastrar y soltar. Esto significa que en la mayoría de los casos no debería necesitar cargar una página HTML en su sitio de WordPress. Sin embargo, a veces un usuario puede tener páginas HTML estáticas de su antiguo sitio web o una plantilla estática que realmente le gusta y desea usar. En estos escenarios, deberá cargar su página HTML en WordPress. Dado que WordPress viene con su propia estructura de URL compatible con SEO, esto puede causar un error 404 si simplemente ha subido su página HTML y ha intentado acceder a ella. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo cargar una página HTML en su sitio de WordPress sin causar errores 404.

Subir una página HTML al sitio de WordPress

Antes de cargar su página HTML en el sitio de WordPress, debe asegurarse de que el archivo ‘index.html’ cambie de nombre a ‘index.php’.

Archivo De Plantilla Html
Después de eso, debe agregar todos los archivos, incluida la página HTML, CSS y otras carpetas al archivo Zip. Los usuarios de Windows pueden hacer clic derecho y seleccionar Enviar a »Carpeta Zip comprimida opción para crear un archivo zip. Luego, simplemente arrastre y suelte todos los archivos y carpetas de su página HTML en el archivo zip.
Página Html Del Archivo Zip
Los usuarios de Mac pueden seleccionar la carpeta principal que contiene todos los archivos y carpetas y luego hacer clic derecho para seleccionar «Comprimir la carpeta» opción.
Crea Un Archivo Zip En Mac
A continuación, debe ir al cPanel de su cuenta de alojamiento de WordPress. En el cPanel tienes que desplazarte hacia abajo Archivos luego haga clic en el Administrador de archivos aplicación.
Abra El Administrador De Archivos
Una vez que esté en el Administrador de archivos, debe navegar a la carpeta raíz del sitio web, que generalmente se llama public_html y contiene todas sus carpetas de archivos de WordPress. Desde allí tienes que hacer clic en el Carpetas enlace en el menú superior para crear una nueva carpeta vacía.
Crear Una Nueva Carpeta
Se abrirá una ventana emergente donde deberá agregar un nombre para la nueva carpeta. Utilice un nombre que desee utilizar como URL de su página HTML y luego haga clic en el Crear una nueva carpeta botón.
Crea Una Nueva Carpeta En Cpanel
Después de crear correctamente la carpeta, debe abrirla y hacer clic en el Descargar en el menú superior para seleccionar y descargar el archivo zip que creó anteriormente desde su computadora. Verá la barra de progreso mientras el archivo zip se carga en su sitio.
Descarga El Archivo De Modelo Comprimido
Una vez descargado, debe seleccionar el archivo zip y luego hacer clic en Extraer en el menú superior.
Extraer Archivos
Se le preguntará dónde extraer los archivos. Simplemente seleccione la misma carpeta nueva que creó y haga clic en el Extraer archivos) botón.
Extrae Archivos A Una Nueva Carpeta
El administrador de archivos ahora extraerá el archivo zip y podrá ver los archivos en su carpeta.
Notar: Ahora puede eliminar el archivo zip desde aquí. No afecta su página HTML ni ninguna otra carpeta extraída.
Archivo Extraído
Ahora puede visitar esta página en el navegador usando el nombre de la carpeta (por ejemplo, yourwebsite.com/example). Si su servidor no admite la redirección, es posible que vea un error 404. Esto sucede porque su archivo ‘index.php’ no se redirige al cargar la URL en el navegador. Este es uno de los errores comunes de WordPress y se puede solucionar fácilmente. Utilizando la Administrador de archivos app, debes editar el archivo .htaccess en la carpeta raíz de tu sitio web y agregar el siguiente código: RewriteRule ^ (. *) index . (php | html?) $ / $ 1 [R=301,NC,L]

Este código redirigirá su archivo ‘index.php’ y lo cargará en el navegador. Si está utilizando un nombre que distingue entre mayúsculas y minúsculas para un archivo o carpeta, el código anterior lo redireccionará para mostrarle el contenido también. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cargar una página HTML en su sitio de WordPress sin un error 404. Es posible que desee ver nuestra comparación de WordPress frente a HTML estático para descubrir cuál es mejor para su negocio. También para crear páginas de destino, le recomendamos que eche un vistazo a los mejores complementos de WordPress para la creación de páginas de arrastrar y soltar. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply