Rollback Wordpress Plugins To Older Versions

Cómo restaurar complementos de WordPress (control de versiones para principiantes)

¿Alguna vez actualizó un plugin de WordPress y descubrió que la nueva actualización está arruinando su sitio? Esto es extremadamente frustrante y, a menudo, es una de las principales razones por las que los principiantes no actualizan los plugins. En este artículo, le mostraremos cómo restaurar los plugins de WordPress como un sistema de control de versiones para principiantes.

Cuándo y cuándo debe restaurar los plugins de WordPress

Siempre debe utilizar la última versión de WordPress, plugins y temas. Sin embargo, a veces las actualizaciones pueden dañar su sitio web. Es por eso que siempre recomendamos que cree una copia de seguridad completa de WordPress antes de realizar cualquier actualización. Restaurar un sitio desde una copia de seguridad puede ser una tarea tediosa. Pero si sabe qué plugin causó el problema, puede revertir fácilmente los cambios e informar el problema al desarrollador para que pueda solucionarlo. Ahora aún puede instalar manualmente la versión anterior del plugin, pero es más eficiente tener una forma más fácil de regresar. Veamos cómo puede restaurar fácilmente los plugins de WordPress utilizando el control de versiones diseñado para principiantes absolutos.

Restaurar plugins de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WP Rollback. Tras la activación, navegue a la página de plugins donde verá un nuevo enlace de Retroceso debajo de cada plugin.

Restaurar Enlace Debajo De Plugins
Cuando necesite volver a una versión anterior del plugin, simplemente visite la página de plugins y haga clic en el enlace Revertir debajo de ese plugin. El plugin WP Rollback lo llevará a una página donde podrá ver qué versión ha instalado y qué versiones también puede revertir.
Volviendo A Una Versión Anterior De Un Plugin De Wordpress
Simplemente seleccione la versión anterior y luego haga clic en el botón restaurar. El plugin ahora mostrará un mensaje de advertencia. Este mensaje simplemente le informa que necesita crear una copia de seguridad completa de WordPress antes de continuar.
Restaurar Mensaje De Advertencia
Si ha tomado todas las precauciones, ahora puede continuar haciendo clic en el botón Revertir. WP Rollback descargará y reemplazará su versión actual con la versión que seleccionó.
Complemento Reemplazado

Restaurar temas de WordPress a la versión anterior

Si está utilizando un tema gratuito descargado del directorio de temas de WordPress.org, WP Rollback también puede restaurar su tema. Solo ve a Apariencia »Temas página y haga clic en el tema que desea restaurar. La ventana emergente de detalles del tema aparecería con el botón Revertir en la esquina inferior derecha.
Restaurar Un Tema De Wordpress
Si ve que no hay restauración disponible para la publicación del tema, primero asegúrese de que el tema sea del directorio de WordPress.org. El plugin no funciona en temas descargados de otras fuentes. Si está seguro de que el tema que está intentando restaurar es del directorio de WordPress.org, esto es lo que debe hacer. Solo ve a Panel de control »Actualizaciones página, esto obligará a WordPress a buscar actualizaciones. Ahora regrese a la página de temas y haga clic en el tema que desea restaurar. Ahora debería poder ver el botón Revertir ahora. Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo restaurar plugins de WordPress fácilmente usando el control de versiones para principiantes. También puede consultar nuestra lista de 20 plugins imprescindibles para 2015, elegidos por expertos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply