Como poner un menu desplegable en wordpress

El menú desplegable de WordPress no funciona

The DropdownMenu displays a list of actions (each contained in a MenuItem, MenuItemsChoice, or MenuGroup) in a compact way. It appears in a Popover after the user has interacted with an element (a button or icon) or when they perform a specific action.

Generally, the parent button should have a triangular icon to the right of the icon or text to indicate that interacting with it will show a DropdownMenu. In rare cases where the parent button directly indicates that there’ll be more content (through the use of an ellipsis or “More” label), this can be omitted.

The DropdownMenu should typically appear directly below, or below and to the left of, the parent button. If there isn’t enough space below to display the full DropdownMenu, it can be displayed instead above the parent button.

DropdownMenu is a React component to render an expandable menu of buttons. It is similar in purpose to a <select> element, with the distinction that it does not maintain a value. Instead, each option behaves as an action button.

Menú desplegable Wp

Los menús desplegables son una parte esencial de muchos sitios web. Aquí, hablaremos de las razones para usar listas desplegables y le enseñaremos a crear y personalizar los menús desplegables. Sigue nuestras instrucciones paso a paso para crear un menú perfecto para tu sitio.

Un menú desplegable (también deletreado como «menú desplegable» y llamado «lista desplegable») es un menú que incluye varias opciones (submenús). Como su nombre indica, la lista de submenús se hace visible, es decir, se despliega, cuando los usuarios activan la lista pasando el ratón por encima del elemento del menú o haciendo clic en él. Normalmente, forma parte de la barra de navegación del sitio web.

Si tiene un sitio web pequeño, puede prescindir de un menú desplegable. Es probable que todos los enlaces necesarios quepan en una fila de la barra de navegación. Con el tiempo, cuando tu sitio web crezca, puede que necesites añadir más elementos. Es entonces cuando un menú desplegable resulta útil. El objetivo principal de un menú desplegable es organizar los elementos.

Un menú desplegable es esencial para su sitio web si tiene una tienda en línea. Es difícil imaginar un sitio web de comercio electrónico con múltiples categorías sin menús desplegables. Agrupar los productos en categorías y añadirlos como submenús garantiza una navegación más rápida y una mejor experiencia de usuario.

Plugin de listas desplegables para WordPress

El menú por defecto utilizado en la web es el menú estándar. Es un diseño sencillo en el que cada elemento del menú se muestra junto a otro de forma horizontal (a veces vertical). El diseño no contiene elementos anidados, dándole una verdadera apariencia de «lo que ves es lo que tienes».

Ahora, digamos que nuestro blog tiene muchas categorías diferentes. Podemos añadir estas categorías directamente a nuestro menú tal como está, o podemos anidarlas debajo del elemento Blog. Esto permite a los usuarios navegar por los temas que se alinean con el tipo de contenido que están buscando.

Como nota al margen, puedes tener dificultades para ver el menú desplegable si tu tema utiliza un encabezado transparente. Intenta jugar con los colores de los enlaces de tu sitio en las secciones Cabecera o Menú del personalizador en vivo. Si no, ponte en contacto con el equipo de soporte de tu tema como último recurso.

Hay varios contenidos adicionales que puedes añadir a tu menú desplegable fuera de las páginas y las categorías del blog. La mayoría de estos contenidos se añaden a través de la función de enlaces personalizados, pero también puedes añadir entradas de blog a tu menú.

Cómo crear un menú desplegable dinámico en wordpress

El sitio web de comercio electrónico Designer Junkie Apparel utiliza un menú desplegable para mostrar todas sus categorías de productos, por ejemplo. De este modo, los visitantes pueden comprar toda la colección o pasar el ratón por encima del menú y hacer clic en una de las opciones para limitarse a los productos que más les interesan.

Un menú desplegable es una lista de opciones que se revela sólo cuando el usuario interactúa con el menú, ya sea haciendo clic en él o pasando el cursor por encima. Las opciones del menú descienden verticalmente y vuelven a desaparecer una vez que el usuario se retira del menú.

Dado que los menús desplegables permiten colocar más contenido y enlaces en una página sin saturarla, se suelen utilizar en sitios y aplicaciones web para ocultar elementos que los usuarios no necesitan ver después de la carga inicial de la página, pero que aún pueden querer utilizar.

Los menús desplegables contienen varias partes móviles que deben funcionar juntas para que la experiencia del usuario sea perfecta. Si su menú desplegable no funciona como se espera, los usuarios pueden molestarse fácilmente. Por eso es tan importante implementarlos correctamente en HTML.