Optimizing Google Core Web Vitals For Your Wordpress Website

Cómo optimizar los elementos básicos de la web para WordPress (Guía definitiva)

¿Quieres optimizar web vitals básicos para WordPress? Core Web Vitals es una iniciativa de Google que ayuda a los propietarios de sitios web a mejorar la experiencia del usuario y la calidad de sus sitios web. Estas señales son cruciales para el éxito de cualquier sitio web. En esta guía, le mostraremos cómo optimizar fácilmente Google Core Web Vitals para WordPress sin ninguna habilidad técnica especial.

Aquí hay una descripción general rápida de lo que cubriremos en esta guía.

¿Qué es Google Core Web Vitals?

Google Core Web Vitals es una colección de métricas de rendimiento de sitios web que Google considera importantes para la experiencia general del usuario de un sitio web. Estos puntajes web vitales serán parte del puntaje general de experiencia de página de Google, lo que afectará su clasificación de SEO. La verdad es que a nadie le gustan los sitios web de carga lenta, incluido Google. Incluso si su sitio web se carga rápidamente, es posible que los usuarios no puedan hacer lo que quieren o acceder a la información que necesitan. Eso es lo que Web Vitals le ayuda a medir. ¿Qué tan rápido se carga su sitio web, se vuelve visible y está listo para sus usuarios?

Elementos Fundamentales De La Web
Para ello, Google utiliza tres pruebas de calidad (Web Vitals).

  • Pintura de contenido más grande (LCP)
  • Retraso de la primera entrada (FID)
  • Desplazamiento de diseño acumulativo (CLS)

Ahora bien, los nombres de estas pruebas pueden parecer demasiado técnicos, pero lo que hacen es bastante fácil de entender. Echemos un vistazo a cómo funciona cada prueba de Web Vitals, qué mide y cómo puede mejorar su puntaje.
La pintura más rica en contenido: LCP
La pintura de contenido más grande, o LCP, investiga la rapidez con la que el contenido principal (ya sea una imagen, un artículo o una descripción) se vuelve visible para los usuarios. Por ejemplo, su sitio web puede cargarse rápidamente, pero es posible que el contenido más grande no aparezca en pantalla tan rápido como el resto de la página. Otras herramientas de prueba de velocidad le darán una puntuación alta, pero desde la perspectiva del usuario, la página sigue siendo lenta. Es por eso que Google mide LCP como parte de su Web Vital Score, para que los propietarios de sitios web puedan tener una comprensión más clara.
Retraso de la primera entrada (FID)
El retraso de la primera entrada (FID) mide el tiempo que tarda el navegador de un usuario en comenzar a procesar los controladores de eventos en respuesta a la interacción de un usuario. Claramente, suponga que un usuario está en su página de formulario de contacto. Completan el formulario y hacen clic en el botón Enviar. El FID medirá qué tan rápido su sitio web procesa esta interacción. Un ejemplo aún más simple sería el tiempo entre el momento en que un usuario hace clic en un enlace y el momento en que su navegador comienza a procesar la siguiente secuencia de eventos.
Desplazamiento de diseño acumulativo (CLS)
El cambio de diseño acumulativo (CLS) mide el tiempo que tarda un sitio web en volverse visualmente estable. Al cargar un sitio web, algunos elementos tardan más en cargarse que otros. Durante este tiempo, el contenido de su sitio web puede continuar moviéndose por la pantalla. Por ejemplo, si un usuario lee un párrafo en un dispositivo móvil y se carga un video incrustado encima, eso reduce todo el contenido. Puede ser realmente frustrante si un usuario está tratando de realizar alguna acción, como agregar un producto al carrito donde el botón se mueve hacia abajo debido al movimiento de otros elementos en la página.

Cómo probar su puntuación de Google Core Web Vitals

La forma más sencilla de probar su puntuación de Google Core Web Vitals es utilizar la herramienta Page Speed ​​Insights. Simplemente ingrese la URL que desea probar y haga clic en el botón Analizar.
Uso De La Herramienta Page Speed ​​Insights Para Ver La Puntuación Principal De Web Vitals
Los principales resultados vitales se muestran en la sección titulada «Datos de campo».
Ejemplo De Informe De Core Web Vitals
Para simplificar, verá un mensaje en la parte superior que dice «[…] Los datos de campo muestran que esta página pasa la evaluación de Core Web Vitals. En la siguiente tabla, puede ver la puntuación real de los tres valores vitales principales. A continuación, le indicamos cuánto debe obtener para aprobar las pruebas básicas de Web Vitals para cada elemento.

  • Pintura de mayor contenido (LCP): 2,5 segundos
  • Retraso de la primera entrada (FID): menos de 100 milisegundos
  • Desplazamiento de diseño acumulativo (CLS): menos de 0,1

¿Cómo ver Google Core web vitals para un sitio web completo?
Ahora, la herramienta Page Speed ​​Insights le permite verificar una página individual. Si la página que está revisando es la raíz de su nombre de dominio, también puede hacer clic en la casilla de verificación «Mostrar resumen de origen».
Puntaje Resumido De Origen
Esto le mostrará la puntuación de todas las páginas servidas desde ese origen. Sin embargo, para profundizar más, también puede acceder al informe Core Web Vitals en su panel de Google Search Console.
Core Web Vitals En Google Search Console
Esto le permite ver cuántas URL de su sitio web pasaron las pruebas, qué URL necesitan mejorar y qué páginas obtienen una puntuación baja. Para obtener informes aún más detallados de Web Vitals, puede usar la prueba de velocidad insignia yendo a la herramienta de medición Web.dev o usando la prueba incorporada en el navegador Google Chrome. Simplemente abra un sitio web en Chrome, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la pantalla y luego seleccione la opción Inspeccionar. En las pestañas, verá una opción llamada Lighthouse.
Pruebe Web Vitals En Google Chrome
Después de eso, haga clic en el botón Generar informe.
Notar: Debe realizar la prueba de Chrome en modo incógnito para obtener resultados más precisos. De lo contrario, las extensiones de su navegador pueden afectar negativamente la puntuación principal web vital que le muestra.

¿Por qué es importante Core Web Vitals?

Los Core Web Vitals son importantes porque reflejan el rendimiento de su sitio web para los usuarios. No solo se centra en hacer que un sitio web se cargue más rápido, sino también en la rapidez con que los usuarios pueden usarlo. Según un estudio reciente, una demora de un segundo en el tiempo de carga de la página puede provocar una pérdida del 7% en las conversiones, un 11% menos de visitas a la página y una disminución del 16% en la satisfacción del cliente.
Estudio Strangeloop
Por eso es fundamental optimizar la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, la mayoría de las herramientas de medición del rendimiento no consideraban realmente la calidad de la experiencia del usuario. Un sitio web más rápido con una mala experiencia de usuario siempre le cuesta conversiones, menos páginas vistas y baja satisfacción del cliente. Web Vitals mejorado le ayuda a solucionar este problema. La experiencia del usuario también es un factor importante en las clasificaciones de SEO. Google ya ha anunciado que a partir de mayo de 2021, la actualización del algoritmo de búsqueda incluirá la experiencia de la página como uno de los factores de clasificación. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede mejorar fácilmente su núcleo de Web Vitals para proporcionar una mejor experiencia de usuario en su sitio web.

Cómo mejorar sus principales funciones web en WordPress (7 consejos)

Mejorar su puntaje básico de Web Vitals en WordPress no es tan difícil. Al utilizar algunos consejos esenciales de optimización del rendimiento, puede pasar fácilmente la puntuación de Web Vitals.
1. Optimice su alojamiento de WordPress
Su empresa de alojamiento de WordPress juega el papel más importante en el rendimiento de su sitio web. Pueden optimizar sus servidores para WordPress, lo que le da a su sitio web una plataforma sólida para construir. Le recomendamos que utilice SiteGround para un sitio web de alto rendimiento. Son una de las empresas de alojamiento de WordPress oficialmente recomendadas y usamos SiteGround para el sitio web MundoCMS.
Siteground
Para darle a su sitio web el rendimiento que necesita, SiteGround utiliza Google Cloud Platform para sus servidores con PHP ultrarrápido. Su complemento SG Optimizer es utilizado por más de un millón de sitios web. Mejora automáticamente el rendimiento y permite el almacenamiento en caché integrado que hace todo lo que hace WP Rocket y más. Es importante tener en cuenta que su complemento SG Optimizer solo funciona en cuentas de alojamiento de SiteGround y estas optimizaciones de rendimiento están disponibles para todos los planes, incluida la opción más baja. Si está utilizando otro proveedor de alojamiento de WordPress, le recomendamos que utilice WP Rocket junto con algunas otras herramientas para obtener una mejor puntuación en Web Vitals. WP Rocket es el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress del mercado. Le permite configurar fácilmente el almacenamiento en caché en su sitio web de WordPress sin entrar en los detalles técnicos de la administración del servidor.
2. Puntuación mejorada de LCP (mayor contenido pictórico)
Como se mencionó anteriormente, Largest Content Paintful (LCP) es literalmente la mayor parte de contenido en una ventana gráfica de página. Por ejemplo, en una publicación de blog, esta podría ser la imagen destacada o el texto de la publicación. Cuanto más rápido se cargue este contenido, mayor será su puntuación LCP. ¿Cómo saber qué contenido se considera más importante en la prueba? Bueno, debe desplazarse por los resultados de la prueba y expandir la pestaña « Elemento de pintura con mayor contenido ».
Elemento Más Pictórico De Contenido
Verá lo que cuenta para la puntuación LCP. Si es una imagen más grande, puede intentar reemplazarla con una imagen más pequeña o una imagen con un tamaño y calidad de archivo más bajos. Consulte nuestra guía sobre cómo optimizar imágenes para el rendimiento web. Si es texto, puede intentar dividirlo en párrafos y encabezados.
3. Mejora de la puntuación del primer retraso de entrada (FID)
El puntaje de retraso de la primera entrada mide el tiempo que transcurre entre que un usuario hace clic en algo en su sitio web y su navegador comienza a procesar elementos. El consejo más importante para mejorar esto es utilizar un mejor alojamiento web o incluso una plataforma de alojamiento WordPress administrada. Otra forma sencilla de mejorar la puntuación FID es utilizar un complemento de almacenamiento en caché como WP Rocket. Viene con una función incorporada que le permite optimizar la entrega de archivos. Primero debe instalar y activar el complemento WP Rocket. Para…

Leave a Reply