Simple Page Ordering Screenshot

Cómo organizar páginas de WordPress con arrastrar y soltar

En el pasado, le mostramos cómo organizar publicaciones de WordPress y otros tipos de publicaciones personalizadas usando arrastrar y soltar. Si bien las páginas ciertamente califican como tipos de publicaciones personalizadas, este plugin no cubre las páginas. En este artículo, le mostraremos cómo reorganizar y organizar las páginas de WordPress arrastrando y soltando usando un orden de página simple.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin llamado Simple Page Ordering. Una vez activado, no hay configuraciones para este plugin. Simplemente vaya al menú Páginas y comience a categorizar sus páginas arrastrándolas y soltándolas.

¿Por qué es tan útil este plugin?

Este plugin es extremadamente útil y lo usamos en MundoCMS. Puede verlo en la sección Detrás de escena de nuestra toma. De hecho, usamos este plugin para crear nuestra página Blueprint. De forma predeterminada, WordPress le permite ordenar páginas en la sección de atributos de página.

Cambiar El Orden De Las Páginas
En los días en que WordPress no tenía los excelentes menús, los desarrolladores usaban esta función de clasificación de páginas para ordenar sus menús. Sin embargo, fue un gran dolor. Digamos que ordenó sus páginas 1-10 respectivamente. Ahora, si desea cambiar el orden, también debe cambiar otros órdenes de página. El plugin Simple Page Ordering hace que este trabajo sea muy fácil. El uso principal de este plugin que podemos ver ahora es la organización de su lista de subpáginas. Por ejemplo, nuestra página Blueprint es una página principal. Todos los plugins enumerados aquí son subpáginas de la página Blueprint. Este plugin NO es para ordenar páginas para usar en sus menús. Los menús de WordPress son bastante capaces de hacer esto por sí mismos. Esperamos que este artículo le resulte útil y utilice el plugin Simple Page Ordering.

Leave a Reply