How To Fix Wordpress 429 Too Many Requests Error

Cómo reparar el error 429 de WordPress demasiadas solicitudes

¿Está viendo el error 429 de demasiadas solicitudes en su sitio de WordPress? Este error puede resultar extremadamente frustrante, ya que es difícil comprender qué lo está causando. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar fácilmente el error 429 de WordPress con demasiadas solicitudes.
Cómo Arreglar Demasiadas Solicitudes De Wordpress Error 429

¿Qué causa el error de demasiadas solicitudes de WordPress 429?

La razón más común del error 429 Demasiadas solicitudes es cuando un usuario, bot o script intenta realizar demasiadas solicitudes a los servidores. Es una medida para prevenir ataques DDOS en sitios web. Sin embargo, si no está configurado correctamente, puede impedir que los motores de búsqueda u otras API funcionen correctamente. Si lo hace, provocará un comportamiento inesperado en su sitio web.
Causas Del Error 429 En Wordpress
A veces, el error se produce cuando un script de su sitio web realiza demasiadas solicitudes a otro sitio web o servicio mediante una API. En este caso, la API respondería con un código de error 429. Dicho esto, veamos cómo solucionar fácilmente y corregir 429 demasiados errores de solicitud en WordPress.

Se corrigió un error de 429 solicitudes de más en WordPress

Este error puede deberse a varios factores. Le mostraremos varias formas de solucionar problemas y corregir el error 429 de demasiadas solicitudes.
Encuentra y deshabilita el complemento que no funciona correctamente
El culpable más común del error 429 suele ser un complemento incorrecto en su sitio web. Los complementos a veces pueden realizar solicitudes posteriores a su sitio web que pueden ser rechazadas por el servidor con un código de error 429. Lo primero que debe hacer es desactivar todos los complementos de WordPress en su sitio web. Puede hacer esto visitando la página de complementos en su área de administración de WordPress y seleccionando todos los complementos. Después de eso, seleccione «Desactivar» en la lista desplegable de acciones masivas y haga clic en Aplicar.
Deshabilitar Todos Los Complementos De Wordpress
Si no puede acceder al área de administración de WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo desactivar todos los complementos de WordPress a través de FTP. Ahora revise su sitio web nuevamente para ver si puede reproducir nuevamente el error 429 demasiadas solicitudes. Si no puede, un complemento estaba causando este problema. Ahora puede activar sus complementos uno por uno y verificar su sitio web después de activar cada complemento. De esta manera, podrá encontrar el complemento que está causando el error. Una vez que encuentre el complemento que causa el error, puede reemplazarlo con otro complemento o intentar comunicarse con el autor del complemento para informar el error.
Cambiar a un tema predeterminado de WordPress
Cada vez más temas de WordPress incluyen funciones que normalmente se proporcionan con complementos. Estos temas también pueden causar un error 429 de más en su sitio web. La forma más fácil de averiguarlo es cambiar a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Seventeen. Si esto soluciona el problema del error 429, puede encontrar otro tema de WordPress o informar el problema al desarrollador del tema y es posible que pueda solucionarlo.
Pregúntale a tu anfitrión
A menudo, verá un error 429 de demasiadas solicitudes de servicios de terceros que necesitan acceder a su sitio web. Estos pueden ser motores de búsqueda, rastreadores y otras aplicaciones web. Si ve el error en Google Search Console o en cualquier servicio de terceros, es muy probable que estén enviando demasiadas solicitudes a su sitio web. En este caso, debe pedirle a su host de WordPress que no bloquee estas solicitudes. Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir el error 429 de WordPress con demasiadas solicitudes en su sitio web. También puede consultar nuestra lista de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply