Como poner en construccion wordpress

Modo de mantenimiento de WordPress sin plugin

Para configurar su sitio en Coming Soon, vaya a Manage en la barra lateral, seleccione Settings, desplácese hacia abajo hasta Privacy, y seleccione el botón Coming Soon. Asegúrese de hacer clic en Guardar configuración para que el cambio surta efecto.

Para invitar a personas a ver su sitio mientras está en modo Coming Soon, añádales como nuevos usuarios desde el botón Gestionar → Personas → Invitar. Los usuarios tendrán que ser al menos Colaboradores para ver el sitio en este modo.

Si en lugar de compartir tu sitio con todo el mundo, quieres mantenerlo privado, y sólo disponible para los miembros invitados del sitio – por ejemplo, un blog privado para tu familia, compuesto por fotos y vídeos de tus hijos o mascotas – puedes utilizar la opción Privado en Gestionar → Configuración → Privacidad.

Independientemente de lo que quiera hacer en su sitio, ya sea hacer algunos retoques, refrescar el diseño de su sitio o crear una tienda online completa, utilice la función Próximamente para mantenerlo privado hasta que esté listo para darlo a conocer al mundo.

Plantilla html en construcción

Es probable que su sitio web requiera algún trabajo de vez en cuando. Por ejemplo, puede que necesite rediseñar su contenido o añadir nuevas funcionalidades. Sin embargo, si no utilizas el modo de mantenimiento en WordPress mientras pruebas estos cambios, tus visitantes pueden encontrarse con páginas con fallos o desordenadas.

Afortunadamente, puede utilizar un plugin como WP Maintenance Mode & Coming Soon para hacer que su sitio de WordPress no esté disponible temporalmente. Esta herramienta gratuita le permitirá trabajar en su sitio en privado, al tiempo que informa a los usuarios de que volverá a estar en funcionamiento en poco tiempo. De esta manera, puede mantener a los visitantes al tanto y evitar parecer poco profesional.

Cuando ponga su sitio web en modo de mantenimiento, sus visitantes no podrán ver o acceder a su contenido. En su lugar, verán un mensaje breve e informativo como «Este sitio está en construcción» o «Próximamente».

Incluso puede personalizar su página en modo de mantenimiento para hacerla más interesante o proporcionar más información. Por ejemplo, podría informar a los visitantes de cuándo volverá a estar disponible su sitio. Además, podrías proporcionar tus datos de contacto o enlaces a redes sociales, para que puedan seguir contactando contigo mientras trabajas en tu sitio web.

Sitio web en construcción

Última actualización – 8 de julio de 2021La belleza de WordPress es que se puede personalizar de la forma que se desee. En el lado negativo, una personalización tan importante puede afectar a su sitio web en gran medida. Si quieres personalizar o arreglar tu sitio web, una mejor opción es poner tu sitio de WordPress en modo de mantenimiento.

Un modo de mantenimiento de WordPress es un estado en su sitio web donde hace que el contenido no esté disponible para los usuarios. Los propietarios de sitios suelen poner su sitio en modo de mantenimiento para realizar actividades administrativas como arreglar un sitio roto, mudarse a un sitio web completamente nuevo, renovar su sitio, aplicar un nuevo tema que podría afectar al sitio en exceso, arreglar un problema/bug de seguridad importante, y otras tareas de este tipo que usted sabe que podrían afectar al funcionamiento completo del sitio.

El modo de mantenimiento funciona como una «página próxima» o «modo en construcción» para los propietarios de sitios web nuevos. Algunos de los propietarios de sitios utilizan este modo para hacer que su sitio a medio construir salga a la luz. Esto les ayuda a mejorar su sitio en múltiples aspectos analizando el uso en vivo.

Plugin del modo de mantenimiento de WordPress

Todo sitio web de WordPress debería tener un plugin de modo de mantenimiento instalado. ¿Por qué? La actualización o el mantenimiento de un sitio web de WordPress a menudo puede causar resultados impredecibles como la caída de un sitio y errores visibles por sus visitantes. Esto puede ser causado por la incompatibilidad del plugin, la edición directa de los archivos del tema o del plugin, y muchos otros factores.

Recomendamos y utilizamos el plugin Under Construction que puedes descargar desde el repositorio de plugins de WordPress. El plugin es 100% gratuito y está repleto de todo lo que necesitas para realizar el mantenimiento de tu sitio web de forma profesional. Es ligero y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas.

Como se ve en la imagen de arriba, el plugin Under Construction ofrece una selección de plantillas bellamente diseñadas para elegir. Muchos plugins similares te dan esta selección sólo en la versión de pago del plugin mientras que el plugin Under Construction la tiene completamente gratis.

También puede elegir dejar de mostrar automáticamente Under Construction en la fecha seleccionada. Esta opción del plugin Under Construction puede ser útil en caso de que se olvide de apagarlo después de que haya terminado con sus tareas de mantenimiento.