How To Schedule Wordpress Posts For Social Media With Buffer

Cómo programar publicaciones en redes sociales de WordPress con Buffer

¿Desea automatizar el proceso de publicación de sus publicaciones de WordPress en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter? Existen muchas plataformas de redes sociales, y puede ser abrumador publicar manualmente en todas ellas cada vez que crea una nueva publicación de blog. En este artículo, le mostraremos cómo programar automáticamente publicaciones en redes sociales de WordPress con Buffer.

¿Por qué planificar publicaciones de WordPress para redes sociales?

Las redes sociales son una fuente importante de tráfico para muchos sitios web, incluido MundoCMS. Una manera fácil de alentar a sus visitantes a compartir su contenido es agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress. Sin embargo, las plataformas de redes sociales requieren que participe activamente. Una forma de hacerlo es publicar actualizaciones periódicas en sus cuentas de redes sociales. Publicar varias veces al día y pasar tiempo en cada una de las plataformas sociales puede llevar mucho tiempo. ¿No sería bueno si pudiera automatizar y programar parte de este trabajo para poder concentrarse en hacer crecer su negocio? Eso es lo que hace Buffer. Le permite programar sus publicaciones en redes sociales e incluso programar automáticamente publicaciones de blog para compartir en las redes sociales desde WordPress.

¿Qué es Buffer?

Buffer es una aplicación web que te permite publicar en varias redes sociales. En sus propias palabras, Buffer es una forma más inteligente de compartir cosas. Le permite integrar su Facebook, Twitter y Linkedin en una sola cuenta Buffer.

Sello De Página De Inicio
Puede usar un solo panel para compartir cosas en todas sus redes. También ofrece análisis, programación sencilla de publicaciones y acortamiento de URL. También puede agregar miembros del equipo, lo cual es ideal para difundir la actividad en las redes sociales.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

Conexión del búfer a cuentas sociales

Lo primero que debe hacer es ir a la página de inicio de Buffer y registrarse con su correo electrónico. También puede registrarse utilizando su cuenta de Twitter, Facebook o Linkedin. Una vez que haya terminado, será llevado a su panel de Buffer. Dentro de su panel de Buffer, es hora de conectar sus cuentas de redes sociales.
Conectar Cuentas Sociales A Buffer
Haga clic en uno de estos enlaces para conectar sus perfiles de redes sociales. Para este ejemplo, hemos conectado una cuenta de Twitter y Facebook. Esto es lo que verá en su panel de Buffer:
Panel De Búfer
Lo siguiente que querrá asegurarse es que ha creado horas específicas para publicar en sus cuentas sociales en el panel de búfer. Simplemente vaya a la «configuración» de su sello, luego al calendario de «publicaciones». Desde allí, puede configurar su zona horaria y la hora de publicación.
Programación De Publicación De Búfer
Una vez hecho esto, es hora de configurar su sitio de WordPress para que se publique automáticamente a través del búfer.

Conectar WordPress a Buffer

Ahora que ha creado una cuenta Buffer, lo siguiente que debe hacer es conectarla a su sitio de WordPress. Para hacer esto, instale y active el plugin WP to Buffer en su sitio. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía definitiva sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Después de activar el plugin, vaya a WP To Buffer »Configuración y verás esto:
Configuración De La Aplicación Wp To Buffer
Luego haga clic en el botón ‘Autorizar plugin’ y verá esta pantalla:
Conectar La Cuenta Buffer
Deberá hacer clic en el botón « Permitir acceso » y esto conectará su sitio de WordPress a su cuenta de Buffer. Ahora que su cuenta de Buffer está conectada a su panel de WordPress, verá lo siguiente:
Configuración De Búfer
Ha permitido que el plugin agregue automáticamente publicaciones de blog para compartir en su cuenta de Buffer. Luego debe hacer clic en la pestaña «Mensajes».

Programar publicaciones en redes sociales usando Buffer

Para compartir automáticamente las publicaciones cuando se publican, debe ir a la página «Configuración» de WP to Buffer y hacer clic en la pestaña «Publicaciones».
Activar Cuentas Sociales De Buffer
En el lado izquierdo, verá todas las cuentas de redes sociales que ha conectado dentro de Buffer. Debe seleccionar la cuenta que desea administrar y luego marcar la casilla para permitir que esta cuenta se agregue a su fuente Buffer. Ahora, cuando publique una nueva publicación en su sitio de WordPress, verá lo siguiente en su panel de Buffer:
Mensaje Formateado En Búfer
Este mensaje recién publicado se ha agregado automáticamente a la siguiente franja horaria disponible en nuestro calendario de Facebook y Twitter. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a programar publicaciones en redes sociales de WordPress con Buffer. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un boletín informativo por correo electrónico y cómo agregar una notificación de inserción web, para que pueda informar a los visitantes de su sitio web cuando publica nuevos artículos por correo electrónico y notificación de inserción. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply