Como subir fotos a wordpress

Subida masiva de imágenes a la mediateca de wordpress

Redimensionamiento y capacidad de respuestaEl segundo paso después de elegir el formato adecuado es el redimensionamiento: reduciendo las dimensiones de la imagen original en píxeles, puedes hacerla mucho más pequeña.El objetivo principal es tener un conjunto de versiones de la imagen para diferentes pantallas para que el navegador elija la más pequeña que se ajuste al contenedor.

Ventajas: Puedes aplicar todos los métodos de optimización previos a la carga y eliminar (o guardar) los metadatos de la imagen. Tienes el control total de todos los ajustes.Contras: El ajuste manual de la imagen es tedioso. Aunque hay opciones para la optimización masiva como el procesador de imágenes en Photoshop o el compresor de imágenes Sketch, pasarás mucho tiempo redimensionando las imágenes en lugar de centrarte en tus tareas principales. Además, no sólo pagarás con tu esfuerzo: la mayoría de los editores no tienen versiones gratuitas.Ajustes manuales con herramientas online como TinyPNG o Compressor

Hay una serie de servicios online de arrastrar y soltar que ayudan a comprimir una o varias imágenes en un lote. Por lo general, no ofrecen opciones de redimensionamiento o reformateo, o sólo en las versiones de pago.Utilizarlos es más rápido que el software offline, pero el proceso es menos manejable. Por ejemplo, no puedes elegir un ajuste de calidad personalizado: Compressor sólo ofrece niveles de compresión preestablecidos, y TinyPNG/TinyJPG elige la relación de compresión por sí mismo.

Cómo subir imágenes a la mediateca de wordpress

Para añadir una imagen a tu página o post, primero debes insertar el cursor en el lugar del texto donde quieres que aparezca la imagen. Colocando el cursor dentro del texto, puedes añadir imágenes en línea con tu contenido. También puedes colocar el cursor en una línea en blanco si quieres que la imagen aparezca sola.

Sugerencia: Es una buena idea colocar el cursor en el margen izquierdo del texto, incluso si quieres que la imagen aparezca a la derecha. Esto se debe a que hay una configuración especial llamada Alineación que te permite controlar si la imagen aparece a la derecha o a la izquierda del texto. Incluso controla cómo fluye el texto alrededor de la imagen automáticamente.

Una vez que hayas colocado el cursor en la línea en la que quieres que aparezca tu imagen, haz clic en el botón Añadir medios para iniciar la interfaz del cargador de medios y, a continuación, selecciona la opción Insertar medios en la lista de acciones de la parte izquierda de la ventana del cargador de medios.

Una vez que haya seleccionado o cargado la imagen que desea añadir, verá una casilla de verificación junto a la miniatura que confirma su selección, y verá información sobre ella en el panel de detalles del archivo adjunto en la parte derecha de la interfaz del cargador de medios.

Cómo añadir una imagen a la página de inicio de wordpress

Ahora podemos vincular estos bits recién creados a nuestro shortcode «file-upload» haciendo clic en el elemento de menú «Snippy/Shortcodes» y editando nuestro shortcode «file-upload». Selecciona los bits que acabamos de crear y haz clic en «Guardar».

Refresque la página y seleccione una imagen, Pintura debería abrir la imagen y al hacer clic debería aparecer la imagen editada en la biblioteca multimedia de WordPress. Tenga en cuenta que la animación de abajo muestra la versión 6 del editor.

Eso es todo. Hemos terminado. Estos fragmentos de código deberían darle una buena idea de lo que se necesita para subir archivos con WordPress y cómo ampliarlo. Si no estás familiarizado con Snippy esto debería ser una buena introducción sobre cómo puede ayudarte a gestionar pequeñas partes de tu sitio WordPress.

Dicho esto. Esta es una solución básica que puede ser ampliada con redireccionamientos, indicadores de progreso de carga, envío de datos de formularios adicionales, y más. Lo dejaré para un futuro artículo.

Galería de imágenes en WordPress

Para solucionarlo, debes restablecer los permisos de los archivos y carpetas de WordPress a los predeterminados. Esto se puede hacer desde Herramientas del Sitio > WordPress > Instalar y Administrar > Administrar Instalaciones > Menú Acciones > Restablecer Permisos > Confirmar.

Es posible que aparezca este mensaje cuando intente subir una imagen de tamaño superior al máximo permitido, que por defecto es de 128M. No se recomienda utilizar imágenes muy grandes en su sitio web, ya que tardarían mucho tiempo en cargarse completamente y, por tanto, afectarían tanto a la experiencia del usuario como al posicionamiento SEO de su sitio web.

Si tiene que utilizar archivos tan grandes, puede evitar esta limitación subiendo la imagen por FTP o desde Herramientas del Sitio > Administrador de Archivos a su sitio web. Se recomienda subir el archivo en la carpeta wp-content/uploads/year/month/, donde ‘year’ es el año actual y ‘month’ es el mes actual. Si la carpeta no existe, créela y luego suba las imágenes dentro de ella.

WordPress tiene una limitación incorporada a los tipos de archivos que puede subir a su sitio por razones de seguridad. Si intenta subir un archivo con una extensión fuera de esta lista predefinida, verá el mensaje anterior.