Back Date Your Wordpress Blog Posts

Cómo retroceder la fecha de sus publicaciones de WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si era posible revertir la fecha de sus publicaciones de WordPress. La respuesta es sí. WordPress te permite cambiar las fechas de todas las publicaciones que escribes. Puede publicar una publicación con la fecha y hora actuales, volver a una fecha y hora pasadas, o incluso puede programar publicaciones para publicar en el futuro. En este artículo, le mostraremos cómo fechar sus publicaciones de WordPress.
Fecha De Devolución De Las Publicaciones De Su Blog De Wordpress

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo. Comience por editar la publicación que desea que aparezca en su área de administración de WordPress. En la pantalla del editor de publicaciones, debajo del meta-cuadro Publicar, verá la opción para publicar la publicación inmediatamente. Justo al lado hay un enlace de edición. Haga clic en el enlace de edición para ver la configuración de fecha y hora de publicación.
Cambiar La Fecha Y Hora De Una Publicación En Wordpress
Con la configuración de fecha y hora, puede elegir cualquier fecha y hora del pasado y del futuro. La elección de una fecha y hora futuras le permitirá programar el artículo para su publicación en ese momento.
Programe Una Publicación En Wordpress
Por otro lado, elegir una fecha y hora en el pasado actualizará la fecha y cambiará la posición de la publicación en las páginas de archivo de su sitio. Por ejemplo, si cambia el mes de un artículo de junio a enero, aparecerá en la página Archivos mensuales de enero incluso si acaba de publicar ese artículo. El mensaje también aparecerá en consecuencia en la lista de la página de todos los mensajes en el área de administración.
Una Publicación Fechada Recientemente Agregada Que Aparece En La Parte Inferior
Esto es especialmente útil cuando desea publicar un artículo, pero no desea que aparezca en la primera página de su sitio. Simplemente puede fecharlo en una fecha anterior a su última publicación en la primera página de su sitio.

Cómo mostrar la fecha de la última actualización

Algunos usuarios piensan que deberían eliminar las fechas de sus blogs para engañar a los motores de búsqueda y hacerles creer que su contenido no es urgente y que siempre está actualizado. Absolutamente no compartimos esta opinión. No ayuda con el SEO de su sitio y es terrible para la experiencia del usuario. Consulte nuestro artículo sobre Por qué no debería eliminar las fechas de las publicaciones de su blog de WordPress para obtener más información sobre este tema. En MundoCMS, mostramos la última fecha actualizada de un artículo en lugar de la fecha de publicación. Las fechas de última actualización son particularmente útiles para sitios con contenido actualizado regularmente. A continuación, le mostramos cómo mostrar la fecha de la última actualización en las publicaciones de su blog de WordPress.
Sembrando La Fecha De La Última Actualización En Wordpress
Busque el código que muestra la fecha y hora de la publicación en los archivos de su tema (generalmente en loop.php o single.php). Luego reemplácelo con este código: Última actualización el«>

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a fechar publicaciones de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo mostrar fechas relativas en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply