Let Users Help You Find Mistakes In Wordpress Blog Posts

Cómo permitir que los usuarios le notifiquen errores en las publicaciones de WordPress

La autoedición de sus ideas en la web se ha vuelto extremadamente fácil. Sin embargo, el mayor inconveniente de la autoedición es que usted es totalmente responsable de sus errores. No hay nadie para verificar, corregir y editar lo que publica, excepto usted mismo. Es posible que haya creado un buen flujo de trabajo de edición en el que verifica sus hechos, revisa la ortografía de sus artículos y pule sus pensamientos con revisiones, pero siempre existe el riesgo de que cometa un error. Un pequeño error tipográfico, un enlace roto u otro error menor podría ocurrir porque eres humano. Aunque si no se informa a tiempo, su error puede quedarse ahí durante años. En este artículo, le mostraremos cómo permitir que sus usuarios le notifiquen un error en el contenido de la publicación de WordPress mediante notificaciones de error.

¿Por qué es importante detectar pequeños errores?

En primer lugar, un error tipográfico descuidado o una falta de ortografía pueden dejar una impresión equivocada en sus lectores. Es posible que piensen que no está escribiendo sus publicaciones con cuidado antes de publicarlas. Puede usar herramientas para verificar automáticamente los errores gramaticales y ortográficos en WordPress, pero siempre existe la posibilidad de que los errores terminen en su sitio. Pueden permanecer allí durante años sin que usted se dé cuenta o los corrija. Si escribe en un idioma que no es su lengua materna, los hablantes nativos pueden confundir sus palabras. Es posible que algunos de sus usuarios quieran ayudarlo notificando estos errores para que pueda corregirlos.

Permita que los usuarios le notifiquen de errores en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Mistape. Tras la activación, debe visitar Configuración »Mistape página para configurar el plugin.

Página De Configuración De Mistape
Puede elegir usuarios con roles de administrador o editor para recibir una notificación por correo electrónico en caso de errores. También puede ingresar manualmente las direcciones de correo electrónico a las que desea enviar notificaciones. Puede elegir los tipos de publicación donde aparecerá esta función. Debe verificar las publicaciones si desea que todas las publicaciones de su blog tengan esta función. El plugin puede agregar automáticamente un título debajo de las publicaciones para que los usuarios sepan que pueden notificarle los errores. Pero si no desea mostrar automáticamente el título, puede habilitar el código abreviado. También puede personalizar el título presentado a los usuarios sobre esta función. De forma predeterminada, el plugin mostrará un mensaje de texto. Este texto se traducirá automáticamente si utiliza WordPress en otros idiomas además del inglés. Recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración. Ahora puede ver el plugin en acción en su sitio web. Dependiendo de su configuración, el plugin mostrará el título debajo de sus publicaciones. Los usuarios pueden seleccionar errores y presionar CTRL + Enter (Ctrl + Enter en Mac). Aparecerá una ventana emergente para notificar a los usuarios que su sugerencia se reenvía a los administradores del sitio.
Ventana Emergente De Notificación Enviada
Esperamos que este artículo le haya ayudado a permitir que los usuarios le notifiquen sobre errores en las publicaciones de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una lista de verificación para publicaciones de blog en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply