Nlkwhbqrtg8

Como saber que plantilla wordpress utiliza una web

Qué tema utiliza wordpress

El aspecto visual del sitio web suele ser lo primero en lo que nos fijamos cuando aterrizamos en una nueva página, mucho antes incluso de leer el titular principal. Mientras que los sitios del pasado se centraban principalmente en la funcionalidad y la información, la competencia actual es feroz y los visitantes son mucho más exigentes.

La buena noticia es que no hace falta ser un diseñador web para beneficiarse de un sitio web visualmente impactante. Muchas de las soluciones de creación de sitios más populares vienen con sus propias plantillas preconfeccionadas, y sólo es cuestión de encontrar la adecuada para tu proyecto.

El tema de WordPress es responsable de la apariencia de su sitio web, su estilo visual y su estructura general. Es básicamente un grupo de archivos que contienen varios gráficos, hojas de estilo y código de programación.

Las plantillas de WordPress hacen mucho más que determinar el aspecto de su página. A menudo dan el control sobre los detalles finos y las funcionalidades que pueden cambiar completamente la forma en que su sitio web se siente y se comporta. Los temas son una parte integral de la presentación de su marca y pueden ayudarle a mejorar fácilmente su experiencia de usuario, el rendimiento de la página e incluso el SEO.

Cómo utilizar wordpress

Si estás familiarizado con FireFox, Chrome Developer Tools y HTML y CSS entonces ver el código fuente no será difícil para ti pero si no sabes HTML y CSS entonces este método puede ser confuso para ti.

He encontrado dos sitios web muy útiles que muestran información detallada sobre los plugins y el tema que utiliza un sitio web específico. Sólo tienes que escribir la URL del sitio web y estas herramientas mostrarán el resultado detallado.

http://whatwpthemeisthat.com/ es otro sitio web bueno y útil para averiguar los plugins y el tema de cualquier sitio web está utilizando. Sólo tienes que proporcionar la URL del sitio web. También puedes ver la lista de plugins que utiliza el sitio web.

Esta herramienta online gratuita fue creada por la gente de Satori, que lleva más de una década creando temas para WordPress: tanto como autor de élite en ThemeForest como autor de uno de los temas gratuitos más populares en wordpress.org.

La herramienta es minimalista en su diseño y sólo muestra la información crucial sobre un tema: su nombre, autor, descripción y, por supuesto, un enlace directo a la página oficial del tema (incluso si el sitio web escaneado utiliza una versión muy modificada).

Cómo averiguar los plugins utilizados en el sitio de wordpress

Pero antes de seguir buscando entre cientos de temas en el directorio de WordPress o en mercados de terceros, ¿sabías que puedes reducir tu selección averiguando qué tema de WordPress está utilizando un sitio entre los que más admiras?

Afortunadamente para todos nosotros, hay dos métodos sencillos para averiguar qué tema está utilizando un determinado sitio web con el fin de personalizarlo para su sitio. En este tutorial, te mostraremos cómo encontrar un tema en tu nicho que organice con éxito tu contenido para reflejar mejor el aspecto y la sensación de tu marca.

Hay dos opciones para averiguar qué tema está utilizando un sitio de WordPress. En primer lugar, puedes utilizar una herramienta de detección de temas y escribir la URL del sitio. En segundo lugar, si el sitio utiliza una hoja de estilos personalizada o el tema ha sido muy modificado, puede localizar manualmente el archivo style.css del tema en el código fuente del sitio web para evitar un mensaje de error.

El archivo style.css contendrá una cabecera de tema que incluye el nombre del tema, el autor y la versión. A continuación, puede buscarlo en el directorio de WordPress o en un mercado de terceros para descargarlo y comprarlo.

Plantilla de página de búsqueda de WordPress

Si quiere averiguar qué tema de WordPress está usando un sitio, entonces nuestro Detector de Temas de WordPress es la herramienta que necesita. Escanea automáticamente el código fuente de los sitios web para averiguar exactamente qué tema de WordPress están utilizando.

Nota: Sólo verá el nombre del tema si el sitio utiliza WordPress como constructor de sitios web. Si utilizan una plataforma web diferente, verás un mensaje que te indica que el sitio no utiliza WordPress. No obstante, la herramienta detectará el proveedor de alojamiento del sitio.

También debes elegir un tema que sea fácil de usar. Esto significa que debe ser totalmente compatible con los plugins y constructores de páginas más populares. También debe haber una documentación clara y formas rápidas de obtener soporte cuando lo necesites. Debe permitirte personalizar cosas como los colores y las fuentes sin necesidad de usar código CSS.

El tema también debe ser responsivo (apto para móviles) y debe funcionar en todos los navegadores. Por último, te recomendamos que elijas temas que estén optimizados para el SEO, para que puedas posicionarte mejor en los motores de búsqueda.