Cómo Restaurar El Botón Obtener Enlace Corto En Wordpress

Cómo restaurar el botón Obtener enlace corto en WordPress

¿Desea crear un enlace corto de las publicaciones o páginas de su blog de WordPress? Los enlaces cortos de WordPress son útiles para compartir sus correos electrónicos, publicaciones de Facebook o incluso mensajes de texto. Esta fue una característica predeterminada hasta la versión 4.4 de WordPress. Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó cómo recuperar la función de enlace corto en WordPress. En este tutorial, vamos a compartir cómo restaurar el botón Obtener enlace corto en WordPress.

¿Qué es el botón Obtener enlace corto en WordPress?

El botón Obtener enlace corto es una función de WordPress que le permite obtener fácilmente un enlace corto desde su publicación o página de blog de WordPress. Estaba ubicado justo al lado del área de enlace permanente en la pantalla de publicación de edición.

Obtén El Botón Shortlink
Sin embargo, si ha comenzado recientemente su blog, no verá esta función en su sitio de WordPress porque se eliminó después de la versión 4.4 de WordPress. Consideramos que esta función es muy útil para obtener fácilmente enlaces cortos para nuestras publicaciones de blog que se ven así: http://wpbeg.in/2csN1pj Si desea traer la función get shortlink de regreso a su sitio de WordPress, entonces está en el lugar correcto. .en la ley. Veamos cómo recuperar el botón Obtener enlace corto en WordPress.

Método 1: uso del complemento WP Bitly para agregar el botón Obtener enlace corto

Este método es más simple y recomendado para la mayoría de usuarios. Este método también le permite crear URL cortas personalizadas para su sitio web. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Bitly. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento en WordPress. Tras la activación, este complemento agregará automáticamente el Obtenga un enlace corto en la pantalla de edición de tu publicación.
Obtén El Botón Shortlink
Una vez que haga clic en este botón, le mostrará el enlace corto para sus publicaciones y páginas de WordPress. Este breve enlace se puede compartir en sus correos electrónicos y publicaciones, para que su audiencia pueda ir directamente a la página.
Enlace Corto A La Página
También puede usar el complemento WP Bitly para crear enlaces cortos personalizados para las publicaciones de su blog, como lo hacemos en MundoCMS. Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear su propia URL corta personalizada en WordPress.

Método 2: agregar manualmente el botón Obtener enlace corto

Este método requiere que agregue código a sus archivos de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress. Deberá agregar el siguiente código al archivo functions.php de su tema de WordPress oa un complemento específico del sitio: add_filter (‘get_shortlink’, function ($ shortlink) {return $ shortlink;}); Este código agregará el filtro de enlace corto para mostrar el Obtenga un enlace corto en sus páginas y publicaciones de WordPress.
Obtén El Botón Shortlink
Puede hacer clic en este botón para obtener el enlace corto a su publicación o página. Esperamos que este artículo le haya ayudado a traer el botón Obtener enlace corto a WordPress. También puede consultar nuestra lista de complementos de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply