Scheduling Content Updates In Wordpress

Cómo programar automáticamente actualizaciones de contenido en WordPress

¿Alguna vez ha intentado programar una actualización de contenido en WordPress? Si es así, probablemente haya descubierto que no existe una manera fácil de programar cambios en una publicación o página publicada. En este artículo, le mostraremos cómo programar fácilmente actualizaciones de contenido en WordPress y mejorar su flujo de trabajo editorial.

¿Por qué programar actualizaciones para publicaciones y páginas en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress le permite programar la publicación de artículos en un momento específico. Sin embargo, no puede programar actualizaciones de contenido para una publicación o página ya publicada. Muchos blogueros y propietarios de sitios web con frecuencia editan sus publicaciones de blog antiguas, de modo que puedan mantener su publicación actualizada agregando nueva información. Es posible que los sitios web comerciales deseen realizar cambios programados para que aparezcan en algún momento. Por ejemplo, cuando organiza un evento de ventas por tiempo limitado o una oferta promocional. Normalmente, deberá realizar cambios en el momento exacto en que desea que aparezcan. Sus cambios se activan tan pronto como haga clic en el botón de actualización. Algunos propietarios de sitios guardan sus cambios como un borrador y luego los copian / pegan en el momento adecuado. ¿No sería bueno si pudiera programar sus actualizaciones de contenido como lo haría con nuevas publicaciones y páginas? Echemos un vistazo a cómo programar fácilmente actualizaciones de contenido en WordPress para mejorar su flujo de trabajo y mantener actualizado su contenido anterior.

Programación de actualizaciones de contenido en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Tao Schedule Update. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Mensajes »Todos los mensajes página en el área de administración de WordPress. Desde allí, puede ubicar la publicación en la que desea programar los cambios y hacer clic en el enlace «Actualización programada».

Programe Una Actualización
El plugin creará un borrador de su publicación original y lo abrirá en el editor de publicaciones. Ahora puede realizar cambios en su publicación. Una vez que haya terminado de editar, haga clic en la fecha y la hora junto a la opción «Publicar».
Haga Clic En La Fecha Para Configurar El Horario
Esto mostrará la configuración de fecha y hora. Debe ingresar la fecha y la hora en que desea que se activen los cambios, luego haga clic en el botón «Programar» en la esquina superior derecha de la pantalla.
Configurar El Calendario
Sus cambios ahora se programarán y publicarán automáticamente en la fecha y hora que ingrese.
Programar actualizaciones de contenido en el editor clásico
Si está utilizando el editor clásico antiguo, verá un nuevo meta-cuadro en la columna de la derecha titulado « Actualización programada »
Contentschedule Classiceditor
Desde allí, puede seleccionar la fecha, la hora y la hora en que desea publicar los cambios. Después de eso, puede programar sus cambios haciendo clic en el botón « Guardar » debajo del meta cuadro de publicación.

Visualización y gestión de actualizaciones posprogramadas

Puede administrar las actualizaciones de sus publicaciones programadas desde el Mensajes »Todos los mensajes pantalla. Todas las actualizaciones programadas se resaltarán con su fecha de lanzamiento establecida.
Administre Sus Publicaciones Programadas Y Actualizaciones De Contenido De La Página
Desde allí, puede eliminar o editar una actualización programada sin afectar su publicación original. También puede publicar una actualización inmediatamente haciendo clic en el enlace «Publicar ahora». Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a programar correctamente las actualizaciones de contenido en WordPress. También puede consultar nuestros consejos para hacer crecer su sitio web con un presupuesto limitado. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply