How To Regenerate Thumbnails And New Image Sizes In Wordpress

Cómo regenerar miniaturas o nuevos tamaños de imagen en WordPress

Recientemente, un lector de MundoCMS solicitó nuestra ayuda con un problema con las imágenes en su sitio web. Todo comenzó cuando el usuario cambió a un nuevo tema y el tema mostró miniaturas junto al fragmento de la publicación. El problema era que todas las imágenes nuevas cargadas después de activar el tema se veían bien, pero todas las miniaturas antiguas se veían feas y distorsionadas. El usuario intentó ajustar el tamaño de la imagen en Configuración »Medios, pero eso no solucionó el problema. En este artículo, le mostraremos cómo regenerar miniaturas o nuevos tamaños de imagen en WordPress.

De forma predeterminada, cuando carga una imagen en WordPress, crea diferentes tamaños y los guarda en la carpeta de descargas. Anteriormente, publicamos un tutorial sobre cómo crear tamaños de imagen adicionales en WordPress. Muchos temas de WordPress aprovechan esta función y establecen nuevos tamaños de imagen, pero el problema es que estos nuevos tamaños de imagen solo se aplican a las imágenes que carga después de activar el tema. Para resolver este problema, debe generar nuevos tamaños para todas las imágenes cargadas anteriormente. Este proceso a menudo se denomina regeneración de miniaturas.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo. Para generar imágenes en tamaños de imagen recién definidos, instale y active el plugin Regenerar miniaturas. Después de activar el plugin, vaya a Herramientas »Regen. Miniaturas.

Regenerar Todas Las Miniaturas En Wordpress
Presione el botón de actualización de miniaturas para comenzar a generar nuevos tamaños de imagen definidos por su tema o en la página Configuración »Medios. Es posible que tarde un poco, dependiendo de la cantidad de imágenes que tenga en su sitio web. También puede volver a generar tamaños de imagen para las imágenes seleccionadas en Media »Biblioteca.
Regenerar Tamaños De Imagen Para Imágenes Específicas
Actualizar el tamaño de la imagen no afecta la descarga original. Crea copias adicionales de imágenes en los tamaños recién definidos. Tampoco elimina los tamaños de imagen creados anteriormente. Puede eliminar los tamaños si está seguro de que no los ha utilizado en ninguna parte de su sitio web. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo regenerar miniaturas y nuevos tamaños de imagen en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply