Automatically Share Wordpress Posts To Facebook

Cómo publicar automáticamente en Facebook desde WordPress

¿Quieres que las publicaciones de tu blog se publiquen automáticamente en Facebook desde tu sitio de WordPress? Facebook es uno de los sitios de redes sociales más grandes del mundo con más de 2 mil millones de usuarios activos. También es una de las mayores fuentes de tráfico para muchos sitios. En este artículo, le mostraremos cómo publicar automáticamente en Facebook desde WordPress. Esto le ayudará a atraer más tráfico a su sitio desde Facebook.

¿Por qué compartir automáticamente publicaciones de WordPress en Facebook?

La forma más fácil de hacer un seguimiento y mantenerse en contacto con sus usuarios es crear una lista de correo. Sin embargo, no puede ignorar la enorme base de usuarios de los sitios web de redes sociales, especialmente Facebook. Como el sitio web de redes sociales más grande, Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos. Esta audiencia global masiva puede convertirse en una fuente importante de tráfico para su sitio web. Deberá interactuar con los usuarios de Facebook para crear un gran número de seguidores. Esto significa responder a los comentarios, compartir contenido y publicar actualizaciones periódicas en Facebook. Si bien no puede automatizar la participación, puede automatizar el intercambio del contenido de su blog en su página de Facebook. Le mostraremos dos formas sencillas de hacerlo, y puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Publica automáticamente en Facebook desde WordPress usando IFTTT
  • Publica automáticamente en Facebook usando Buffer
  • Publica automáticamente en Facebook desde WordPress usando IFTTT

    IFTTT es la abreviatura de «If This Then That». Es una popular herramienta en línea que le permite automatizar sus cuentas en línea y hacer que Internet funcione para usted. Te permite definir applets, que son pequeñas aplicaciones que realizan una tarea específica. Cada subprograma vincula sus dos cuentas en línea. Busca un disparador en una cuenta y, si lo encuentra, realiza su acción preestablecida en la otra cuenta. Puede hacer que IFTTT publique automáticamente en su cuenta de Facebook cuando publique una nueva publicación en su blog de WordPress. Así es como lo haría. Primero debe visitar el sitio web de IFTTT y crear una nueva cuenta.

    Página De Inicio De Ifttt
    Después de registrarse, haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior:
    Campo De Investigación Ifttt
    Escriba « blog de WordPress en Facebook » y haga clic en buscar. Desplácese hacia abajo hasta que vea esto:
    Ifttt Explora Los Resultados
    Haga clic en el botón « Compartir nuevas publicaciones de blog de WordPress en su página de Facebook » y verá esta página:
    Conexión Ifttt
    Ahora es el momento de conectar su cuenta IFTTT a su página de Facebook. Haga clic en el botón de conexión grande y será redirigido a Facebook para establecer la conexión.
    Conecta La Cuenta De Fb A Ifttt
    Asegúrese de que su cuenta de Facebook esté conectada, luego haga clic en «Aceptar». Entonces verá lo siguiente:
    Continuar Como Usuario
    Es su acuerdo permitir que IFTTT publique sus nuevas publicaciones de blog en su página de Facebook. Haga clic en ‘continuar como [your name]». Ahora verás que es hora de conectar tu blog de WordPress.
    Ifttt Conectarse A Wordpress
    Después de ingresar esta información, haga clic en el botón de inicio de sesión para continuar. IFTTT ahora guardará su información y se conectará a su sitio de WordPress. Luego, recibirá la notificación de que su blog y Facebook ya están conectados.
    Ifttt Conecta Tu Subprograma
    Asegúrese de que el botón « Recibir notificaciones cuando esta conexión esté activa » esté movido hacia la derecha y toque el botón de guardar grande en la parte inferior:
    Ifttt Guardar Configuración
    Ahora verá la siguiente pantalla para mostrar que su subprograma está activo. Esto significa que cada vez que publique una publicación de blog, se compartirá automáticamente en Facebook.
    Blog De Wordpress Ifttt Conectado A Facebook

    Publica automáticamente en Facebook usando Buffer

    Buffer es una herramienta de automatización de marketing que le permite programar actualizaciones de estado para sus perfiles de redes sociales, incluido Facebook. En primer lugar, debe visitar el sitio web de Buffer y registrarse para obtener una cuenta.
    Página De Inicio De Buffer For Business
    La ventaja de usar Buffer es que puede programar la hora a la que desea que se compartan sus publicaciones. Y puede seleccionar un momento óptimo para compartir, independientemente de cuándo publique una publicación. Después de registrarse para obtener una cuenta Buffer, es hora de conectarla a su cuenta de Facebook.
    Conectar Facebook A Buffer
    Haga clic en el botón «Conectar sus cuentas sociales» y siga las instrucciones para conectar su cuenta de Facebook. Cuando haya terminado aquí, es hora de conectarlo a su sitio de WordPress. Para hacer esto, necesita instalar y activar el complemento WordPress to Buffer. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar WP para almacenar en búfer página para configurar los ajustes del complemento
    Configuración Del Complemento De Búfer
    Haga clic en el botón ‘Autorizar complemento’ y conecte su sitio de WordPress a su cuenta de Buffer.
    Permitir Que La Conexión De Facebook Se Almacene En Búfer
    Una vez que haya terminado, será dirigido a la página de configuración, donde verá lo siguiente:
    Configuración De Wordpress Del Complemento De Búfer
    Ahora verá las cuentas de redes sociales registradas en su cuenta de Buffer a la izquierda. Seleccione la cuenta de Facebook en la que desea publicar automáticamente. Verifique la sección «Cuenta activada» en la parte inferior, luego haga clic en «Guardar». A continuación, querrá abrir su cuenta de Buffer y designar las horas del día en que desea publicar.
    Planificador De Tiempo De Búfer
    Esto determinará cuándo se publicará su publicación de WordPress en su feed de Facebook. El siguiente paso es publicar una publicación de blog. Una vez hecho esto, lo verá programado en su cuenta de Buffer para ser publicado en su página de Facebook. Así es como se ve en el panel de búfer:
    Publicación Programada En La Aplicación Buffer
    Esta publicación está programada para las 11:36 a.m., y una vez que expira ese tiempo, se publica inmediatamente en su página de Facebook. Así es como se ve:
    Publicación De Facebook De La Aplicación De Búfer
    Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo publicar automáticamente en Facebook desde WordPress. También puede consultar los mejores complementos de Facebook para WordPress y nuestra guía sobre cómo agregar notificaciones push web en WordPress, para que pueda conectarse con sus visitantes después de salir de su sitio web. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

    Leave a Reply